Foro / Maternidad

Me tome varias post day!

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 2:31
C
cati_7241279
20/5/15 a las 20:37

Buenas tardes chicas! nunca e comentado en este foro pero azhorita estoy desesperada y nerviosa hace como 2 meses me tome 3 pastillas pd! la verdad no recuerdo que tan retiradas me las tome total en los dos meses no me a bajado hace un mes amaneci con una mancha de sangre en el calzon y hoy amaneci con una mancha cafe y tambien sin ponerlle mucha atencion me e mareado mucho ulimamente y con unas ganas extremas de vomitar tambien me a estado doliendo los pechos o mas bien mucha sensibilidad pero hoy exactamente ya me fije mas que hasta el agua al bañarme me duele !! creen que hay algo mas!!!? a casi no como y ultimamente e comido como nunca!!

Ver también

D
dayong_9591849
20/5/15 a las 20:50

Espero te sirva
las pastillas post day tienen el consentrado de hormonas que se liberan en un mes de ciclo menstrual normal el exeso de ellas puede causar un desajuste hormonal, tus sintomas son normales al los que se precentan en despues de la toma de anticonseptivos orales o implantes hormonales ya que estas te pueden causar apentitos y dolores de cabeza e ai la razon de que muchas mujeres aumentan de peso al usar estos anticonseptivos te recomiendo no tomar ni una pastilla mas y tomar mucha agua para que tu cuerpo saque de tu organismo mas rapido estas hormonas suerte ojala te ayude

C
cati_7241279
20/5/15 a las 20:53

Gracias(:
Muchas gracias! y si siempre nos hemos cuidado yo y mi pareja pero bien extraño las pastillas fueron porque se rompia el condon jamas nos habia pasado eso de echo laultima pastilla fue porque me dijeron que me lo iba a regular que tenia que ser una semana despues de que me tome la anterior

C
cati_7241279
20/5/15 a las 20:55
En respuesta a dayong_9591849

Espero te sirva
las pastillas post day tienen el consentrado de hormonas que se liberan en un mes de ciclo menstrual normal el exeso de ellas puede causar un desajuste hormonal, tus sintomas son normales al los que se precentan en despues de la toma de anticonseptivos orales o implantes hormonales ya que estas te pueden causar apentitos y dolores de cabeza e ai la razon de que muchas mujeres aumentan de peso al usar estos anticonseptivos te recomiendo no tomar ni una pastilla mas y tomar mucha agua para que tu cuerpo saque de tu organismo mas rapido estas hormonas suerte ojala te ayude

Muchas gracias!
esa es otra tomo muchsima agua no tomo refresco ni nada siempre agua y otra esque e adelgazado bien extraño eso si me veo mas cul... siempre e tenido muchas caderas pero se me ven mas (hoy me lo dijeron) y los sintomas se pueden presentar despues de los dos meses que me la tome?

D
dayong_9591849
20/5/15 a las 21:12
En respuesta a cati_7241279

Muchas gracias!
esa es otra tomo muchsima agua no tomo refresco ni nada siempre agua y otra esque e adelgazado bien extraño eso si me veo mas cul... siempre e tenido muchas caderas pero se me ven mas (hoy me lo dijeron) y los sintomas se pueden presentar despues de los dos meses que me la tome?

Soy estudiante del sector salud
si porque cada pastilla contiene lo de un mes tu tomaste tres tu organismo esta lleno de hormonas e ai el porque no te baja tu regla porque estas mareada y demas el pos day puede causar hipertencion por eso los mareos si estas muy sencible de tu piel es por lo mismo las hormonas que contienen las pastillas te ponen mas sencible e irritable. Incluso la misma angustia de saber que as tomado tantas pastillas te puede cauar esos sintomas.si tus sintomas no mejoran en un semana o mas deberas te aconsejo que vayas al medico suerte !!!

Z
zu2000
21/5/15 a las 2:31

Y qué quereis que hagamos ????
Pero chica de sobra debes saber todo lo que te causa esa pastilla !!!!! Dices q te lo recetaron ???? Pues quien ???? Una amigaaaaa ??? Querida no juegues con tu cuerpo quien sabe si vas a poder tener hijos algun día. Siempre a quien debes consultar es a un médico. Se rompió el.condón ???? Tantas veces ??? Pues chica mejor deja de tener relaciones y ponte a estudiar y mantener tu mente ocuoada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir