En respuesta a nuane_5957387
Ojala
En la vida hay que aguantar muchas cosas todos los dias incluso histericas insoportablea. El que alguien se encienda un cigarrillo no te da potestad para ponerte a exigir por la salud de un tercero. Yo la verdad pienso que que asco de sociedad me ha tocado vivir en el que tengo que soportar a iluminados.
Ojala os hubiera tocado vivir hace 30 años, Lo que me iba a reir de las maria de las angustias.
Y como he dicho antes: para aire limpio el monte y dejad las ciudades.
Yo
me pongo a exigir por la salud de un tercero (la de mi hijo) si un fumador se quiere matar que se mate solito no que se lo haga a los demas, hace 30 años hubiera pensado lo mismo a ti es a la que te hubiera gustado poder pasar esto hace 30 años para que no te dijeran las realidades a la cara!!!, ya tendras a tu hijo y te pasara lo que a mi tranquila, cuando tu enfermera y pediatra te pregunten que si ahi alguien que fume en casa que no lo haga ni toque a tu hijo, haber si llamas a la pediatra histerica como a mi, disfruta de tu embarazo guapa!!!! despues vuelve al vicio, haber si no le haces el mismo daño a tu hijo
PD: por suerte no vivo en ciudad y no me hace falta ir al campo para respirar aire limpio