Foro / Maternidad

Me siento un poco asustada.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 15:53
B
brenda_9922797
15/12/16 a las 21:58

Hace 6 meses tuve mi primer embarazo a las semana 6 mi bb no tenía actividad cardíaca por lo que me dieron un legrado o curetaje.. . Hace una semana me entero nuevamente de otro embarazo la mejor alegría que siento. . Fui hacer mi primer eco y me sale un desprendimiento en el saco gestacional.. De 5 semanas.. Me mandaron reposo y Ultrogestan.. Que me recomiendan. 

Ver también

A
an0N_638464099z
15/12/16 a las 22:04

Mira a las 6 semanas creo que es muy pronto para escuchar actividad cardíaca.  A mí me dijeron lo mismo y me dijeron que espere una semana más que no me haga ilusiones. Y eso que también tenia amenaza de aborto porque estaba sangrando y no me recetaron nada solo reposo cosa que no hice porque tenia que trabajar pero sabes que paso regrese una semana después y ahí estaba con 137 latidos por minuto a las semana 7. Creo que te engañaron pero bueno ahora solo mantente tranquila y sigue las indicaciones del doctor y confía en Dios que si él quiere esa criatura nacerá con bien. Mírame a mi hice esfuerzos y todo y por nada mi hijo se me vino. Lo único malo es que nadie lo quiere solo yo. 

B
brenda_9922797
17/12/16 a las 15:49
En respuesta a an0N_638464099z

Mira a las 6 semanas creo que es muy pronto para escuchar actividad cardíaca.  A mí me dijeron lo mismo y me dijeron que espere una semana más que no me haga ilusiones. Y eso que también tenia amenaza de aborto porque estaba sangrando y no me recetaron nada solo reposo cosa que no hice porque tenia que trabajar pero sabes que paso regrese una semana después y ahí estaba con 137 latidos por minuto a las semana 7. Creo que te engañaron pero bueno ahora solo mantente tranquila y sigue las indicaciones del doctor y confía en Dios que si él quiere esa criatura nacerá con bien. Mírame a mi hice esfuerzos y todo y por nada mi hijo se me vino. Lo único malo es que nadie lo quiere solo yo. 

Si Amiga y xq no quieren a tu bebé?? Yo tengo nuevamente en Una semana al Dr. . Tengo Mucha fe que todo Estará bien y escucharé sus latidos. Que Se la voluntad de Dios. Hasta Ahora no he Manchado gracias a Dios. 

B
brenda_9922797
17/12/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_638464099z

Mira a las 6 semanas creo que es muy pronto para escuchar actividad cardíaca.  A mí me dijeron lo mismo y me dijeron que espere una semana más que no me haga ilusiones. Y eso que también tenia amenaza de aborto porque estaba sangrando y no me recetaron nada solo reposo cosa que no hice porque tenia que trabajar pero sabes que paso regrese una semana después y ahí estaba con 137 latidos por minuto a las semana 7. Creo que te engañaron pero bueno ahora solo mantente tranquila y sigue las indicaciones del doctor y confía en Dios que si él quiere esa criatura nacerá con bien. Mírame a mi hice esfuerzos y todo y por nada mi hijo se me vino. Lo único malo es que nadie lo quiere solo yo. 

Y xq no quieren a tu bebé? ?  La semana que viene voy nuevamente a Dr. Ten mucha fe y espero escuchar sus latidos. ♥. . Todo sea la voluntad de Dios. 

B
brenda_9922797
17/12/16 a las 15:53

Era mi primer embarazo amiga fue muy triste. Pero toda esa semana estuve manchando. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest