Foro / Maternidad

Medicacion para ovular

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 17:54
Y
yanely_720867
20/11/06 a las 10:35

La semana pasada fue a una clinica privada para que me dieran un presupuesto para hacerme la fecundacion in vitro, sabia que era cara pero no me imaginaba que la medicacion costara tanto, por lo visto me tengo que poner unas inyecciones para que en lugar de tener un solo ovulo me salgan varios para luego utilizarlos, mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguir esas inyecciones para que no cuesten tanto?
¡Es una pena que la seguridad social sea tan lenta en algo que es tan importante para muchas parejas¡
Gracias a todas y besitos.
Nieves

Ver también

Y
yanely_720867
20/11/06 a las 17:33

"es muy caro"
Gracias por la información, me queda por hacerme un analisis de sangre que voy a intentar que me lo haga la seguridad social y a mi pareja otro par de pruebas y a ver que pasa.

Si no es mucha indiscrepacion por cuanto te sale la fecundación in vitro? A mi me han dada un presupuesto bastante alto.
Muchas gracias.

Y
yanely_720867
20/11/06 a las 17:54

Gracias
Ya veras como todo te va de maravilla.
a mi el presupuesto que me dieron, lo pedi por lo alto, con la medicacion incluida unos 6.500 euros, lo que pasa que las ecografias una vez que me implanten el ovulo me dieron a entender que tenia que hacerlo alli, hasta que me den el positivo de que estoy embarazada, me dijeron que serian unos 15 ó 20 dias y luego el resto, cuando ya me quedara, seria como un embarazo normal y lo tendria que hacer por la seguridad social.

En cuanto a las pruebas, gracias a Dios tengo practicamento todas hechas por la seguridad social, menos un analisis que me queda a mi y otro par de pruebas a mi pareja, vamos a intentar que nos lo haga la seguridad social, ya veremos.
Perdon por el rollo que suelto pero no hago mas que dar vueltas al tema.
Muchas gracias por todo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest