Foro / Maternidad

¿que haceis en clases de prep al parto?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:01
G
ganna_5642877
29/10/07 a las 20:33

Hola!!

Esta tarde he tenido mi 1a clase de prep. al parto pero ha sido mas bien una excursion al hospital donde nos toca parir (son dureta, mallorca). Allí nos han enseñado el paritorio, la sala de dilatación... había una chica de parto y nos ha dejado ver a su nena recien nacida, que mona!! aunque nos ha puesto los pelos de punta a todas.
Hemos preguntado de todo, me han dicho que no hace falta que vayas rasurada ya que si te han de cortar, que ya no es automatico como antes, ellos solo te rasuran donde te vayan a cortar. Ha estado muy bien, al menos conoces el sitio y te quitas las dudas que puedas tener antes de ir.
Ah también han dicho que cuando se tienen contracciones cada 5 min. hay que esperar al menos 1 hora con estas contracciones.

¿En vuestras clases que haceis? ¿que os enseñan? si lo explicamos un poco aquí a lo mejor podemos ayudar a las que no pueden asistir.

Un beso
bdes 29+5

Ver también

R
rosell_8425053
29/10/07 a las 21:53

Yo no puedo ir
resulta q donde yo vivo la matrona no da clases preparto pq es una matrona sustituta q viene 1 tarde a la semana, en fin, un desastre¡¡ nos dijo q podíamos ir como a 20 km a ver i nos aceptaban en las clases. yo alucinaba, se supone q es underecho,no? pues bueno, q al final paso de la clases, así q a ver s nos podeis ir contando lo que vais haciendo y nos servis un poco d guía.

Muchas gracias

Alalba y Aitana 30 sem

A
an0N_852351599z
30/10/07 a las 10:54

Clases preparación al parto.
Hola, yo empecé la semana pasada las clases. La verdad es que creo que me van a ser muy útiles. Voy 3 veces x semana. Los martes y jueves es gimnasia. Ejercitamos los músculos y sobre todo nos enseñan diferentes formas de respirar y relajarnos. Los miércoles son unas charlas informativas a las que tenemos que ir con nuestras parejas.
Lo dicho, están muy bien.
El primer día que vi practicar el momento de empujar a las compañeras que ya estan de 30 y tantas semanas...ufff...q impresión!!! Pero creo que me va a ayudar a normalizarlo, a acostumbrarme...a hacerme a la idea!
Pensé que tendría que ir sólo unas semanas, pero parece ser que las chicas van hasta el día que dan a luz.
Ah! Las clases son en una clinica privada en Palma.
Saludos.
G.

G
ganna_5642877
30/10/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_852351599z

Clases preparación al parto.
Hola, yo empecé la semana pasada las clases. La verdad es que creo que me van a ser muy útiles. Voy 3 veces x semana. Los martes y jueves es gimnasia. Ejercitamos los músculos y sobre todo nos enseñan diferentes formas de respirar y relajarnos. Los miércoles son unas charlas informativas a las que tenemos que ir con nuestras parejas.
Lo dicho, están muy bien.
El primer día que vi practicar el momento de empujar a las compañeras que ya estan de 30 y tantas semanas...ufff...q impresión!!! Pero creo que me va a ayudar a normalizarlo, a acostumbrarme...a hacerme a la idea!
Pensé que tendría que ir sólo unas semanas, pero parece ser que las chicas van hasta el día que dan a luz.
Ah! Las clases son en una clinica privada en Palma.
Saludos.
G.

Hola
Que bien tres veces por semana! yo solo tengo los lunes! :P
En el próximo embarazo me quiero poner por privado porque no me ha gustado nada como me ha llevado este la SS. ¿A que clínica estas iendo?

un beso!!

bdes 29+6

A
an0N_852351599z
30/10/07 a las 20:01
En respuesta a ganna_5642877

Hola
Que bien tres veces por semana! yo solo tengo los lunes! :P
En el próximo embarazo me quiero poner por privado porque no me ha gustado nada como me ha llevado este la SS. ¿A que clínica estas iendo?

un beso!!

bdes 29+6

Clinica
Voy a la clinica Rotger.
Saludos.
G.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir