Foro / Maternidad

Me siento incomprendida y decepcionada!

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 21:15
E
enya_8797134
25/8/12 a las 18:47

Este verano es el peor de mi vida. Me vine a trabajar a la playa de lunes a lunes el 29 de junio porque necesitaba el dinero para empezar la proxima temporada de la tienda con buen pie.
Decidi junto a mi padre poner la tienda en las cocheras de casa de mi padre que tiene bastante terreno para asi ahorrarnos el alquiler y el negocio en si va viento en popa.
El problema... uno...no soporto a la novia de mi padre, solo le importa su hijo. Tengo que ver como le hace feos a mi hermana pequeña, ni si quiera aguanta a sus sobrinas. Si empiezo a escribir falta espacio.
dos... estoy lejos de mi pareja, yo creia que nos vendria bien separarnos un poquito pero la distancia me esta matando.
Tenia al perro conmigo, la semana pasa baje a mi casa y me.volvi a la playa sin el unos dias. Ayer fui otra a mi casa, a mi pareja le han dado una semana de vacaciones y nos ibamos a subir los 3 a la playa cuando mi padre me llamo para decirme que el perro no viniera.
Pues aqui estoy sola porque mi novio se ha quedado en mi casa con el perro. No esta acostumbrado a esa casa y una semana solo... ya mi novio va a aprovechar para avanzar un poco con la casa ya que va a tener tiempo de sobra. Deciros que es un chalet con mucho terreno y que el perro no puede venir porque a la señorita rotermeyer no le gustan los animales y me revienta que me hayan pedido que lo deje la aemana que mi pareja esta de vacaciones porque alli no puedo dejarlo con nadie.
Mi padre lleva la idea de que el verano que viene montemos una tienda mas grande pero hoy le e dicho que si mi tienda va bien no tengo la necesidad se pasar otro verano asi, que esto ha sido porque necesitaba el dinero. Mi hijo tendra 6 meses y no quiero estar trabajando 12 horas todos los santos dias, sin vacaciones, mientras me cuidan al niño. Quiero trabajar en mi tienda, mientras vivo en mi casa con mi pareja, mi hijo, mi perro y mis cosas. No trabajar los fines de semana y tener aunque sea una semana de vacaciones como siempre.
Mi pareja trabaja, yo tengo hipoteca de un atico que ten y el paga el coche que le queda un año para terminar. Le han echo fijo, cobra 1000 al mes y yo segun como vaya la tienda. Si dios quiere y este año va bien hare las cosas como quiero pero si necesito el dinero volvere a trabajar de esta manera.
Mi padre no lo entiende... quiero disfrutar de mi hijo todo lo posible porque son cosas que no se vuelven a repetir, no quiero alejarlo de su padre dos meses y que no vea a su familia paterna. No podria aguantar de nuevo malas caras, desprecios y estupideces de la novia de mi padre y estar.en una casa que por una mujer no siento como mia.
Hoy como tantos dias no he podido reprimir las lagrimas pero esta vez por mi padre...el lo da todo por mis hermanos y por mi pero jamas me ha dicho que he echo algo bien, ni.me ha dado la enhorabuena, no hago nada bien para el jolin.. que esta mañana me "diera su opinion" sobre lo del verano que viene me ha dolido mucho, porque da la sensacion de que piensa que soy una vaga. Su mujer no trabaja para cuidar a su hijo que tiene 9 años y yo no puedo elegir un trabajo normal para atender al mio lo maximo posiible, tengo que enlomarme para que vea que tengo interes, su grado de exigencia ya se excede. Si no fuera.por mi hermano que ha venido un par de veces a hacerme un dia este verano hubiera acabo loca entre las hormonas y qur las.circustancias no acompañan.
Gracias por leerme, perdonar por el rollazo pero necesitaba hablar.con alguien. Soy muy sensible y con el embarazo.... crri que cuando quedara embarazada no volveria a llorar por las.noches pero menudo verano llevo.
Un beso y gracias otra vez

Ver también

E
edina_8258765
25/8/12 a las 21:09

Esto te va a pasar mucho
Tu padre difícilmente dejará de verte como a una niña pero esto no debe quitarte el sueño ni hacerte llorar.
Cuando formamos nuestra propia y nueva familia, se puede sufrir una especie de convulsión familiar porque los roles de cada uno cambian. Tú ya sabes cuál será tu lugar pero tu padre no. Tendrás que darle tiempo para que se de cuenta de que ahora tu tienes tu propia familia independiente de él.
Sobre tu madrastra, paciencia y ánimo!!!!

E
enya_8797134
25/8/12 a las 21:15
En respuesta a edina_8258765

Esto te va a pasar mucho
Tu padre difícilmente dejará de verte como a una niña pero esto no debe quitarte el sueño ni hacerte llorar.
Cuando formamos nuestra propia y nueva familia, se puede sufrir una especie de convulsión familiar porque los roles de cada uno cambian. Tú ya sabes cuál será tu lugar pero tu padre no. Tendrás que darle tiempo para que se de cuenta de que ahora tu tienes tu propia familia independiente de él.
Sobre tu madrastra, paciencia y ánimo!!!!

Pffff
acabo de discutir con el por una cosa que le ha echo su pareja a mi hermana. Dice que el no se mete en mi relacion pero yo tampoco me meto en la suya, lo que no voy consentir es que la otra la trate mal y el no sea capaz de darse cuenta porque como nos llevamos mal las dos es como si yo viera todo lo que hace con malos ojos y no es asi.
Todavia no ha nacido el niño, no me quiero imaginar si estamos teniendo ya disputas por lo que pase el año que viene como sera...
Dios... estoy deseando irme a casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir