En respuesta a xiulan_9951258
Hola carol
En mi anterior embarazo, hace muy poco, el TS también me salió mal. Mi bebé tenía riesgo de tener espina bífida. Me hice mil ecografías por si se veía algo, y nada. Finalmente me hice la amnio, me quedé en casita haciendo reposo. Yo, como estaba muy cagada de miedo porque ya había tenido también otro aborto, reposé 5 días, con mi mamá ayudándome a todo en casa hasta que venía mi marido. Todo salió bien, piensa que el riesgo de aborto es muy muy pequeño. Tu procura estar tranquila en casa y no te agobies, que será peor para el bebé.
Aunque como dicen las copmis, no es obligatoria. Yo me la hice porque el agobio que tenía iba a ser peor que el no hacérmela.
Ahora estoy esperando a los resultados del TS nuevamente, por si me vuelven a salir alterados, pero no me preoucparé como en el anterior. Estaprueba falla muchísimo. De verdad
Muchas gracias chicas
Me da miedo la amnio pero por otro lado si me la quiero hacer para quitarme preocupaciones y comecocos de cabeza, yo ya tengo un hijo y esta bien, la verdad que cuando tuve a mi hijo tb lo pensaba pero no me hice ni TS, ni nada, pero ahora me ha dado por pensarlo y me hice el TS, pero creendo que me iba a salir bien, no es que me haya salido mal pero me han aconsejado hacermela, y he pensado que si me la voy hacer, espero que todo salga bien.
Bueno a todas vosotras, muchas gracias.