En respuesta a lama_8873317
Saludos zimosa
yo también pretenezco al club de las que tienen menospausia precoz, te cuento que aqui hay dos foros, uno de llama ovodonación y el otro se llama nuevo club compis ovo don, ahi estamos completamente a la orden, con lo de la terminologia no te preocupes que eso uno lo va aprendiendo al pasar del tiempo, el tratamiento es relativamente fácil, la inyección de decapetryl es para paralizar los ovarios , es decir para que no se formen foliculos residuales y ese tipo de cosas, luego uno comienza con la prepación del endometrio, esa es la última capa de útero que se va formando en el ciclo menstrual y es en donde se implantan los embriones, el endometrio tiene que tener un determinado grosor para que los embriones se implante bien, a partir de 6 mm está bien, aunque eso varia de acuedo a cada caso, para que el endometrio creca uno tiene que tomar estradiol,en forma de pastillas y la dosis se va aumentando poco a poco a medida que se va viendo en el ultrasonido el engrosamiento del endometrio, y cuando esta listo luego uno comienza con progesterona, si quieres puedes ver la ágina web de los centros ivi, ellos tienen información muy buena, cualquier cosa estamos por aqui a la orden, y espero haberte podido haber ayudado en algo,
Gracias
Muchas gracias por el ánimo, petraperez, ya me estaba pensando que era un bichito raro. Yo este año no he tenido la regla más que en enero y suando me cayó el endometrio despues de haber tomado proginova durante dos meses(lo que tu llamas estradiol).Enfin sea lo que sea nada es sencillo, seguiremos en contacto. de nuevo te doy las gracias por tu ayuda.
Cuándo te hacen tu próximo implante? ¿estás cerquita ya? MUCHA SUERTE