Foro / Maternidad

Meliane: tobillos hinchados

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 19:12
G
guzel_8503663
6/8/08 a las 15:59

Alguna de vosotras toma Meliane y se le hinchan los tobillos? Yo llevo 5 años tomándola y además que engordé 4-5 quilos (la ginecóloga no lo relaciona porque dice que la dosis hormonal es mínima)se me hinchan los tobillos. Con ejercicio mejoran pero es algo que me preocupa. También me han aparecido mini varices en los talones.
A alguien le pasa lo mismo? debo hacer descanso del anticonceptivo?

Ver también

A
an0N_729801199z
6/8/08 a las 19:09

Hola
Hola , mira yo tengo 17 años y tomo yasminelle que tamb son de minima dosis hormonal.Y me duelen mucho las piernas me salen cardenales y arañas vasculares y siento como calambrazos.Fui al ginecologo y me dijo que eso era porque tenia mala circulacion pero que tamp se debia a las pastillas.Yo paso mucho tiempo sentada fumo y no hago deporte y mi dieta no es que sea muy equilibrada y me dijo que cambiara mi forma de vida y desde que ando todo los dias una horita fumo menos y como adcuadamente ya no siento esos dolores de piernas ni calambrazos y se me estan quitando los cardenales.Lo que te quiero decir con esto es que las pastillas pueden ser la causante si llevas una vida como la mia pero si llevas una vida normal no tienen por que ser ellas las causantes.

A
an0N_729801199z
6/8/08 a las 19:12

Lo del descanso
Lo del descano no es necesario ya que si volvieses a tomarlas te pasaria otra vez lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir