Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 2:23
C
celena_5701521
30/5/08 a las 19:40

buenas tardes hoy soy yo laq necesita desahogarse.
Todo iba muy bien cuando nacio la peke mi novio me ayudaba en todo,tomas nocturnas,baños...
pero desde k cumplio los ocho meses mas o menos ahora tine dieciseis meses todo ha cambiado.
El trabaja de noche y se que es duro pero ahora ya no me ayuda en nada tengo que hacerlo todo levantarla por la mañana,darle el bibe, vestirla, llevarla a la guarde,recogerla ,las siestas,los baños... en fin todo lo que necesita ella vosotras mas que nadie lo sabe.
Despues yo tb trabajo cuando llego tengo q hacer la comida las casa...
y mientras el esta durmiendo hasta las 20.30q se va a trbajar y asi todos los dias y ya no puedo mas mes estoy deprimiendo pk veo k en casa tengo a un mueble y nada mas ...
Y a he hablado con el y si a lo mejor los primeros dias lo hace pero despues vuelve a cambiar todo otra vez...
M e siento muy sola todos los dias lloro !!! pk noaguanto esta situacion solo somos pareja los fines de semana q libra y de verdad nunca quiero q se acabe el fin de semana pero desgraciadamente termina y muy deprisa!!!
alguna esta en misma situacion???

tengo a la peke pero a ella no le puedo contar mis problemas ninada aunke cuando me sonrie se me va todoo ,ella es mi razon de vivir!!!

gracias por leerme...

patty y sarita

Ver también

C
celena_5701521
30/5/08 a las 19:54

Up
....




A
an0N_852556999z
30/5/08 a las 20:51

Hola guapa
aunque no paso por eso exactamente si se lo que es sentirse sola, y la verdad es que es muy duro. Yo vivo con mi novio y mi hija que solo tiene un mes y medio en madrid, pero en realidad tanto mi novio como yo somos de cadiz... nosotros nos conocimos aqui en madrid, casualidades de la vida que eramos los dos de cadiz y nos enamoramos, y aqui estamos, yo vine sola y estuvo un tiempo sola en madrid asi que no conozco a nadie. Ni una amiga con la que compartir cosas, ni salir a dar una vuelta ni tomar algo, sólo salgo a la calle cuando voy con mi novio... sin embargo él tiene a muchos amigos, gente de su curro, y gente con la que curraba en otros lados ( es informático y el mundo de la informatica hace que conozcas a mucha gente ), a mi no es que me importe que él tenga a muchos amigos, pero de vez en cuando se va con uno y con otro a tomar cervecitas, o se reunen en casa de alguna pa jugar a la play... yo la verdad le tengo cierta envidia, porque yo no puedo hacer eso, y muchas veces me siento sola, si él se va me quedo yo sola con la niña, cuando hace dias bonitos me apetece irme por ahi c on alguien o charlar pero no tengo con quien, asi que te entiendo en eso de que te ves sola... alomejor tu si vives en tu ciudad y tienes familia cerca o amigos..
Además yo en el tema de la casa tampoco es que me ayude mucho la verdad, con la niña si, pero en la limpieza no colabora en ná de ná jejeje es un flojete.
En fin que con una sonrisita de mi niña, y más ahora que está empezando a sonreir, a mi tambien se me va todo. Un besito pa las dos

C
celena_5701521
30/5/08 a las 21:03

Gracias a todas
por contestarme al menos aki no me siento tan sola ... gracias de verdad..

