Foro / Maternidad

Menopausia precoz

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 16:58
Y
yujing_7409557
5/3/06 a las 19:34

Hola
Tñengo 36 años y desde los 33 que me diagnosticaron menopausia precoz.
Me gustaria encontrar alguien en mi misma situación para compartir sentimientos, experiencias.... pero sobre todo para sentirme acompañada y comprendida por alguien.
Alguna vez hable con alguien que lo era pero por motivos de quimio...
pero nunca encontre una que fuera como yo de manera natural.
Me gustaria que me ayudaseis a encontrar a alguien.

Otra pregunta, sabeis que tarda la seguridad social en llamar, yo soy de Barcelona, Hospital s pau, me toca, y si algien ha pasado por ello si me lo quiere contar...

Muchas gracias.
Mnica.

Ver también

A
an0N_690768699z
5/3/06 a las 20:06

Hola wapetona
MIRA YO NO ESTOY EN TU CASO, PERO MI MADRE TUVO LA MENOPAUSIA CON TU EDAD MAS O MENOS, ELLA SIEMPRE LO LLEVO BIEN, CLARO PERO YA TENIA DOS HIJAS, DE TODAS FORMAS PARA LO QUE QUIERES AQUI ME TIENES.
BESOS

G
ginesa_8726627
6/3/06 a las :26

Amiga...
Quiero comentarte que hay algunas personas que sufren de este problema por herencia genética, mi madre y mi tía (son mellizas) comenzaron con problemas de menopasia precoz a los 35 años, época es que se les manifestó el "climaterio" a los 38 y 40 años respectivamente dejaron de menstruar definitivamente. Es difícil, pero pienso que en tu caso debe haber alguna solución, y si no, pues hay que tomarlo con la mejor resignación posible. Yo estoy desesperada en este momento, pues dentro de una semana cumplo 32 años y no he conseguido embarazarme, y siento que estoy en una carrera contra el tiempo, pues se me ha dicho muchas veces que podría heredar el problema de mi madre.
Besos y no te angusties.
Paci

T
tsveta_8756914
6/3/06 a las :52

Mi cuñada tiene
Hola se como es, mi cuñada la tiene, le dijieron hace, coma 2 años, ahora ella kiere ir a ver a otro doctor.
Ella keria tener bebes y cuando dejo las pastillas le dijieron ke tenia menopausia precoz, ella tiene 33 años ahora y aunke ella esta mejor nunca ha perdido las esperanzas.
Ella ahora esta tomando unas pastillas naturales, ke le dijieron ke le harian muy bien, en estos momentos no me recuerdo cuales son, pero muchas chicas la toman para poder ovular.
Un beso y trata de buscar otras opciones para ser madre, recuerda ke ser madre no es tan sola la ke los pare, si no es tambien la ke los ama.
Un beso y arriba ese animo

A
an0N_575828999z
6/3/06 a las 8:41

A mí también me diagnosticaron
menopausia precoz, estabamos de pruebas de fertilidad, y en principio era factor masculino, pero entre pitos y flautas pasaron unos dos años y pico, y después me descubrieron lo mío, así que directos a ovo, en mi provincia tiene que ser por privado.

Sobre lo que se siente, ya te puedes imaginar al principio echa polvo, pero después te das cuentas que hoy en día la ciencia, te da oportunidades para ser madre, y hay muchas chicas que por una causa u otra llegan a ovo.

De todas formas en este foro hay abierto un miniforo para las chicas de ovo, en el que te encontrarías con mucha gente como nosotras.

Besos

J
jia yi_738273
7/3/06 a las 15:19

Hola soy gemma
hola,no se si a mi me ocurrira lo mismo k a ti,a mi me digeron k mi reloj biologico estaba muy adelantado para mi edad,tengo 33 recien cumplidos y de esto hace un año.A mi me llevan en san pablo el doctor bordas,pares,polo,saenz etc...,es mi 3 ai acabada de hacer por cierto ,el domingo y el lunes,no pierdo las esperanzas me keda mucho camino si no lo consigo con las ias,lo unico k kiero decirte es k estas en buenas manos aunke tendrian k escucharnos un poco mas,y explicarnos todas esas preguntas k inundan nuestras cabezas.Tengo bastante claro de k si no puedo tener por mi misma,me ire a ovodonacion,yo llevo ya 3 largos años buscando.Hay un foro de san pablo,escribe algun dia,ya veras k te gustara. UN BESO Y SUERTE

A
aizea_5723577
7/3/06 a las 16:58

Hola chica
la verdad a mi nunca me dijeron que tengo menopausia precoz pero la verdad es que nome viene la regla a menos que sea medicada para que ello ocurra, y cuando me estimulan los ovarios para porducir folis cuando normalmente hay chicas que tiene de 10 a 20 ovulos a mi con las justas me salen 3 o 4, en mi FIV del pasado 19 me sacaron 4 ovulos, de lso cuales dos eran malos una mas omenos y el otro un poquito peor, me dijeron que parecian ovarios de una persona mucho mayor y que no debia desperdiciar el tiempo. Es injusto pero hay que afrontarlo. Además lo que me sucede es que enmi endometrio siempre hay liquido, como les pasa a las personas con menopausia y el medico no sabe porque es. Por otro lado tengo SOP y tambien es un dolor de cabeza....
en fin piensa que las mujeres tenemos que lidiar con algunas cosas que nos hacen mas grandes.
besitos
bego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest