Foro / Maternidad

Vacuna contra meningitis

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:27
A
anisha_8793676
15/12/07 a las 2:15

hola a todas! que tal estais, y vuestros bebes?

vais a poner a vuestros peques la vacuna contra la meningitis C? es que en la conunidad de madrid entra por la seguridad social, pero en el resto de españa no.
sabeis cuando se pone, en que mes y cuantas dosis son?

besos

Ver también

J
jugatx_9169754
15/12/07 a las 7:01

Yo si..
Si que pondré a Pablo la vacuna, ya me ha hablado de ella su pediatra. Creo que la primera dosis es en el tercer mes, y son 3 dosis, (creo), es que me dijo que en el segundo mes me comentaba.
Efectivamente, en mi comunidad no es gratis, y no se si he oido decir a alguien que eran sobre 100 euros, pero eso si que no estoy segura para nada, cosas que he oido, no se si será verdad. Es caro, pero por si acaso yo la considero importante. Hay otra vacuna que es para la diarrea, que me dijo el pediatra que es menos importante, y no se si se la pondré, aunque creo que si, porque si le pasa algo al niño y pudiendolo haber evitado no lo he hecho, me sentiría muy culpable.
Mi Pablo está ya muy grandote, y muy guapo(qué va a decir su madre), aunque me da muy malas noches. No duerme, y yo despierta como un buho, pero bueno, esperemos que cambie, que hoy ya ha dormido algo...
Un beso, y espero haberte aclarado algo.

A
anisha_8793676
31/12/07 a las :15

Muchas gracias
Lleve a mi peque al pediatra a ponerse la vacuna del segundo mes y le pregunté por la famosa vacuna que no entra por el Seguro, y me dijo que debía ponérsela, que es al tercer mes, se llama Prevenar, así es que a finales de Enero ya tengo cita para ponérsela.
La del rotavirus en cambio me la desaconsejó, a menos que el bebe acuda a la guarderia inmediatamente, es para prevenir gastroenteritis, y no se que hacer

H
hongli_5749093
7/1/08 a las :39

Yo...
Se la puse ya...aka en CHile se llama Prevenar y es cara, pero necesaria , tampoko kuenta como parte de la salud publika, se pone a los 2, 4 y 6 meses...vale la pena..
Me dio penita pk lloro un ratito pero se que es para su bien

M
mekka_5715995
17/1/08 a las 18:27

Yo se la puse cn dos meses
junto cn el rotarix q es la vacuna q tpco entra por la ss y es pa prevenir las diarreas, aqui el prevenar lo ponen a los 2,4,6 y 18 meses y el rotarix a los 2 y 3 meses. cuestan unos 75 e el prevenar y uos 95e el rotarix carisimas vamos, pero todo es poco x mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram