En respuesta a deisy_8591660
Mi niño tiene 15 meces
DIENTES: Casi todos,yase le ve la boquita llena de dientesy le estan saliendo las muelas
DORMIR: Pues se supone que duerme en su habitacion desdelos 6 meces,pero desde que empezo a andar , se viene a meterse a mi cama casi todas las madrugadas, y yo por floja no lo llevo a su cama si no que dormimos abrazaditos hasta que llega la mañana
ANDAR: camino entrando a los 10 meces, desde entonces no para , ahora corre y trepa todo lo que puede.
COMER: Regularmente come muy bien aunque hay dias que solo quiere leche atoda hora y nada de comida,esta aprendiendo a comer solito y a usar cuchara.
HABLAR: No mucho, solo sabe decir mama, agua, bye bye, sabe despedirse y da besitos ,apunta a todo lo que llama su atencion.
ESTATURA Y PESO: Yo lo veo bajito, media 29 pulgadas y pesaba 22 libras
saludos Chiquilllas!!!
Sharay 6 meses
Dientes- Tiene uno abajo y otro en proceso
DORMIR- Como tenemos habitacion Italiana nos dormimos en nuestra parte de la habitacion y ella en la otra en su kunita
ANDAR- A ver aun es muy pekeñita pero si ya se aguanta muy bien de pie y por las manos da 2 o 3 pasitos aunk me da miedo ponerla aun...
COMER- Come bibe por la mañana, de comida pollo,pabo,cnejo,arroz,verdura s y postre yogurth,natilla,petit infantiles...,merienda fruta y un bibi pekeño,y cena papas d cereales o galletas
HABLAR- Bueno de eso si k ya nada jejeje es muy bebe aun
ESTATURA Y PESO- Pesa 8 250 y mide 65.5 cm
BESOS A TOD@S