Pues eso chicas que me siento muy sola. A ver os explico hace un par de meses falleció mi padre de repente, el caso es que mi madre y mi hermana no levantan cabeza. Pero no es el hecho de que no levanten cabeza ya que es normal ha sido una perdida muy grande para todos, pero yo en mi estado 5 meses y medio creo que lo normal es intentar estar animicamente bien. El problema es que ellas no hacen nada por mejorar......pero nada nada.
Yo intento involucrarlas en mis cosas del bebé, pero ellas ni frio ni calor. Mi madre lo puedo entender y la veo que hace un esfuerzo por ayudarme pero mi hermana no es capaz ni de preguntarme que tal estoy, si digo que he recibido algún regalo ella tuerce el morro y no dice nada. No ha visto aún nada del bebé, el sábado me fui a comprar el carro y aún no me ha preguntado que carro he cogido.
Ella solo se dedica a estar con mi madre en el cementerio, cosa que creo que tampoco la ayuda mucho ni a una ni a otra.
La molesta que yo vaya menos al cementerio y que la cuente cosas del bebé, de hecho toda la familia me ha comprado algún detallito, unos patuquitos cositas pequeñas y ella ni lo ha visto ni ha comprado un simple babero.
A mi me duele esa actitud. Por supuesto hecho de menos a mi padre me acuerdo cada día de el y me jode enormemente que no conozca a su nieta cuando el estaba tan ilusionado.
Pero tb me duele mucho que no se involucren en lo mío ya que para ellas sería una vía de escape muy grande. Pero no hay nada de ilusión.
Claro la ilusión la tiene la familia de mi marido y a mi me joroba que la mía no tenga esa ilusión. Que menos que preguntarme que que tal estoy.
A veces creo que soy una egoísta y otras veces creo que la egoísta es mi hermana. Mi marido se ha dado cuenta y dice que pase que yo disfrute del embarazo y que todo lo que ella se está perdiendo es peor para ella, ya que luego se arrepentirá.
Pero no os podeis llegar a imaginar el dolor tan grande que siento y el vacío tan enorme y la rabia e impotencia de que las únicas personas que no compartan sus primeros pijamitas, baberitos y demás sean ellas.
De hecho ya me estoy planteando el dejar de trabajar para dedicarme a mi bebé por ue no se si ellas van a ser capaces.
Por supuesto a la que mayor culpa creo que tiene es mi hermana ya que con su actitud no ayuda nada a mi madre y ella es la que más tiempo pasa con mi madre.
Chicas gracias por leerme, pero necesitaba desahogarme
Bsos