Y
yinan_8088368
30/5/08 a las 21:05
En respuesta a an0N_852556999z

Hola guapa
aunque no paso por eso exactamente si se lo que es sentirse sola, y la verdad es que es muy duro. Yo vivo con mi novio y mi hija que solo tiene un mes y medio en madrid, pero en realidad tanto mi novio como yo somos de cadiz... nosotros nos conocimos aqui en madrid, casualidades de la vida que eramos los dos de cadiz y nos enamoramos, y aqui estamos, yo vine sola y estuvo un tiempo sola en madrid asi que no conozco a nadie. Ni una amiga con la que compartir cosas, ni salir a dar una vuelta ni tomar algo, sólo salgo a la calle cuando voy con mi novio... sin embargo él tiene a muchos amigos, gente de su curro, y gente con la que curraba en otros lados ( es informático y el mundo de la informatica hace que conozcas a mucha gente ), a mi no es que me importe que él tenga a muchos amigos, pero de vez en cuando se va con uno y con otro a tomar cervecitas, o se reunen en casa de alguna pa jugar a la play... yo la verdad le tengo cierta envidia, porque yo no puedo hacer eso, y muchas veces me siento sola, si él se va me quedo yo sola con la niña, cuando hace dias bonitos me apetece irme por ahi c on alguien o charlar pero no tengo con quien, asi que te entiendo en eso de que te ves sola... alomejor tu si vives en tu ciudad y tienes familia cerca o amigos..
Además yo en el tema de la casa tampoco es que me ayude mucho la verdad, con la niña si, pero en la limpieza no colabora en ná de ná jejeje es un flojete.
En fin que con una sonrisita de mi niña, y más ahora que está empezando a sonreir, a mi tambien se me va todo. Un besito pa las dos

Hola chicas
Pues por lo que contais, tanto cocolisa como tu, estais bien con vuestras parejas, pero la rutina del dia a dia y los cambios de horarios q tenemos nos matan. Entiendo por tanto, q el problema es mas de soledad en algunos casos. La mayoria e las veces no sabemos lo que tenemos hasta q damos con otras personas que estan peor, es una pena, pero es asi. Hace 6 años q vivo en madrid. Mi novio es de aqui. Pero he hecho amigos. A ver, amigos, amigos no, porq los de verdad los tengo en sevilla. Pero si tengo suficiente confianza con ellos como para quedar algun dia. No son todos los dias, ni mucho menos, ni todas las semanas, pero al menos un par de veces. Cocolisa, te entiendo porque la gente en madrid es algo diferente, y conocer a gente se hace mas dificil. Pero podrias integrarte con parte del grupo de tu novio. Seguro q tienen novias y con alguna pues te puedes llevar. Pero chicas, pensad q solo es una etapa de la vida, que mientras tengais a vuestros bb y vuestras parejas, todo ira bien.

X
xoana_5613330
30/5/08 a las 21:31

Mucho animo!!!
Hola patty, nose que decirte porque es muy personal, pero no puede ser que carges con todo podrias proponerle alguna tarea como por ejemplo que lo recojiera de la guarderia y asi poco a poco lo malo esque se vuelven muy comodos enseguida y valla cabezorros!! encima se cabrean asta cuando le pides que te ayude a bañarlo...que no puedes ni tu sola. Siento que estes pasando por esta situacion, un beso a los dos y cuidate ¡que tambien te lo mereces!

A
an0N_916130799z
30/5/08 a las 22:42

;;yo te entiendo''''''
SABES YO PASE POR LA MISMA SITUASION.mi esposo trabajaba de noche y yo el la manana cuando el llegaba alas 8:45am yo me iba dejaba a mi hija de 6 anos en la escuela y cuando yo salia de trabajar 4:00pm el se iba alas 5:00pm solo nos mirabamos unos minutos los jueves era el unico dia que estabamos juntos porque los dos descansabamos.sabes cuando yo llegaba de trabajar el lla habia limpiado lacasa y habia echo de comer..por que decia que yo tenia que descansar.el se iva alas 5:00pm y regresaba hasta el otro dia alas 8:45am ya no teniamos ni tiempo de hacer el amor ..yo me encontraba muy triste y me apoyaba con mi hija ysabes lo que hacia para pasar el tiempo...me llevaba a mi hija o camer algo ala calle y me iva alas tiendas a distraerme.yo siempre hablaba con el y le decia que no podiamos seguir asi porque uno de los dos se iva a cansar..el opto por dejar el trabajo de la noche...porque tenia dos trabajosen el de las 5:00pm salia alas 12:00am yde ai se iba al otro que entraba alas 12:30 ysalia alas 8:00am ahora tiene un horario bariado lunes y viernes entra alas 6:00am y sale 2:30pm martes jueves entra alas 10:00am y sale alas 7:00pm domingo entra alas 9:00am y sale 5:00pm los sabados descansa y el miercoles es el unico dia que no nos miramos porque entra alas 9:30am y sale ala 1:00am.y yo ahora trabajo en mi casa si que ahora pasamos mas tiempo juntos

