Foro / Maternidad

Me siento una madre horrible porque no puedo dejar de fumar

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 20:00
M
marja_5725493
20/3/10 a las 22:28

Hola a todas,
Me siento fatal y mala madre porque estoy dando de mamar a mi hija y no soy capaz de dejar de fumar. Fumaba un paquete diario y en el embarazo reduje a 4 cigarros al día, pensé que al dar a luz sería capaz de dejarlo por completo pero sólo lo conseguí durante 5 días, después con la presión de cuidar al bebé, de verme encerrada en casa, la falta de sueño, .. me superó todo tuve que fumar y al hacerlo fué peor porque me siento fatal y discuto con mi pareja por que no entiende que necesite fumar un cigarro y al hacerlo me entran más ganas de fumar. ¿ha alguien le ha pasado esto? He leido en varios sitios sobre fumar en la lactancia pero depende de donde lo pone como algo horrible o como no tan malo y no sé que pensar...

Ver también

A
alexia_8165578
2/7/10 a las 8:44

No te sientas mal
yo fumo y estoy embarazada...me documenté mucho para no sentirme tan mala madre y la realidad es que no afecta a tu bebe mientras no te fumes los dos paquetes diarios. la que se hace daño eres tu, no el bebe. ahh y obvio fuma bien pero bien lejos de el, al aire libre porque los quimicos quedan en el aire de casa encerrados varios días, así que sal de tu casa al fumar .

Y
yoanna_9351498
11/7/10 a las 9:36
En respuesta a alexia_8165578

No te sientas mal
yo fumo y estoy embarazada...me documenté mucho para no sentirme tan mala madre y la realidad es que no afecta a tu bebe mientras no te fumes los dos paquetes diarios. la que se hace daño eres tu, no el bebe. ahh y obvio fuma bien pero bien lejos de el, al aire libre porque los quimicos quedan en el aire de casa encerrados varios días, así que sal de tu casa al fumar .

Hola
hola ase 2 años vivo con mi novio en otro pais y tengo 6 mese de embaraso y me fumo 1 o 2 sigarros diarios eso me ase mal ? o no aconsejenme tengo 22 años no se nada de bebes ni de embaraso solo lo q escriven aca besitos y no fumen jiji

M
moumna_8773298
29/11/10 a las :00
En respuesta a yoanna_9351498

Hola
hola ase 2 años vivo con mi novio en otro pais y tengo 6 mese de embaraso y me fumo 1 o 2 sigarros diarios eso me ase mal ? o no aconsejenme tengo 22 años no se nada de bebes ni de embaraso solo lo q escriven aca besitos y no fumen jiji

La idea es dejar de fumar
hola, soy lore desde Chile, debes dejar de fumar y si no puedes, fumate uno o dos diarios, luego de dar de mamar, ya uqe de esa forma ha pasado por lo menos dos horas desde la última vez que mamo, suerte

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 14:39

Hola
No te hablo por mi porque no fumo, pero conozco una mama que fumaba muchisimo durante el embarazo y la lactancia y la he visto sentirse culpable como tú pero sin la fuerza de voluntad suficiente para dejarlo. Con esa ansiedad que nos describes no puedes dejarlo de golpe, tienes que ser realista y establecerte un limite que puedas cumplir, como hiciste durante el embarazo. Pide ayuda a tu comadrona sobre como reducir la ansiedad y sabiendo que vas a fumar, que te diga cuando es el mejor momento para que afecte lo minimo a tu bebé. Lo ideal es no fumar, pero si has de fumar cuanto menos mejor. Suerte, espero que lo consigas

D
dida_6865364
21/8/11 a las 21:16

Hola
Por fin veo que no soy la unica que se siente culpable pos sus actos ...... Cuando estaba enbarazada me hicieron guardar reposo absoluto por un problema de tension y de estres,antes de nada decir que entonces era autonoma y tenia un negocio propio y ni de coña queria cojer la baja.....bamos me pase el reposo por el forro la semana de antes de que me hicieran la cesaria estube cuatro dias durmiendo media hora y al nacer mi bebe resulta que nace con hidrocefalia e hipotonia..........conclusion lo he dejado absolutamente todo por el no se que pasara pero al menos tu hija esta sana......

L
lujain_5386941
26/7/18 a las 20:00

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram