Foro / Maternidad

Mellizos catalanes

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:48
M
malia_8480926
17/10/09 a las 13:32

Hola chicas! Soy catalana y estoy embarazada de mellizos ( niño y niña)! Me gustaria q me dijeran nombrs catalanes tanto para niña como para niño. De momento nos gustan:

Para Niño: Pau, Gerard, Xavier

Para Niña: Tina, Mar, Jana

Gracias!!!!
Besos

Ver también

L
lesly_6922531
17/10/09 a las 15:18

Te propongo...
De niño: ALBERT, JAUME, POL, ARNAU, ELIES, FERRAN, MARC, JORDI, ORIOL,ROGER,NIL.

De niña: NÚRIA, MERITXELL, MERCÈ, ROSER, LAIA, JOANA,ÀNGELS, MIREIA, JÚLIA, ANNA, MARTINA.

De los que propones me quedo con PAU Y JANA / MAR.
Y mis nombres preferidos son; de niño PAU I ELIES. De niña: IRIS Y CLARA.

Suerte!! Y saludos de una valenciana!

O
ousama_8304433
17/10/09 a las 17:34

Açi tens les meues suggerencies
xico:felip,ivan,jaume,manel,oriol,s ergi
xica:mnica,neus,iris

un salut desde valència

X
xiu_9358424
19/10/09 a las 17:36

También con mellizos catalanes
Yo estoy en el mismo caso que tú, soy catalana y también estoy esperando mellizos..pero yo todavía no se el sexo de los bebés, ni tengo tan claro los nombres. De todas maneras de los que vosotros teneis en vuestra lista para mi los más bonitos son: Pau y Jana

Algún nombre que a nosotros nos gusta son: Aleix, Joel, Eduard, Marc, Laia, Carla, Julia ....

Aunque como te digo no lo tenemos nada claro tampoco. En todo caso espero que acabes de pasar un buen embarazo y que te vaya el parto fenomenal. Besos!!

A
an0N_848092999z
24/10/09 a las 12:28
En respuesta a xiu_9358424

También con mellizos catalanes
Yo estoy en el mismo caso que tú, soy catalana y también estoy esperando mellizos..pero yo todavía no se el sexo de los bebés, ni tengo tan claro los nombres. De todas maneras de los que vosotros teneis en vuestra lista para mi los más bonitos son: Pau y Jana

Algún nombre que a nosotros nos gusta son: Aleix, Joel, Eduard, Marc, Laia, Carla, Julia ....

Aunque como te digo no lo tenemos nada claro tampoco. En todo caso espero que acabes de pasar un buen embarazo y que te vaya el parto fenomenal. Besos!!

Que coincidencia!
Bessons també! Bueno a mi de los nombres que has puesto en tu comentario me gustan Aleix y Marc para niño y Laia y Júlia para niña. (Yo me llamo Júlia y me gusta mucho mi nombre).

Mucha suerte a tu tambien en tu parto y para cuidar a los mellizos!!
Petons!


pd/ muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Nos ayudan mucho, en serio! De momento ya tenemos casi decidido que el niño se llamara PAU, pero de niña aun estamos dudando! Besos

J
jinane_7260883
28/10/09 a las 12:31

Enhorabuena!!!yo no soy de cataluña pero tengo amistades catalanas mi recomendacion
Laia i Quim
Júlia i Pol
Queralt i Miquel
Jana i Xavier
Tina i Jaume
Mar i Pau


Estos son los q mas m gustan son muy bellos y de muy buen gusto ademas de q tienen personalidad

A
aizene_8571158
28/10/09 a las 19:28

Holaaa, felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!!
Yo tambien soy catalana aunque resido en Valencia y nombres catalanes de niña el que mas me gusta es Vinyet está muy poco oido, tambien me gustan Ares ( que es la virgen de la Vall d'Aran) Núria es un nombre mas oido pero bonito.
Y de niños Oriol es el que mas me gustaya que no tiene traducción y para mi es importante pq hay nombres que cambian mucho con las traducciones y puede que en castellano me gusten y en catalan no o al revés Pau tb me gusta .
Un besazo y espero haberte dado mas ideas.

M
malia_8480926
16/11/09 a las 15:48

Finalmente!!!
Hola a todass!!
debo deciros q me han ayudado mucho vuestros comentarios y que finalment ya tenemos nombre para los mellizos!!

PAU i ONA

Son cortitos pero con personalidad , a mi me encantaaaaaaaan! y el nombre de ONA no estaba en mi lista, me lo dijo una chica del foro (ahora mismo no recuerdo el nombre) pero muchas gracias! i a todas tambien por opinar!!

Un beso!

Marc, Júlia, Pau i Ona (29 semanes!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram