Foro / Maternidad

Mis hijos se despiertan mucho de noche, pido opiniones

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:11
S
shana_8587094
4/2/09 a las 12:28

HOLA CHICAS, TENGO MELLIZOS DE 17 MESES NIÑO Y NIÑA, DESDE QUE NACIERON NO HAN DORMIDO UNA NOCHE ENTERA DEL TIRON. LA NIÑA ES UN POCO MEJOR QUE EL NIÑO, SE DESPIERTA MENOS VECES , PERO MUCHISIMAS VECES SE DESVELA Y ME TENGO QUE IR AL SALON EN PLENA MADRUGADA A MECERLA CON EL CARRO PORQUE EN BRAZO NO QUIERE Y SE PONE MUY NERVIOSA. EL NIÑO SE DESPIERTA DE DOS A CUATRO VECES DE NOCHE , ANTES ERA POR EL CHUPE, OPTE EN PONERLE DOS CHUPES MAS EN LA CUNA, A VECES FUNCIONA , PERO OTRAS LLORA AUN TENIENDOLO EN LA BOCA. HACE UNA SEMANA, LO LLEVABA UN POCO MEJO, AUNQUE SE DESPERTABAN LOS DOS PERO AL POCO TIEMPO DESPUES SE QUEDABAN DORMIDO Y SE DESPERTABAN A LAS 9 DE LA MAÑANA, ASI PODIA DESCANSAR UN POCO MAS, PERO AHORA LLEVAN UNA SEMANA QUE LOS DOS HAN CAMBIADO, PERO PARA PEOR, SIGUEN DESPERTANDOSE DE NOCHE Y AHORA SE DESPIERTAN A LAS 7 DE LA MAÑANA DESVELANDOSE, PRIMERO SE DESPIERTA UNO Y CUANDO CONSIGO DORMIRLO EMPIEZA A LLORAR EL OTRO.
LA VERDAD ES QUE ESTOY AGOTADA, ME HA CAMBIADO MI CARACTER, ESTOY MAS IRRITABLE, NO SE .
MIS HIJOS DUERMEN SIESTA DE HORA Y MEDIA DESDE LAS 3 Y PICO DEL MEDIODIA HASTA LAS 5 , PERO DESPUES SE QUEDAN DORMIDO A LAS 22:30 Y NO LES CUESTA MUCHO TRABAJO. ENTONCES NO ENTIENDO DE QUE SI SE DUERMEN RAPIDO ES POR QUE TIENEN SUEÑO , EWNTONCES ¿POR QUE SE DESPIERTAN AHORA TANTAS VECES Y TAN TEMPRANO, CUANDO HACE UNA SEMANA TAMBIEN DORMIAN ASI.?
NO SE CHICAS DARME CONSRJOS POR FA. ME HAN COMENTADO LO DEL DUERMETE NIÑO, UNAS DE ACUERDO OTRAS NO, NO HAY OTROS METODOS, QUE HACESIS

Ver también

A
afra_6300845
4/2/09 a las 12:36

Yo estoy encantada
Hola, te cuento. Mi bebé siempre ha dormido muy bien desde que nació, pero a los cuatro meses se puso malito y lo tuve dos o tres días todo el día en brazos. Realmente no se que paso, pero fue a raiz de la enfermedad, que ya no dormía bien. Al principio era el chupe, luego tenía que cogerlo...Una noche estuvo enganchado al pecho toda la noche (cada media hora) y era lo único que lo callaba. Total, que me caian lágrimas como puños, de agotamiento, de impotencia...No sabía que hacer, porque la situación iba de mal en peor. Así he estado todo el mes de enero. Me recomendaron el libro de duermete niño, y mi vida ha cambiado. En menos de una semana mi niño vuelve a dormir bien, quizá se despierta una vez, lloriquea durante 1 minuto y se vuelve a dormir hasta la mañana. Durante el día también perfecto. No importa lo que el niño duerma de día, ellos necesitan descansar, y no porque le cortes el sueño de día, van a dormir más de noche. A mi me ha ido de maravilla. Se lo recomendé a mi hermano, y también está encantado. Habrá gente que esté en contra del método, pero yo estoy feliz y estoy mejor con mi bebé. Además espero que cuando me incorpore al trabajo pueda rendir, que no está la cosa como para perder el empleo. Espero haberte sido de ayuda. Ya me contarás. Un abrazo y animoooooo!!

E
eladia_6514166
12/2/09 a las 10:20

A mi me pasaba lo mismo y...está cambiando!!
te cuento mi caso: mi hijo tiene seis meses y medio, jamás ha dormido bien, se despertaba 10 y 15 veces por la noche. Es verdad se que dormia a las diez estupendamente, pero a la media hora ya estaba despertnadose.Estaba tan desesperada que mi pediatra me recomendo el libro de estivil. te cuento:
-el 1er día lloró 15 minutos y sedurmió alas 9.30. se despertó a las dos y media, lloró otros15 min y se durmió hasta las 7. 30.
-el 2 día lloró 10 min. se despertó la 1 vez a las 6 y se durmíó sólo al poco, y volvio a despertarse a las 7.45.
-el 3er día lloró 8 min. se despertó a las seis y se durmio solo hasta las 7.15
este 3er día ha sido esta noche pasada. estoy en pleno proceso. sinceramente, pasas un mal rato, él tb, pero en pokos dias solucionas el problema. intentalo y me cuentas. besitos

D
doaae_9495947
12/2/09 a las 11:02

Duermete niño sin duda
nosotros se lo hicimos con 10 meses y desde ese dia todo cambio, duerme 12-14 horas seguidas y 2-3 horas de siesta, la1 noche lloro 20 minutos y desde aquell noche se duerme solo y del tiron, por ahi abajo segun leo dicen ke el libro este es para aprender a dormir y no para los despertares nocturnos, pues no es asi, ya ke en los despertares nocturnos tienes ke hacer lo mismo con la tabla de tiempos ke te dice el libro(siempre y cuando no esten malitos) y ellos se acostumbran a ke cuando despierten de madrugada tu iras a consolarle pero tendra que volver a dormirse y no les va a crear ningun trauma ni nada por el estilo, cada una habla segun le va y a nosotros nos ha ido de maravavilla y estamos muy contentos de haberlo enseñado a dormir, si decides hacerselo un consejo ke te doy es ke tienes ke hacer los mismo ke te dice el libro en todo tanto en meterle 4-5 chupetes, el muñekito etc... suerte wapa

O
olanda_5421224
12/2/09 a las 11:11

Mis mellizos
tienen un año. Ahora nos cambiamos de casa y por fín tendrán su propia habitación, pero hasta hoy han dormido con nosotros, cada uno en su cunita a un lado de la cama. Cuando se toman el bibe se quedan normalmente dormidos en sus hamaquitas y de ahí les llevamos a sus cunas.
Una cosa que he observado es que el peque que duerme al lado de mi marido suele dormir del tirón, pero el que está a mi lado se despierta últimamente muy a menudo, le pongo el chupe, le arropo...en fin, lo que yo creo es que le estoy malacostumbrando inconscientemente y lo que voy a intentar por unos días es cambiar los sitios d las cunas aver que pasa....

Yo me leí el libro "Duermete niño" y te enteras de muchas cosillas, adaptas lo que no te cuadre mucho a tu forma y ya está, porque cada niño es un mundo.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram