Ahi van unas cuantas
1.-Pegarles. Sé que quizás 1 azotillo no traumatiza, pero yo recibí tantos bofetones que sería incapaz de pegar a mis niños, se me encoge el alma solo de pensarlo
2.-si no te terminas la comida, te la guardo para la cena y si no para el desayuno (y cada vez estaba más asqueroso, claro)
3.-si no te gusta como son las cosas en casa, te vas a vivir con la abuela
4.-castigar las malas notas pero no premiar las buenas
5.-decirle a tu hija "vas a ser una yonki y tu vida va a ser un fracaso" por pillarla fumando un marlboro... a los 15 años
6.-impedir que tenga un novio (maravilloso por cierto) por ser de un barrio de poco nivel económico
7.-no regalar la muñeca que has pedido para reyes porque tu madre piensa que es fea y te regala otra que le gusta más. ME acuerdo que lloré porque yo quería muchísimo una y me trajeron otra totalmente diferente, no por precio, sino por "buen gusto"
8.-ridiculizar los gustos de los hijos, haciéndole sentir que lo que le gusta no vale nada y que tenga que fingir que le gustan otras cosas
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF, siento el rollo, como veis mis padres eran de lo mejorcito. Y si me permitís, creo que yo soy mucho mejor madre y que mis hijos se podrán quejar, pero cre que no tanto como yo.
GRacias por escuchar