M
melvy_9736667
30/5/08 a las 23:02

Animo guapa!
Te entiendo muy bien, mi marido trabaja muchos días fuera, duerme dos semanas al mes fuera y cuando llega está todo el día al ordenador o al teléfono saturado de trabajo. Le tengo que dejar al bebé cuando necesito hacer algo como coser o qué se yo, pero unos minutos y ya está porque está siempre muy liado. Intento salir todos los días por la mañana y por la tarde a dar un paseo, que es una tortura porque a mi bebé no le gusta mucho el cochecito y acaba llorando desesperadamente y yo corriendo a casa o cargando con él en brazos. Pero he encontrado un grupo de amigas en internet, en este foro dentro de mi comunidad y de vez en cuando salimos a tomar un café aunque sea una vez al mes. También me voy a apuntar a clases de gimnasia para bebés y a natación para bebés y así conocer a otras mamis. De mi trabajo hice migas con otras mamás y quedamos también de vez en cuando o nos llamamos y todo eso ayuda mucho, así que te animo a que te apuntes a actividades con bebés y allí conocerás a otras mamás y seguro que muchas de ellas en tu misma situación. En este foro pregunta por mamis de Madrid y habla con ellas, cuéntales tus dudas y cuando ya tengas confianza puedes quedar con algunas o ver si hacen quedadas de vez en cuando, ya verás cómo eso te ayuda muchísimo, de verdad, seguro que aquí te responden muchas mamás de Madrid si pones un post.
Besotes guapetona y mucho ánimo. Disfruta de esos momentos a solas con tu bebé que también son bonitos y se crea una complicidad especial.
Muac, Helen+Daniel (5 meses).

S
solita_688166
30/5/08 a las 23:22

Hola solitas pero independientes
ME ha gustadotu mensaje y tambien el de Kiora.
Estamos solas y mucas horas dedicadas exlusivamente a nuestro bebe, so se para, comida,cambiarlo ropa salir etc...

Yo estoy muy aislada vivo en el extranjero y mi novio esta hasta 1 mes fuera, sola con bebe de 6 meses muy nervioso que no le gusta dormir....pero queria tanto a este bebe...es duro porque todo para mi la compra levantarlo jugar...y no amigas con bebes.

pero estos mess son bonitos porque tan pequeno dbemos disfrutarlo pues no se repiten, es cierto las ideas que daKiora buscar clases para bebes y amigas con bebes donde sea.

Yo salgo manana y tarde a comprar paseo parque eintenteo tener la casa reluciente para sentirme mejor.pero cierto es muy enriquecedor compartir con otras mamis y bebes,animo no estamos tan solas.

K
kali_5997160
31/5/08 a las 2:23

Es dificil
mi marido tambien trabaja de noche, con turnos larguisimos, hasta mediodia a veces, o sea que cuando llega apenas le alcanza el tiempo para dormir. Tengo un bebe mas (uno de 9 y uno de 25 meses), no tengo ayuda de nadie pero no trabajo porque no tendriamos donde dejarlos.
Mi marido si me ayuda, bastante. Duerme al mayor justo antes de irse, a veces quita horas de dormir para que podamos hacer algo todos juntos, a veces cocina, a veces pedimos comida (tengo que decir que la cocina y yo no nos llevamos muy bien, odio cocinar y no aprendi nunca). Y sobre todo no suele fijarse mucho en las cosas que no me da tiempo a hacer.
Pero como estoy TODO EL DIA y toda la noche con los dos, tambien me desespero bastante a veces. Mis hijos se despiertan antes de las 6 y se van a dormir alrededor de las 9, a esa hora mi marido se va y a la hora siempre hay alguno de los dos que esta de nuevo despierto y llorando. Duermo en la misma cama con el menor (porque sigue mamando de noche) y a mitad de la noche viene el mayor tambien, asi que no respiro de los ninos en ningun momento de las 24 horas. Al menos para mi seria un alivio trabajar, digo, para que te consueles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir