Foro / Maternidad

Bebes que se despiertan muy pronto consejos

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 20:53
Z
zalina_10023497
1/3/06 a las 17:45


HOlaaa,

Tengo un bebe de 14 meses, y el único problema es que se levanta muy temprano, cada dia a las 6 de la mañana ya esta en pie, y no quiere dormir mas, no se que hacer para que duerma un poquito mas.

Se suele ir a la cama sobre las 9, 9.30 y normalmente si no hay nada raro, duerme de tiron toda la noche, pero a las seis, como un clavo, en pie, y ademas se despierta siempre llorando.

Os ha pasado a alguna???? Habeis hecho algo???? Por fabor si teneis algun truquillo contarmelo.


Graciasssssssssssss

Ver también

A
an0N_812223699z
1/3/06 a las 20:00

La mia es mucho mas pequeña
tiene siete meses, pero cuando empezo a hacer eso de despertarse (a veces al cuarto para las seis )yo no veia como dormirla..me tenia que parar a jugar... y estaba todo el dia cansada, lo que hize fue darle leche y meterla a mi cama a las seis, eso hacemos ahora, y se vuelve a dormir hasta las ocho y media..hoy se desperto hasta las nueve!!!!
Si no, prueba a esa hora ponerle juguetes en su cuna para que se entretenga un rato solito mientras tu puedes dormir un poquito más,o juguetes y bibe con leche! suerte y se vuelve a dormir solito ! a ver que consejos te dan otras chicas suerte!!! MAr y Sofi 7 meses

Z
zalina_10023497
2/3/06 a las 12:42

Lo subo
mas consejos, por fiiiiii

T
trina_8761832
2/3/06 a las 14:05

Pues mira...
consejo no tengo, porque el mío tiene 14 meses y a las siete o así ya se quiere levantar, bueno, hoy le mojé el chupo en un poco da azúcar y siguió hastas las ocho. Ahora que lo pienso, eso es un consejo... en fin. Lo que quería decirte es que el día 26 de este mes ¡cambian la hora! y a las 9 serán las 10. Así que en vez de a las 7 se levantará a las 8, eso sí, con el "trastorno" que te pueda suponer que se acueste una hora más tarde. Lo digo porque mi marido se levanta a las cinco de la mañana, y acostarlo a las 9 pues nos permite cenar tranquilamente y acostarse temprano. Pero en cualquier caso creo que nos vendrá bien a muchas (igual que nos vino fatal el cambio de hora anterior... al menos a mí, le acostaba una hora más tarde pero él se despertaba a la misma hora, osea que dormía una hora menos).
¡Suerte!
Paula + Pedro

T
trina_8761832
2/3/06 a las 20:53

Lo subo
por si hay más consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest