Foro / Maternidad

Vacuna prevenar.meningitis.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 11:10
I
ibeth_6862582
30/10/02 a las 11:19

Mihija va a cumplir 3 añitos y una compañera se ,la ha puesto a su hija de 1 añito, se lo voy a preguntar a mi pediatra pero para saber si vosotras se lo habeis puesto a vuestros hijos:¿se puede poner con 3 años? o ¿solamente son para los bebés???? ¿tienen que estar bien o sin fiebre simplemente con tos pueden ponersela??? comentarme chicas para ir con más información sobre el tema. Tiene reacción????
desde luego a mi el precio me da igual, prefiero la salud de mi hija además unas botas de piel ya te valen 10.000 en zara como comprenderéis gastárnoslas en salud creo que no hay más que hablar. Besos.

Ver también

V
verka_6340573
30/10/02 a las 11:49

Mi pediatra
... cuando le pregunte por la dichosa vacuna, no se la quiso poner. Se niega en rotundo, y no se porque?? joer, veo que todas se la estais poniendo, en la proxima visita le voy a poner las pilas a la peliculera de mi pediatra. leches!!

W
walda_7450003
30/10/02 a las 11:50

Vacuna
Hola yilka,
Yo le puse esta vacuna a mi hija Laura el diciembre pasado, cuando tenía casi 3 años (le faltaba un mes para cumplirlos). Como no era un bebé, la pediatra me dijo que una dosis era suficiente. La verdad que le fue muy bien y no recuerdo que tuviera ninguna reacción. Es más, ese día tuve que ir a una boda y no la pude acompañar a vacunarse y cuando volví, estaba tan campante.
A mi me costó 13.000 ptas. una dosis, pero valió la pena, porque pienso como tú, que primero es la salud de la niña.
Un saludo
Cris

I
ibeth_6862582
30/10/02 a las 12:28

Gracias chicas
Bueno, yo prefiero ponérsela porque es mejor prevenir que curar ¿no? bueno preguntaré al pediatra y eso que estuve ayer, antes de ayer, la semana pasada, la anterior, como no paro porque siempre está malita (acaba de empezar el cole y os podéis imaginar) tos, mocos, fiebre....... estoy agotada, pero menos mal que estando aquí por lo menos hablamos de lo mismo y nos entendemos. Gracias a todas. besitos.

P
polya_8273473
30/10/02 a las 13:59

Si la salud acompaña
tengo que ir la semana que viene al pediatra para que comentemos el tema. Jordi tendrá entonces 16 meses y él ya me dijo algo de que eran 2 dosis a unas 13.000 ptas. cada una. Eso sí, me dijo que mientras tuviera el resfriado, nada de nada, así que me temo que al paso que llevamos tendré que anular la cita y dejarlo para más adelante.

L
llara_5609988
31/10/02 a las 19:12

Yo llevo desde los 2 meses
Y le he puesto 3. Ya sólo me queda una más a los 19 meses. Hay pediatras que sí la recomiendan y otros que no, pero según me han dicho, en breve va a pasar a ser obligatoria, así que con éso te digo todo.
Son 4 dosis de 13000 pelas, pero yo las pago a gusto la verdad.
Besotes

O
ohara_5413300
2/11/02 a las 8:34

Yo se la puse a mi bebe al año
Hola muchacha! Yo se la puse durante éste año y el pasado,me dijeron que era muy buena y como yo llevo el niño a la guarderia pues que era mejor a él no le dio ningun sintoma, ni fiebre ni hinchazón, pero le tienes que dar dos tomas si no no tiene efecto y yo creo que con esa edad si tu quieres tambien la ponen, y previenes de una clase de meningitis (ya que hay varias clases de virus),contra otitis crónica y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, pero no obstante comentalo con tu pediatra, y claro cada toma cuesta sobre unas 13.ooopts de antes
saludos
Ana

I
ibeth_6862582
5/11/02 a las 11:42
En respuesta a ibeth_6862582

Gracias chicas
Bueno, yo prefiero ponérsela porque es mejor prevenir que curar ¿no? bueno preguntaré al pediatra y eso que estuve ayer, antes de ayer, la semana pasada, la anterior, como no paro porque siempre está malita (acaba de empezar el cole y os podéis imaginar) tos, mocos, fiebre....... estoy agotada, pero menos mal que estando aquí por lo menos hablamos de lo mismo y nos entendemos. Gracias a todas. besitos.

Ayer estuve en el pediatra
y le pregunté por la vacuna para mi hija que va a cumplir en diciembre 3 añitos. Me dijo que SIN DUDA!!!! que se la pusiera, me comentó que hasta los 2 años es FUNDAMENTAL!!! y que de 2 A 5 añitos SIN DUDA!!! asique tomar nota y ponérsela. En dos años la van a incluir en el calendario de la ss.ss pero protege de meningitis, neumonías,,,,, por favor ponersela a vuestros hijos que luego no tengamos que lamentarnos por no haber querido pagar 13.000 ptas.,
Este pediatra es el jefe de pediatría de un hospital y me comentó que un niño con neumonía ingresado se había quedado en mal estado anímico y el padre le comentaba que si lo hubiera sabido se la habría puesto......!!! un beso.
ah! y que sólamente no se puede poner cuando tienen fiebre. Es lo único que tenéis que tener en cuenta a la hora de ponérsela.

Y
yudit_8151267
6/11/02 a las 11:10

Pregunta al pediatra
Hola yilka, yo se la puse a mi hija con siete meses, con nueve meses y luego la tercera dosis es a partir del año, se puede poner aunque tenga tos, pero nunca, nunca con fiebre, esa vacuna y otras claro está. A rocio no le dió ninguna reacción, y si le da un poquito de fiebre le das apiretal y no pasa nada, o si se le pone un poco hinchado donde le han pinchado le pone un poquito de hielo y le das un masajito y lista. Lo que ya no se es si se pone con tres años consultalo con tu pediatra, yo tengo compañeros de la oficina que a sus hijos con su misma edad no se la han puesto. Besazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir