Hola a todas, abro este nuevo post para compartir experiencias, ideas y apoyo para aquellas mamis como yo, que no tienen la gran suerte de poder dormir de tiron.
Yo tengo 2 niñas de 9 meses, que nacieron 2 meses antes. Estuvieron 35 dias en Uci para coger los dos kilitos necesarios para irse a casa. Desde el principio he cuidado mucho el momento del sueño, que no se durmieran en brazos, que no se durmieran en la teta y las dejaba despierta en sus cunitas sin problemas, aunque nunca han dormido de tiron. Hace unos meses el irse a dormir se convirtio en llanto. Necesitaban de chupete, de mami y muchas veces de teta para calmarlas. Ahora parece que el irse a dormir va mejorando aunque tardo mas de 30 hora con una de ellas. Para colmo se despiertan en la noches varias veces, unas veces con hambre, otras pues que se desvelan y no cogen el sueño. Total que todo lo que no he querido que pasara a pasado.
Las he tenido en mi habitacion a las dos hasta hace unos dias, hasta que he decidido sacar a una fuera. Nos hemos ido ella y yo a otra habitacion, ya que es muy escandalosa cuando se despierta y me despierta a la otra. Voy a ver si asi, consigo menos despertares. En fin, que veo dificil lo de dormir de tiron en mucho tiempo.
Espero que os animes a participar en este post, ya seais mamis con suerte en la noche o mamis con despertares varios,
Un saludo a todas estas supermamis de gemelos, trillizos y mas...