Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos o menopausia precoz?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 4:16
A
antela_6971195
14/12/04 a las 10:14

Hola amigas, es la primera vez que escribo en este foro, estoy desesperada porque a pesar de tener ya un niño, me gustaría ser madre de nuevo y creo que no tengo muchas posibilidades, llevo dos años con desarreglos hormonales muy grandes, el período me viene muy irregular, a veces estoy hasta 9 meses sin venir, en las eco que me ha hecho la gine, a veces tengo los ovarios muy pequeños, incluso apenas se ven y otras veces los tengo con su tamaño natural, en ambos tengo quistes por lo que según ella se inclina a diagnosticar que la falta de menstruación se debe a que tengo ovarios poliquísticos, sin embargo no descarta que sea una menopausia precoz, me ha mandado progelfik 200 (7 noches vía vaginal), ¿qué opinais ustedes?, gracias, un beso

Ver también

Y
yiqi_5296007
14/12/04 a las 10:35

Bienvenida al foro
pues no se q opinar, yo tenia sindrome de ovarios poliquisticos y me quede embarazada, mi bebe tiene ya 22 dias, todo se puede lograr
besos y mucha suerte
tay+Zahira

H
hedwig_10046871
1/4/12 a las 4:16

Respuesta
Hola, yo te recomendaria que vayas a ver un endocrinologo pues te tienen que hacer pruebas de hormonas para ver los niveles de estrogenos y otras hormonas femeninas. Estas se alteran de manera diferente en el sindrome de ovarios poliquisticos y en la perimenopausia. Ademas los ovarios se ven alargados en los ovarios poliquisticos. Si es esta tu situacion, hay tratamientos para estimular la ovulacion como el clomifeno y que quedes embarazada nuevamente. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir