Foro / Maternidad

Me siento mal...... siento que he fallado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 20:38
Y
yali_6524134
1/11/11 a las 16:30

Hola chicas!!!! hace mucho que leo vuestro foro, pero nunca me había registrado..... pero hoy necesito de ustedes, por favor contestarme.

Os cuento, soy de Canarias pero me vine a vivir a Madrid ya que estoy cursando el primer año de mi carrera de informática.... que llevaba añoooosssss intentando entrar. Yo soy técnico de informática y he trabajado de ello.
Bueno, mi mal estar y mi sentimiento de haber fallado es causa de mi estado.... estoy embarazada.
Os explico un poquillo, tengo 24 años y mi novio 35, años atrás me pasó lo mismo me quedé embarazada con 20 años pero decidimos abortar, más por su parte que por la mía.... ya que ninguno de los dos trabajaba. Hoy en día estamos separados por kilómetros (aun no sabe que estoy embarazada) pero seguimos muy unidos. El está estudiando un Máster y yo, pues lo que comenté antes....
A ver chicas, me siento que le he fallado a mi madre, otra vez, ella se está gastando una pasta en que yo cumpla mi sueño y yo.... cuando me vine ya me venía embarazada..... (ya decía yo porque lloraba tanto....) y bueno me siento mal porque no sé que hacer abortar de nuevo o seguir adelante (ya sé que hay muchas mujeres que quieren quedase... ya saben dios le da pan al que no tiene dientes... ESPERO QUE NO OFENDAN MIS PALABRAS.... no quiero que lo hagan...)
No sé si podría seguir con el embarazo, parto.... ya que me cumpliría en junio y es ahí donde tengo los examenes...., no sé si abortar..... no sé que hacer....

Ver también

Y
yuko_6327598
1/11/11 a las 16:46

Hola