Foro / Maternidad

Para conocernos mejor-preguntas sobre bebes

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 2:04
F
faty_9389170
1/11/08 a las 9:50

Hola a todas,

He pensado que voy a hacer algunas preguntas para ver como van vuestros bebes, a nivel informativo porque está claro que cada uno tiene su ritmo.

Mi bebita: 12 meses y medio

1- dientes: la mia todavia ni uno
2-dormir: en mi habitacion, en la cuna, me da pena cambiarla a la suya, estamos tan agustito.....
3-andar: eso es una odisea, pensabamos que iba a andar con 6 meses porque se ponia tiesa pero.....es una cagueta,jeje!!!!! le cuesta hasta andar con las dos manos, lo que nadie le gana es en gatear, que velocidad!!!!!
4- comer: todo en pures, no toma trocitos porque se atraganta mucho
5-hablar: habla mucho y es super graciosa, tira besos , te da besos, es un encanto.
6- estatura/ peso: es bastante chiqui, la verdad es que yo tambien, esta en percentiles bajisimos : 70 cm. / 8.400 kg. pero no pasa nada porque es guapisima , lista y simpatiquisima.

un beso a todas

Ver también

M
mabel_6248267
1/11/08 a las 14:14

Me gusta la idea de conocernos
edad: 15 meses
dormir: con nosotros
andar: desde los 10
comer: de todo pero los trozos le ha costado muhco
hablar: poco
estatura/peso: 82 cm/11 kg

se llama ana y claro,ja ja tambien muy guapa

saludos

O
ouiza_8553555
2/11/08 a las 11:24

Joel
12 meses

1. Dientes: tiene 6, 2 a bajo y 4 arriba (le han salido casi todos de golpe)

2. Dormir: en su habitación desde los 5 meses, duerme desde las 10h hasta las 8.30h ( se despierta para tomar tetita)

3. Andar: cogido parece que vaya a salir corriendo, eso si gateando va que se las pela!

4. Comer: Pures de todo, verduras con pollo, ternera, pescado...y a trocitos pan con tomate y jamon dulce, tortilla, arroz,
guisantes, garbanzos....

5. Hablar: mama, papapa,bi (avi), titis (pajaritos)...y unas retajilas que te partes de risa!

6. Estatura/peso: siempre a sido grandote en la revision de los 12 , mide 80cm y pesa 12.300kg.

Lo que mas le gusta es tocar todos los botones, el mando tv, el mobil, el dvd todo lo que pilla, y ayer me dió un besito por

primera vez!

Saludos!!

C
chadia_8520400
2/11/08 a las 11:54
En respuesta a mabel_6248267

Me gusta la idea de conocernos
edad: 15 meses
dormir: con nosotros
andar: desde los 10
comer: de todo pero los trozos le ha costado muhco
hablar: poco
estatura/peso: 82 cm/11 kg

se llama ana y claro,ja ja tambien muy guapa

saludos

César
Edad: 13 meses

C
chadia_8520400
2/11/08 a las 11:58
En respuesta a mabel_6248267

Me gusta la idea de conocernos
edad: 15 meses
dormir: con nosotros
andar: desde los 10
comer: de todo pero los trozos le ha costado muhco
hablar: poco
estatura/peso: 82 cm/11 kg

se llama ana y claro,ja ja tambien muy guapa

saludos

César
Edad: 13 meses
Dormir: en su cuarto desde los 6 meses, de 9:00 a 7:30 sobre las 5 y 6 se despierta pidiendo biberon
Andar: la semana pasada se lanzó a andar y ahora recorre la casa de cabo a rabo
Comer: de todo, arroz, salchichas, lentejas, jamón york, garbanzos, pan, macarrones con tomate, pure verdura, platanos
Hablar: charlotea sin sentido, dice papa, mama, pero no sé si se refiere a nosotros
estatura: con 12 meses 78 cm 9,5 kl

F
faty_9389170
13/11/08 a las 18:15

Gracias chicas
hola chicas,

hace mucho que puse este post y no habia podido volver a entrar porque estoy liadisima, pero acabo de ver que os animasteis muchisimas, y os he (mejor a vuestros bebitos) conocido mas y eso me gusta.

gracias por responder , veo que mi bebita es de las pocas que no tiene ningun diente y que es chiquitina porque todos son muy grandotes, bueno de todo tiene que haber.

besitos que se me despertó la ratita.

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 18:28

Hola
mi hijo hara 10 meses el dia 22

dientes:4,las paletas de abajo y los 2 que van entre las paletas de arriba y lo colmillos

dormir:en su habitacion desde los 5/6 meses

comer:su pure de verduras con pollo o ternera,papilla y algun yogurt

hablar:como dice andraya en su idioma jajjaja dice papa,yaya ,yataa,aiai...

estatura y peso:mide 76cm y pesa 11kilos y medio

SI VEIS ALGO MAL DECIRMELO POR FAVOR,GRACIAS

D
deisy_8591660
13/11/08 a las 19:21

Mi niño tiene 15 meces


DIENTES: Casi todos,yase le ve la boquita llena de dientesy le estan saliendo las muelas

DORMIR: Pues se supone que duerme en su habitacion desdelos 6 meces,pero desde que empezo a andar , se viene a meterse a mi cama casi todas las madrugadas, y yo por floja no lo llevo a su cama si no que dormimos abrazaditos hasta que llega la mañana

ANDAR: camino entrando a los 10 meces, desde entonces no para , ahora corre y trepa todo lo que puede.

