"la vida, en cualquiera de sus formas, es un regalo de dios"
No pretendo juzgar a nadie, he disfrutado de mi mida al máximo, he sido y soy feliz, tuve a mi primer hijo muy joven, estaba estudiando, mi novio era irresponsable, no teniamos dinero y sin embargo con la ayuda de Dios salimos adelante y forjamos una vida plena. La inteligencia empieza con lo que tengas en tu corazon, si eres buena persona saldras adelante sin herir a nadie mucho menos al mas indefenso de todos. Y si eres mala persona, posiblemente tambien salgas adelante pero con la gran diferencia de que tu exito te lo dio esa "cosa" como le dices, esos son galardones robados no ganados.
Felicidades a esas mujeres que escogieron triunfar, ganar, amar, mujeres inteligentes, de empuje y mente abierta a la VIDA, no a la muerte.
Y para aquellas que eligieron mal en un momento determinado y estan arrepentidas, les digo, el arrepentimiento denota un corazon bueno, Dios y tu bebe de seguro ya te perdonaron, la vida es bella sigue adelante y triunfa, pero esta vez con un pensamiento abierto a la VIDA!