Foro / Maternidad

Me tengo que teñir el pelo........ y no sé qué hacer!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 17:23
C
cortes_9666600
7/10/03 a las 13:11

Chicas, ¿qué opinaís de lo del teñirse el pelo? ¿Lo habéis consultado al gine?.

Yo tengo una raiz bastante fea ya y claro, como no tengo gine hasta el 16, no sé que hacer............. un consejito por favor!!

Ver también

N
nisha_5810012
7/10/03 a las 13:33

Yo creo
que no tiene por qué influir.

Al menos eso me han comentado a mi y es lo que pone en los libros que me compré.

De hecho yo me he teñido una vez y dado mechas otra vez desde que estoy embarazada. Y este sábado pensaba ir a teñirme otra vez, así que...

A ver qué te dicen otras compis, en mi opinión no es malo, además a la peluquería que voy yo, van bastantes embarazadas, quiero decirte que no soy la única. (Yo estoy de 32+3)

Bsitos.

X
xuefen_7889671
7/10/03 a las 14:34

Bueno, en mi pais (venezuela)
La mayoria de los medicos recomiendan no teñir durante los 3 primeros meses y luego emplear tintes que no tengan amoniaco

B
bega_9057639
7/10/03 a las 15:07

Yo no lo he preguntado..
pero me dieron un monton de papeles en el hospital (mi gine) cuando me quedé sobre comidas, cosas que tener en cuenta y cuidados, sobre pruebas prenatales etc. y ponía que contraindicaban el teñirse al menos hasta la semana 20 de embarazo.. yo me solía teñir de negro mas que nada para dar brillo ya que mi color natural es castaño muy oscuro y casi ni se nota la diferencia y además tengo localizada sólo 1 cana.. asíque por si las moscas me dejé de teñir desde que lo se.

Aussie + cosita

C
cortes_9666600
7/10/03 a las 16:14

Gracias chicas
Ummmm......... lo que yo me temía, diversidad de opiniones, así que he decidido darme un tinte vegetal (que no lleva amoníaco) y así me quedaré más tranquila.

Sois unos soletes.

X
xuefen_7889671
7/10/03 a las 17:23
En respuesta a cortes_9666600

Gracias chicas
Ummmm......... lo que yo me temía, diversidad de opiniones, así que he decidido darme un tinte vegetal (que no lleva amoníaco) y así me quedaré más tranquila.

Sois unos soletes.

Excelente eleccion
una compañera de trabajo tenia unas mechas feisimas, eran como color naranja y cuando le empezo a crecer la raiz, parecia un raton, un mapache, un animal extraño.

Pues nada al final y al cabo se compro un tinte vegetal y se tiño, no le dio nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir