Foro / Maternidad

A que hora se despiertan vuestros maridos los fines de semana?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:18
A
an0N_612757699z
15/3/09 a las 10:15

el mio aveces se queda hasta las tantas viendo la tele, y luego no se levanta ... me pone de una mala ... perder la mañana. le suelo despertar pero siempre esta "ahora voy" y se pasa asi tres horas, y claro me acabo poniendo muy de los nervios. hoy he dicho"paso de depertarle" pero habiamos quedado que ivamos a salir, es que me da u ascooooooooooooo. encima si le despierto siempre me dice que soy una pesada.
algun truco para maridos dormilones? y muy mal despertar, por cierto?

Ver también

C
chadia_8520400
15/3/09 a las 10:22

...
nuestro peque se despierta a las 7 de la mañana y nos turnamos para estar con él, el sábado me levanto yo y el se queda dormilando hasta las 9 o 10 y el domingo se levanta él y yo a disfrutar de la cama un buen rato más.

S
samra_8772169
15/3/09 a las 10:24

Pues
mi truco es decirle una vez que me voy a la calle, que se levanta y viene pues bien, que no se levanta me voy y disfruto con mi niña del buen dia, del parque, del paseo......... es que me pone enferma estar encerradas en casa cuando hace buen tiempo en la calle, normalmente cuando le digo que nos vamos se levanta enseguida y se viene y los dias que no se levanta luego le dan remordimientos por no haber aprovechado el dia con nosotras

W
warda_9594580
15/3/09 a las 10:26

Nos levatamos juntos
nos lenvantamos todos a la vez. a veces se queda media hora o 1 hora mas pero pq el cada dia se levanta a las 3.30 o 3.45 de la madrugada para ir a trabajar. y un dia q puede dormir un poco mas pues se lo respeto. luego lo compensa con otras cosas

D
daura_8768154
15/3/09 a las 10:43

Se suele despertar
antes que todos, hoy por ejemplo se ha despertado sobre las ocho, ha tendido la ropa y se ha ido a jugar al paddle, casi siempre se despierta el primero y la de "ahora voy" soy yo, él normalmente para trabajar se despierta a las seis y media, dormir hasta las ocho o nueve para él ya es mucho, ya se conforma

F
faty_7253202
15/3/09 a las 12:33


Pufffff, Triana que envidia (de la buena claro), por que tu marido es un ejemplar en extincion jajaja, pararse a darle el desayuno a la bebe? por dios..... jamas.... eso es quitarle minutos de sueño.... bañarla o darle el bibe antes de dormir?.... se le puede resbalar o quebrar un piecito bañandola y segun a el nunca le quiere comer bien.... en conclusion, amiga que gran suerte tienes....

Y para responder la pregunta se despierta madia hora o una horla luego de nosotras... pero eso si, la regla es que el cocina los fines de semana... por lo menos que se destaque en algo, por que con la niña, nada de nada... solo risitas y caritas....

SUERTE A TODAS!!!!!

F
faty_7253202
15/3/09 a las 13:51

Olvidalo nara
Para nosotras no hay descanso.... esa es la diferencia, ellos trabajan fuera y nosostras en casa, pero ellos pueden tomarse un dia de vagancia total y nosotras no.... lamentable pero real....

PD: no les molesta que pasen tanto tiempo en el ordenador en vez de compartir el unico dia libre que tiene con su familia, or que entre semana entre el trabajo y lo de siempre "es muy dificil"

C
cauzar_9812097
15/3/09 a las 14:18

Nosotros (los dos) somos muy dormilones
Tenemos un problema grave y es que a los dos,mi marido mas yo,nos gusta quedarnos los fines de semana (Que son los unicos dias que el puede quedarse hasta tarde porque no trabaja) hasta la 1 o 2 de la mañana viendo una pelicula en casa tranquilos mientras la niña duerme pero luego viene la factura...Nuestra hija,tiene 14 meses,salio a nosotros de dormilona desde el 1er mes duerme toda la noche seguida y a las 9 y pico se levanta pero claro,para ella no hay fines de semana ni dias de semana.A las 22 o asi la acostamos y se duerme como un angelito pero luego a las 9 y pico ya esta al pie de guerra Claro,eso me pasa a mi todoooos los dias pero no todos los dias me acuesto a esas horas como los fines de semana y estos ultimos estamos que no nos movemos .Ayer nos acostamos a las 2 y media viendo una pelicula y hoy Fátima a las 9 y 15 ya esta despierta y a mi me dava penita mi marido que se despierta todos los dias a las 7 para ir al trabajo y que no pueda dormir aunque sea dos dias despues de 5 llenos de trabajo Acabe levantandome yo,dandole el desayuno a la nena y jugando con ella hasta las 11 que el se desperto pero aun por encima me echo la bronca por no despertarlo antes para salir a pasear y yo con mi buena intencion...No hay quien los entienda eso si,yo estoy que no me muevo...Seguro que si lo despierto se levantaria pero de mal humor...Toca aguantar porque yo trucos no se que te diga...
Un beso y suerte

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer sanitos y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (14+2 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest