En respuesta a nuvia_5787515
Mil gracias a todos
Aunque parezca extraño tengo 26 añitos, y aun no esta diagnosticada mi menopausia precoz, si no un estado premenopausico, estoy asustada porque mi situacion economica no me permitiria tener un bebe en mis ultimos ciclos antes de que llegue mi menopausia, y la médica me dijo que tal vez, si mis valores hormonales siguen ese camino, dentro de unos años ya tenga dificultades... en tres meses me repiten los analisis...
Crees que si finalmente tengo menopausia precoz sería posible intentarlo primeramente con técnicas de estimulación ovarica?, es decir, una vez que ya eres menopausica, es posible que tus ovarios puedan volver a producir un ovulo en respuesta a un tratmiento de estimulación ovarica? Muchas gracias a todos, estais siendo muy amables conmigo. Suerte! si conoceis una buena clinica en madrid, por favor decirmelo.
Os dejo mi mail para mantenernos en contacto. carol1442@hotmail.com
Puedes conseguirlo
Por supuesto que puedes conseguirlo. te cuento. En tu estado te debería hacer un análisis del fsh cada mes, el tercer día del ciclo, si te da menos de 16 alguno de tus óvulos puede ser bueno, por encima de 16 es menopausia. Antes de que te llegue la meno tu fsh puede oscilar y puede pegar un bajon de golpe. ese sería el mes bueno para hacertelo. Es el caso e mujeres de 40 que se quedan embarazadas de natural, porque sin aberlo les baja el fsh y se quedan. te aconsejo el ivi madrid, son los más avanzados cientídficamente y están obteniendo buenísimos resultados. El doctor Martínez Salazar he oído que es muy bueno. Yo voy a ir a Juan Antonio garcía Velasco que es co-director. Suerte y ánimo! Eres muy joven y aunque tegas la meno precoz puedes conseguirlo, todo es cuestión de revisarte cada mes. No dejes que te líen con lo de la donación hasta que no sea tu última salida. Animo y adelante!!!!