COMER: Regularmente come muy bien aunque hay dias que solo quiere leche atoda hora y nada de comida,esta aprendiendo a comer solito y a usar cuchara.

HABLAR: No mucho, solo sabe decir mama, agua, bye bye, sabe despedirse y da besitos ,apunta a todo lo que llama su atencion.

ESTATURA Y PESO: Yo lo veo bajito, media 29 pulgadas y pesaba 22 libras

saludos Chiquilllas!!!

Y
yiting_8490340
13/11/08 a las 21:17

Egan....
10 meses y 20 días.

Dientes tiene 6

Dormir, duerme en su habitación desde los seis meses creo recordar...

Andar, solo para nada, anda por el parque solito y agarrado a la mesa, sofá... pero para ir de un lado a otro como el reptar.... también tiene un velocidad!!!!

Comer, come de todo hasta el otro día nos pillo por banda una cajita de chocolates y cuando nos dimos cuenta parecía el rey negro, tenia la cara... chocolate hasta en las pestañas, eso si en las manos ni gota se las rechupeteo tanto que se las dejo sin la prueba del delito. No vamos dando poco a poco las cosas menos trituradas como puede ser un pure de patata con judías y el pan con tomate con jamón dulce. Por lo demás todo bien triturado. Ah!!! las galletas como el monstruo de las mismas....

Hablar con sentido nanai, dice mama, papa, nene, y todo lo demás es gritar y hacer el
cabrero. Si que tira besos y cuando le pides uno se tira media hora tirando besos a diestro y siniestro.

Peso y estatura, pues ahora mismo no tengo ni idea os doy las medidas que tengo de la revisión de los 9 meses que fue la ultima vez que acudimos al pediatra. Peso
10,2 y altura 82 cm.

Ahora ya sabéis algo mas de Egan.

Saludos

F
fadela_6376627
12/7/09 a las 12:30
En respuesta a deisy_8591660

Mi niño tiene 15 meces


DIENTES: Casi todos,yase le ve la boquita llena de dientesy le estan saliendo las muelas

DORMIR: Pues se supone que duerme en su habitacion desdelos 6 meces,pero desde que empezo a andar , se viene a meterse a mi cama casi todas las madrugadas, y yo por floja no lo llevo a su cama si no que dormimos abrazaditos hasta que llega la mañana

ANDAR: camino entrando a los 10 meces, desde entonces no para , ahora corre y trepa todo lo que puede.

COMER: Regularmente come muy bien aunque hay dias que solo quiere leche atoda hora y nada de comida,esta aprendiendo a comer solito y a usar cuchara.

HABLAR: No mucho, solo sabe decir mama, agua, bye bye, sabe despedirse y da besitos ,apunta a todo lo que llama su atencion.

ESTATURA Y PESO: Yo lo veo bajito, media 29 pulgadas y pesaba 22 libras

saludos Chiquilllas!!!

Sharay 6 meses
Dientes- Tiene uno abajo y otro en proceso

DORMIR- Como tenemos habitacion Italiana nos dormimos en nuestra parte de la habitacion y ella en la otra en su kunita

ANDAR- A ver aun es muy pekeñita pero si ya se aguanta muy bien de pie y por las manos da 2 o 3 pasitos aunk me da miedo ponerla aun...

COMER- Come bibe por la mañana, de comida pollo,pabo,cnejo,arroz,verdura s y postre yogurth,natilla,petit infantiles...,merienda fruta y un bibi pekeño,y cena papas d cereales o galletas

HABLAR- Bueno de eso si k ya nada jejeje es muy bebe aun

ESTATURA Y PESO- Pesa 8 250 y mide 65.5 cm

BESOS A TOD@S

M
megumi_6316107
12/7/09 a las 23:40

Hola
mi bebe 7 meses hace el 14 de este mes

DIENTES una semana antes de cumplir 6 meses le rompieron los 2 de abajo que por cierto ya los tiene grandecitos.
DORMIR en mi habitacion, en su cuna, creo que para mucho tiempo por que me gusta tenerlo cerca
ANDAR pues no anda, solo quiere estar de pie pero con 7 meses es logico que no anda jaja
COMER bibis con cereales por la mañana y noche, a medio dia pure de verduras con pollo y solas que le encanta y un yogur de mi primer danode y mañana empezare con la ternera a ver que tal, por la tarde fruta, ya chupa pan, tomate y come pedacitos de pan de molde con jamon de york
HABLAR papapapapa tatatata muy pocas veces mamama, haces las palmitas todo el dia, dice adios y se rie desde el primer dia que llego al mundo
ESTATURA/PESO pues en la revision de los 6 meses pesaba 7,500k y media 70cm
chao un besazo

S
saja_8788904
13/7/09 a las 2:04

Que buena idea has tenido
Mi bebé 6 meses y medio
1 Dientes: ni señas...
2 Dormir: en nuestra habitacion en su cuna, igual que tu super agusto y que penita sacarlo
3 Andar-Gataear: Gatear seria lo que le corresponde, esta en el proceso de intentarlo. para el culete y se arrastra.
4Comer: Pueres de verdura con ternera, pavo o pollo y papillas de frutas, Platano, manzana, mango, meloconton, pera, papaya, kiwi, vamos de todo lo que pillo.
5 Hablar: no para, ha eso sí entendersele NI pio, este salio con idiomas.
6 Estatura-Peso: 69cm y 8.500kg.
Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook