Foro / Maternidad

Pero que clase de manchado es este?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 8:51
I
isoken_7992215
19/5/09 a las 14:36

el dia 12 de abril me vino la warry, (soy irregular) unos dias el 12 otros el 19..y asi.. tuve relaciones el dia 4 de mayo y el dia 11...el dia 12 de mayo manche un poko de sangre solo al limpiarme, y se me corto. Desde hace dos semanas me tomo la temperatura basal y la tengo a 37.5,36.8...no baja de ahi, cuando mi temperatura es de 35.5. Despues de manchar ese poco el dia 12, empeze a manchar muy poquito marron, algun dia no aparecia, y otros si. Hoy, dia 19, manche un poko de sangre pero solo al limpiarme, no hay restos de que se quede, solo al limpiarme. Mi pregunta es, si creeis que podria ser el sangrado d eimplantacion o es un desajuste hormonal? No e ido aun al medico para hacerme una prueba, por que no se si es warry o no se...uf que lio..que me decis? Alguna le a pasado igual y luego fue positivo??

Ver también

I
isoken_7992215
19/5/09 a las 17:48


alguna respuesta'???

N
neysa_8120135
19/5/09 a las 19:12

Hola
yo te aconsejo q te hagas el pipi test, si te da negativo y a los 2 dias sigues con manchados raros consulta con tu dr. salu2!

D
deniz_8180794
20/5/09 a las 1:57

Y luego???'
como sabemos si ha sido aborto???
yo tengo esa seria sospecha el domingo en la mañana fui al baño y ya no tenía en el panty ni manchitas rosas ni marrones ni sangre, y sentía un dolor en el bajo vientre, al limpiarme tenía un coagulo como morado del tamaño de una tapa de botella de agua (jajaja no encuentro una medida estandar, pero era así de grande) y abultadiito sentí algo horrible, pero ahora sigo con algunos sangrados esporádicos y en ocaciones dolores en el vientre como el de ese momento, pero sigo con síntomas extraños como de embarazo, mi novio dice que él cree que si es, pero la prueba de sangre me salio negativa el 12/05/2009, y la regla me tenia que bajar para el 26/27 de mayo.
Ayúdame por que si fue un aborto debería ir al médico, ya que despues de ese suceso mi sangrado tiene un color como mas oscuro, pero no es constante, por el contrario son muy esporádicos...

I
isoken_7992215
20/5/09 a las 8:48

Gracias
por las respuestas y....marili, sera mejor que vayas a un medico, yo nocreo q tuviera un aborto en mi caso, por que no me duele el vientre ni nada, sig ocn algun mancha rosada muy pekeña pero nadamas..ya nos contaras y a las demas lo dicho, gracias por cntestarme

X
xuhare_6387234
20/5/09 a las 8:51
En respuesta a deniz_8180794

Y luego???'
como sabemos si ha sido aborto???
yo tengo esa seria sospecha el domingo en la mañana fui al baño y ya no tenía en el panty ni manchitas rosas ni marrones ni sangre, y sentía un dolor en el bajo vientre, al limpiarme tenía un coagulo como morado del tamaño de una tapa de botella de agua (jajaja no encuentro una medida estandar, pero era así de grande) y abultadiito sentí algo horrible, pero ahora sigo con algunos sangrados esporádicos y en ocaciones dolores en el vientre como el de ese momento, pero sigo con síntomas extraños como de embarazo, mi novio dice que él cree que si es, pero la prueba de sangre me salio negativa el 12/05/2009, y la regla me tenia que bajar para el 26/27 de mayo.
Ayúdame por que si fue un aborto debería ir al médico, ya que despues de ese suceso mi sangrado tiene un color como mas oscuro, pero no es constante, por el contrario son muy esporádicos...

Yo tuve un microaborto
Deberías hacerte otro test de embarazo, quizás estés embarazada y sea una amenaza de aborto. Te cuento en mi primer embarazo tuve un microaborto pero no lo supe hasta mi segundo embarazo que me lo comentó mi gine. Yo tenía una falta de diez días pero como soy irregular pues no hice caso, total que un viernes por la noche empecé con unos dolores terribles, que hoy después de dar a luz dos veces se que son contracciones,a sí toda la noche, y al mediodía del día siguiente empecé a manchar abundantemente, con coágulos algo no habitual en mi, la menstruacion me duró más de una semana, cosa tb poco habitual en mi, me dura dos o tres días. Yo pensé que era la menstruación. Al mes siguiente cuando llevaba una semana de falta empecé a manchar, creía que era la mesntruación, pero se cortó, tuve sangrados intermitentes, iban del marrón al rosado, y al rojo de nuevo, como seguí así unos cuantos días me pareció raro, pq no acababa de ser una regla, busqué información por internet y vi que podía ser amenza de aborto, así que con diez días de falta me hice un test de embarazo por si acaso, a las cinco de la tarde, y salió un positivo super marcado, de ahí a urgencias. Era una amenza de aborto, tenía varios hematomas. Tuve que estar en reposo casi dos meses, pero afortunadamente todo salió bien, y hoy tengo una niña preciosa de tres años.
aún en el caso de que ahora te salga negativo podría ser un falso negativo, aún te faltan cinco días para tu primera falta. Aunque si calculamos los días quizás este sangrado que estás teniendo sea el sngrado de implantación pq el sangrado tb es esporádico y va del rosa al marrón.
En cualquier caso podrías estar embarazada y tienes que cuidarte. Eres regular? pq si es así tienes más puntos de que sea el famoso sangrado de implantación. En el caso de que acudieras al médico sólo un análisis de sangre podría determinar si lo estás pq es demasiado pronto para verse algo por ecografía.

Un abrazo,
Francis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir