Foro / Maternidad

Tengo pánico con la meningitis

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 8:13
A
almike_9069966
25/5/10 a las 9:44

hola chicas, estoy desde ayerr sin pegar ojo y super nerviosa. a un niño de la guarde donde va mi peque le han diagnosticado meningitis y nos han dicho que estemos atentos por si vemos algo raro en nuestros peques que los llevemos inmediatamente a urgencias. tengo dos bebes, uno de 23meses y otro de 6 y tengo panico estoy aterrorizada porque es una enfermedad gravisima que me han dicho que o produce la muerte o deja secuelas y tengo mucho miedo de que mis nenes se hayan contagiado. pido a Dios por favor que no le pase nada a mis niños y pido tambien que a ese nene contagiado no le pase nada. chicas tengo mucho miedo

Ver también

A
almike_9069966
25/5/10 a las 14:23

Muchas gracias
por los animos y espero contaros que todo ha sido un susto. hoy me han dicho que al niño lo van a subir a planta esta semana asi que espero que todo salga bien. besos

N
nadka_6133085
15/6/10 a las 23:07

No des falsas esperanzas
mira no se tu experiencia lo unico que se es que hace 15 meses perdi a mi hijo de 13 meses por una meningitis bacteriana asi que no digas que no pasa nada porque si pasa yo estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico desde entonces porque en 2 horas mi hijo murio estando el dia anterior perfectam ente y lo lleve el mismo dia que fallecio 5 horas antes a urgencias y me mandaron a casa diagnosticando un simple catarro no digo esto por alarmar pero mi vida esta destrozada desde entonces y no entiendo como es posible que no lo vieran y que ahora yo no pueda estar con mi hijo en fin solo digo que no os fieis de la mierda de la seguridad social ni de sus medicos que son unos incompetentes por mi parte deseo que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo

M
mimi_9347957
15/6/10 a las 23:11

A mi también me da pánico....
Cada vez que uno de mis niños tíenen fiebre, les muevo el cuello para comprobar lo de la rigidez, que dicen que es uno de los síntomas, tb la fiebre alta y a veces que salen unas manchitas.... no se que decirte, sólo que a la mínima duda acudas al médico... es normal que estés muy asustada...yo tb lo estaría... pero si ves que están bien no te comas el coco... que todo vaya bien y que el compi de guarde de tú hijo se recupere....

Saludos

L
lobna_5533322
16/6/10 a las 8:13

Mi hijo mayor
la tuvo con 6 meses, recien cumplidos, lo recuerdo como si fuera ayer porque fueron los peores dias de mi vida, como te han dicho lo importante es cojerla a tiempo, mi hijo tenia fiebre altisima, mas de 39.5 ademas imposible de bajar, decaimiento muy acusado, cosa que por otro lado con tanta fiebre es bastante normal, y manchas por todo el cuerpo, eran como de color rojo bastante intensas y vomitos a chorro,
su pediatra me dijo que era una exagerada, que el niño tenia un virus porque fui asustadisima de urgencias, como no me quede nada convencida fui a urgencias del hospital la paz y alli en admision pasaron a mi hijo directamente sin pasar por la sala de espera, en un principio no sabian lo que era y lo ingresaron el observacion hasta que cuatro dias despues y cuando parecia que estaba mejor empezo a ponerse muy malito, a vomitar muchisimo y con muchisima fiebre, le vieron la fontanela abombada y decidiero hacerle una puncion lumbar urgente, esperamos fuera de la habitacion oyendo al niño llorar muchisimo, salio una enfermera corriendo y nos metieron en la sala de medicos, para decirnos que el liquido habia salido turbio, que empezabamos con el tratamiento antes de saber los resultados del tipo que eran porque era importantisimo ganar tiempo.
hoy mi hijo tiene 9 añazos, es un campeon, saca unas notazas impresionantes y juega al futbol en un equipo, no tiene ninguna secuela, ni fisica ni psiquica y todo gracias a las doctoras que le atendieron en la paz a las que estare eternamente agradecida, eso si tuvimos unas palabras con su pediatra del ambulatorio y cambiamos al niño de medico.
esta es mi experiencia, estate atenta a los sintomas, y tambien como te han dicho l contagio es complicado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir