En respuesta a ibeth_6862582
Gracias chicas
Bueno, yo prefiero ponérsela porque es mejor prevenir que curar ¿no? bueno preguntaré al pediatra y eso que estuve ayer, antes de ayer, la semana pasada, la anterior, como no paro porque siempre está malita (acaba de empezar el cole y os podéis imaginar) tos, mocos, fiebre....... estoy agotada, pero menos mal que estando aquí por lo menos hablamos de lo mismo y nos entendemos. Gracias a todas. besitos.
Ayer estuve en el pediatra
y le pregunté por la vacuna para mi hija que va a cumplir en diciembre 3 añitos. Me dijo que SIN DUDA!!!! que se la pusiera, me comentó que hasta los 2 años es FUNDAMENTAL!!! y que de 2 A 5 añitos SIN DUDA!!! asique tomar nota y ponérsela. En dos años la van a incluir en el calendario de la ss.ss pero protege de meningitis, neumonías,,,,, por favor ponersela a vuestros hijos que luego no tengamos que lamentarnos por no haber querido pagar 13.000 ptas.,
Este pediatra es el jefe de pediatría de un hospital y me comentó que un niño con neumonía ingresado se había quedado en mal estado anímico y el padre le comentaba que si lo hubiera sabido se la habría puesto......!!! un beso.
ah! y que sólamente no se puede poner cuando tienen fiebre. Es lo único que tenéis que tener en cuenta a la hora de ponérsela.