Foro / Maternidad

una niña se ha escapado de la clase

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 7:48
A
aliena_6911497
7/10/08 a las 15:28

y cuando ha ido su mama a recogerla no estaba alli(tiene 4 años)es de la clase de mi niño,cuando llego su mama le dice ¡¡donde esta mi hija¡¡y la señorita responde ha venido tu hermana a recogerla.....contesta la madre¡¡¡¡si yo no tengo hermanas¡¡¡¡¡¡¡¡bueno la que se ha liado,la seño haa empezado a correr todos buscando la niña.la madre le ha dado un ataque,y yo y mi niño hemos empezado a buscar a su amiga por todo el cole,,,,al final la han encontrado¡menos mal estaba sola en el patio jugando con la fuente de agua,han tardado mas de 10 minutos en encontrarla,,,,,,,que le puede pasar a la señorita por este fallo?la pueden echar del cole?madre mia estoy todavia asustada y todo pobre madre,bueno y pobre señorita,,pero un gran despiste que no debe volver a repetirse,,solo tienen 4 añitos,le podia haber pasado tantas cosas que se pone una a pensar y se pone mala vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

Ver también

V
vesna_7975868
7/10/08 a las 15:34

Uffff
Como que pobre señorita????

La educadora le dijo a la madre de la niña que vino su hermana a buscarla, siendo mentira?

Yo por lo que tengo entendido y comprobado no puedes recoger un niño de una escuela, guardería, ludotecas.... sin una autorización previa de los tutores del menor.

Si fuese el caso que la supuesta hermana fuera real para otros casos, no debería darse un niño a alguien sin la autorización de los padres.

¿no?

A
aliena_6911497
7/10/08 a las 15:39
En respuesta a vesna_7975868

Uffff
Como que pobre señorita????

La educadora le dijo a la madre de la niña que vino su hermana a buscarla, siendo mentira?

Yo por lo que tengo entendido y comprobado no puedes recoger un niño de una escuela, guardería, ludotecas.... sin una autorización previa de los tutores del menor.

Si fuese el caso que la supuesta hermana fuera real para otros casos, no debería darse un niño a alguien sin la autorización de los padres.

¿no?

claro si yo pienso lo mismo
que de donde se ha sacado lo de la hermana,que como se le ha podido salir una niña de su clase,siendo la hora de la salida en un colegio tan grande,no ha tenido mucho control,,,me imagino que la podran hasta despedir por este gran despiste¡¡yo desde luego llegare al cole mucho antes de lo que suelo llegar no valla que se le escapa el mio,,por diossssssss

A
aliena_6911497
7/10/08 a las 15:43

Me imagino que lo hara otro dia
yo he visto a la madre y no estaba ni para andar dos pasos, del estado de schok que tenia,si ya te digo yo me he puesto a llorar como una loca en la puerta del cole nada mas imaginarme cosas malas joe¡¡¡hay quien apoya a la señorita diciendo que tiene 22 niños y que son muchos,bueno yo no pienso apoyarle desde luego

A
aliena_6911497
7/10/08 a las 21:15

Que fuerte
que mal lo tuviste que pasar,y echaron a la profesora o algo?

N
nadra_8508703
7/10/08 a las 23:57

Que fuerte lo que vió una maestra
el otro día una madre fué a dejar a su hija al cole, de 5 años, Cerraron las puertas y todos los niños entraron dentro. Una vez dentro de la clase se dieron cuenta que alguien lloraba, era un crío de unos dos años. Era el hermano de la niña que se había colado dentro. La maestra querá salir a devolver la niña, pero no podía dejar los otros solos. Tuvo que esperar un ratito a que viniera la maestra de refuerzo que por entonces estaba con los de tres años ayudando a poner las batas. La maestra salió a la calle en busca de la madre. Por aquel entonces ya había pasado un ratito (20 minutos?). La madre estaba más abajo, hablando tranquilamente con otras madres, con el carrito vacío. NI SE HABÍA DADO CUENTA! La MADRE RIÑE AL NIÑO DE DOS AÑOS Y ESTO ES TODO.

La verdad, la maestra se pone a pensar y se pone mala, vamos....
O es mejor quitarle la custodia a la madre?
Será la primera vez que la pasa o ya le ha pasado más veces?
Es que el bebe sólo tenia 2 años, y si en vez de entrar en el cole se queda en la calle y un coche lo atropella? No quiero ni pensarlo!
Porqué, tan difícil es controlar a sólo 2 niños?

A
an0N_691150799z
8/10/08 a las 7:48
En respuesta a nadra_8508703

Que fuerte lo que vió una maestra
el otro día una madre fué a dejar a su hija al cole, de 5 años, Cerraron las puertas y todos los niños entraron dentro. Una vez dentro de la clase se dieron cuenta que alguien lloraba, era un crío de unos dos años. Era el hermano de la niña que se había colado dentro. La maestra querá salir a devolver la niña, pero no podía dejar los otros solos. Tuvo que esperar un ratito a que viniera la maestra de refuerzo que por entonces estaba con los de tres años ayudando a poner las batas. La maestra salió a la calle en busca de la madre. Por aquel entonces ya había pasado un ratito (20 minutos?). La madre estaba más abajo, hablando tranquilamente con otras madres, con el carrito vacío. NI SE HABÍA DADO CUENTA! La MADRE RIÑE AL NIÑO DE DOS AÑOS Y ESTO ES TODO.

La verdad, la maestra se pone a pensar y se pone mala, vamos....
O es mejor quitarle la custodia a la madre?
Será la primera vez que la pasa o ya le ha pasado más veces?
Es que el bebe sólo tenia 2 años, y si en vez de entrar en el cole se queda en la calle y un coche lo atropella? No quiero ni pensarlo!
Porqué, tan difícil es controlar a sólo 2 niños?

pues si me quedo helada
y la madre no lo ata al carrito que fuerte vamos,no si hay alguna que con las charlas se olvidan de mirar para el carrito,,,,lo que hay que oir amosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir