Foro / Maternidad

Me siento rara tengo sintomas de embarazo pero no lo estoy o eso creo...

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 6:01
S
sefora_8432916
18/8/14 a las 19:08

Bueno llevo buscando embarazarme desde ase un tiempito ya pero esactamente desde ase 2 meses me senti rara el primer mes no aguantaba el dolor de pechos cintura y algo de ascos asi como dolor de cabesa despues como soy irregular solo cuento los dias y mas o mns se cuando me llega aveces se pasa aveces se atrasa pero casi siempre es cada 24 a 26 dias y me dura de 5 a 6 dias bueno acercandose la fecha me empesaron dolor de ovarios y empese a sangrar mucho pero mi sangre durante los 5 dias fue muuuuuy roja (cosa rara en mi) ya que casi siempre es al principio roja despues marron otra cosa rarisima y que nose que fue lo que paso fue que yo.no soy de colicos ni dolor menstrual para nada y ese mes el dolor en los ovarios me tiro en cama era horrible pero paso despues de eso me crecieron los pechos pero los pesones no se pusieron obscuros solo se agrandaron poco y me dolian mucho pero se kitaba y luego volvia y asi y tengo unos pinchasos en los ovarios que aveces el pinchaso me dobla pero se va lo que si noto es que se me saltan cuando me kito el brasier las venas del pecho me ise prueva de embarazo ya 3 veces pero nada salio negativo busque metodos caseros y ise tres el del pendulo el del aceite de oliva y el de la nuvesita en la orina los tres salieron positivos pro la prueba sigue negativa y ahorita estoy sangrando de nuevo muuuy rojo con pinchasos en los ovarios y dolor que va y viene en los pechos creen que pueda ser enbarazo??

Ver también

L
leonie_9723425
18/8/14 a las 23:17

Yo creo que no
Hola te cuento que yo hice todas esas pruebas caseras en un momento, y mientras que todas las pruebas caseras me daban positivo, el test de embarazo me dio negativo y al final no estaba embarazada. Yo te diria que confies mas en el test que en las pruebas caseras, en mi caso no me sirvieron. en cuanto a los dolores..quizas sea tu impresion, por el hecho de querer quedar embarazada, la mente es mucha mas poderosa que nuestro cuerpo y a veces nos juega malas pasadas, aunque si los dolores son muy fuertes quizas debas consultar a un medico

S
sefora_8432916
19/8/14 a las 6:01
En respuesta a leonie_9723425

Yo creo que no
Hola te cuento que yo hice todas esas pruebas caseras en un momento, y mientras que todas las pruebas caseras me daban positivo, el test de embarazo me dio negativo y al final no estaba embarazada. Yo te diria que confies mas en el test que en las pruebas caseras, en mi caso no me sirvieron. en cuanto a los dolores..quizas sea tu impresion, por el hecho de querer quedar embarazada, la mente es mucha mas poderosa que nuestro cuerpo y a veces nos juega malas pasadas, aunque si los dolores son muy fuertes quizas debas consultar a un medico

Ya tambien me estoy asiendo a la idea
Pero la verdad me estan preocupando mucho estos pinchasos asi como el agrandamiento y dolor de pecho asi tambien como las venas que se saltan en mis pechos y que nunca me habia pasado muchisimas grasias por tu respuesta ruego a dios no tener nada grave

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir