Hoy tenía que ir al ginecólogo. Tenía la intención de llevarme a Ariadna y dejarle a Miguel con mi madre, como lo hablamos la semana pasada. Para la noche me quedaba yo a la hija de su marido (13 años).
La llamo anoche, le digo que pararé sobre las 10 a dejar al nene y me dice que no puede quedarserlo, que ha quedado con una amiga para ir a comprar ya reyes y a comer Yo me he mosqueado, se que no es su obligación quedarselo, pero joer, que me voy al médico, no de fiesta. Así que le he dicho que bien, que ya me apañaría como pudiese y que nos veíamos el fin de semana.
Llamo a una amiga, que tiene una nena de la edad de Ariadna (5 meses) y me dice que se los queda a los 2, pero que si le puedo hacer el favor de quedarme a la suya de 6 a 11 o 12 de la noche, que él trabaja en un C.C. y ella en un Burguer King y tienen un horario raro y en navidades ya se la quedará mucho su madre a la nena. Quedamos así y esta mañana pues le he llevado a los 2.
A eso de las 10 y media me llama mi madre, que llevaba media hora esperando a que le llevase al niño. Le digo que no se lo voy a llevar, que ayer ya me lo dijo y ya me he buscado la vida. Me dice que a la tarde vendrán y de paso, que deja a la niña Le digo que no, que hoy no me la traiga que no puedo quedarmela, que me quedo a la de mi amiga. Y va y se mosquea, proque prefiero hacerle el favor a mi amiga que a ella. Joer, si me ha hecho ella el favor de quedarse a mis hijos, proque tu tenías que ir de compras, pues yo me quedo a la suya para que vaya a trabajar. Me ha colgado
Ahora me ha llamado su marido, que si estaba mosqueada por algo (doy por hecho que le ha contado lo que le ha apetecido) y le digo que mi madre hoy se iba de compras y no podía quedarse a Miguel para que fuese al gine, que se los ha quedado mi amiga a los 2 y que a la tarde, me quedo yo a la suya. Ha flipado, dice que mañana traerá a la nena para que vea a los niños, que quiere verlos.
Joer, se que ni él ni la niña tienen la culpa, que adoran a Miguel y a Ari, pero tampoco me apetece nada quedarmela para que mi madre pueda salir a cenar por ahi cuando no se ha querido quedar al nena para que vaya al médico.
Ahora, que lo tengo claro, no vuelvo a llamarla para que se los quede. Normalmente se los llevo a mis tias, que están como locas con ellos, pero joer....
Era un desahogo Perdón por el parrafazo que os he escrito, pero llevo una mañanita, que me ha sentado fatal. El sábado ibamos a ir a comer, pero es que ni me apetece.