Foro / Maternidad

Me voy a casar y no puedo con el perro de mi novio

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:34
A
abilia_7184265
22/3/16 a las 19:51

Hola chicas pues esta es una forma de desahogarme con ustedes veran conoci a un hombre maravilloso lo amo con toda mi alma y hemos decidido casarnos estoy embarazada de 5 semanas todo bien pero el GRAN problema osea para miii es su perro veran yo no soy muy amante a los animales pero no estoy de acuerdo con las personas q los maltratan puesto q son indefensos y no tienen pq ser maltratados , no es que los odie solo q me dan muchooo pero muchooooooooo miedo yo nada mas lo oigo ladrar y no se que me da es algo horrible lo peor es q el perro es super celoso no deja q abrace ni bese a mi novio ni toque a mis suegros no solo conmigo si no con todas las personas que se acercan a ellos es muy celoso me da tanto miedo q cuando tenga la barriga grande del susto q le tengo me haga caer o algo asi cuando llego a donde mis suegros se me lanza a correr y es como si me mataran lentamente es un temor horrible aveces hasta lloro no se pq le tengo tanto panico a los perros , en fin nos mudaremos aparte pero mientras terminan nuestra casa solo es por unos meses el vivira con nosotros estoy pensando tanto esos dias hasta para ir al bano me dara miedo ir a la cocina y con la panzota grande q me saldra ne da miedo tantas cosas q mi bebe salga asustadiso pq les juro q me muero del susto cada vez q lo veo , mi novio lo amaaa y lo trata como una persona mas yo no se ni q hacer pq el dice q no hace nada q no se que pero varias personas de su familia le tienen miedo ahora yooo q toda mi vida le eh tenido miedo , el m3 dice amor pero q quieres q haga con el perro y me da pesar por el pq se q lo adora pero cada dia q pasa menos lo soporto y eso q aun no vivimos juntos no se q hacer de verdad alguien le pasa igual?

Ver también

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 20:22

¿y por qué tienes que vivir con tus suegros? es irracional
Si tanto miedo te da el perro, hasta que esté terminada tu casa sigue viviendo donde estás ahora. Es que lo dices como si obligatoriamente tuvieras que ir a meterte donde tus suegros.

A
abilia_7184265
23/3/16 a las 18:34

Lo estoy intentando
Lo estoy intentandoooooooo creeme ahora mismo estoy almorzando con el , y lo tengo al lado pero lo unico q trato es q mi novio no me toque mientras el perro esta cerca de nosotrosq se me tira encima entonces mientras mi novio y yo estemos lejos el ni mira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest