En respuesta a nelly_9177816
Tengo miedo
Hola chicas alguien me puede ayudar es que ya tengo varios dias q ni me baja soy irregular en mi regla pero avecea pasa q dos meses me baja los mismos dias y el otro mes me baja alos 35 o 40 dias pero ahora ya tiene q tampoko me baja he estado un poko triste y muy nerviosa no se si sea por eso he ido al doctor pero me dice q todo esta bien q no tengo nada pero no se q pueda ser hace ya 2 meses q no tengo relaciones pero aunke los he tenido siempre nos hemos cuidado asi q no puedo estar embarazada no se q hacer o q pensar tengo miedo de que sea algo malo
Piglet03
hola!! bueno, como tu misma dices, tu regla es irregular, tu retraso se trata de eso, un desajuste q puede deberse a muchas cosas... embarazo no podria ser si t cuidaste correctamente, d todos modos podrias hacerte una prueba para salir de dudas, pero x lo q cuentas, no creo q sea eso... seria bueno q vayas a un ginecologo, xq si bien el estres (y otras cosas como el sobrepeso, anemia, etc) puede causar retrasos, si tus ciclos son muy largos, y tienes este tipo de retrasos d forma frecuente, puede tratarse de un tema hormonal, un ginecologo t sacara d cualquier duda, y veras q estaras mas tranquila