Foro / Maternidad

como puedo dejar de fumar?? algun consejo???

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 22:36
B
berta_7263931
4/10/14 a las 10:56

Buenos dias nenas, esta semana me salio mi ++ ( aunke una reprimida me dijo k era un negativo clarisimo LA FARMACEUTICA) y soy fumadora. Desde k descubri mi + el martes intento no fumar, pero se me hace imposible. Alguien a pasado por eso?? Como puedo dejar de fumar definitivamente??? algun trukillo???

Ver también

A
an0N_942826299z
4/10/14 a las 12:15

Pues ahi van algunos trucos
Si fumas tabaco normal de paquete, pasate al de liar, y el papel fino, no el que es igual de grueso que los cigarros normales, porque estos se van apagando y te dura un cigarro mas tiempo, te da la sensacion de estar harta, y suele durar para dos veces. La boquilla fina, asi el cigarro es mas finito.
Busca una marca sin aditivos, por ejemplo la marca "pueblo", para mi gusto es de los que mejor sabe y no lleva aditivos.
Tambien, cuando se te pase la idea de "quiero un cigarro" cuenta hasta 10. Es el tiempo que dura las ganas de fumar, acabaras encendiendote un cigarro, pero retrasaras el tiempo hasta que te lo fumas.
Evita toda situacion de estres, a parte de que no es bueno para el embarazo, sabras que es cuando mas ganas de fumar entra.
Asi al menos conseguiras reducir los cigarros un monton, y poco a poco con mucha fuerza de voluntad, podras dejarlo.

A
akitten_5a96d1z
4/10/14 a las 20:29

Primero que nada no te estreses
Por este foro había un post de embarazada que fumaban, la cosa es cuanto fumas, vamos que sí es una cajetilla al día, de jalón podrías reducir a la mitad y de ahí dejarlo de a poco. Ocupante en otra cosas, y alejarte de los amigos q fuman o pide les que no lo hagan en tu presencia. Yo deje de fumar casi un año, por que me mude y acá nadie fume y aproveche.

A
an0N_701972099z
4/10/14 a las 21:06

Mucha fuerza de voluntad
No hay ningún truco...sólo mucha fuerza de voluntad! Yo llevaba fumando 10 anos,y fui reduciendo hasta que un día deje de comprar tabaco,porque pensaba en mi bebe.come chicles,helados sin azúcar y estate entretenía y si en tu entorno la gente fuma,apartate una temporada,te vendrá bien.lo peor es la primera semana, después hasta el olor te da asco! Ánimo que se puede hacer!!!

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 23:16

Hay una marca...
Se llama R1 y viene muy bien para dejarlo y sin estres. Lleva muy poca nicotina, alquitran etc. Miralo en el estanco y pruebalo, lo suelen vender a las embarazadas y muchas lo dejan y otras se quedan jaja

R
rito_8160154
7/10/14 a las 22:36

Como dejar de fumar
Os cuento mi expericia y espero que os ayude. Yo estoy de 12+3 y cuando supe que estaba embaraza pense que lo de dejar de fumar iba a se imposible,yo fumaba una cajetilla diaria y me encantaba.
Empece a mirar por internet que ayudas habia y buscando encontre un metodo japones que se llama RIEN PIPE que consiste en fumar con unas pipas que pones en tus cigarrilos y estas van reduciendo la cantidad de nicotina que entra en tu cuerpo.
Es un tratamiento que dura 31 dias pero como yo tenia la presion de estar embarazada empece por la ultima pipa del tratamiento que te venden por separado,cuestan 10 unidades 30.No me parecio muy caro y en la paguina web esta muy bien explicado, os lo recoiendo a todas. Yo ya no fumo y lo mejor de todo es que no me costo nada.
ANIMO Y SEA COMO SEA INTENTAR DEJARLO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook