Foro / Maternidad

Menopausia precoz

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:17
G
geni_8992723
4/5/12 a las 22:33

Hola a todas tengo 33 años y con 30 años me diagnosticaron menopausia precoz no veas que palo me lleve a mi me encantan los niños voy a contaron un poco mi historia ya me he dedicido a ponerme en tratamiento en enero estuve en el ginecologo de esterilidad despues me mandaron hacerme una analitica completa y ahora el lunes tengo una nueva cita y la verdad que estoy un poco nerviosa haber si alguien me puede decir como va ese tema gracias

Ver también

G
geni_8992723
5/5/12 a las 19:30

Menopausia precoz
Buenas tardes zira muchas gracias por contestarme yo mañana voy a que me den los resultados de una analitica que me hicieron y una citologia ami en la analitica tb me pidieron el cariotipo sanguineo porque yo tengo una hermana que tiene el mismo problema que yo yo la primera ami me diagnosticaron la menopausia precoz un ginecologo que yo fui particular y ya la segunda vez fui por el seguro me estan tratando en el hospital costa del sol marbella la segunda vez me vio el ginecologo de esterilidad y ya mañana voy al de reproduccion cuando me dieron la cita me preguntaron si a mi pareja ya le habian echo la prueba de su muestra le dije que no que se la harian cuando me vieran ami en la proxima visita en mi caso yo necesito unas pastillas llamadas perifen para que me baje la regla asi que no se que es lo que me diran mañana lo que si se que me dan los resultados de la analitica como ya te he dicho antes pero no se que mas me diran se que la analitica que me hicieron son bastante completas me dijo el ginecologo que era ,las mismas que se les hace a las embarazadas total estoy nerviosisima pero ya empezado y hay que seguir para adelante haber que pasa te deseo que tengas mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites estamos en contacto gracias saludos

G
geni_8992723
6/5/12 a las 19:55

Hola zira
pues si la fsh tb me la pidieron creo que es completa yo no se si mañana me revisara el ginecologo porque tengo la regla y no se si con la regla te revisan y ya veras que el lunes te va a ir muy bien en las pruebas animo bueno ya me contaras como te ha ido saludos

G
geni_8992723
8/5/12 a las 16:13
En respuesta a geni_8992723

Hola zira
pues si la fsh tb me la pidieron creo que es completa yo no se si mañana me revisara el ginecologo porque tengo la regla y no se si con la regla te revisan y ya veras que el lunes te va a ir muy bien en las pruebas animo bueno ya me contaras como te ha ido saludos

Hola de nuevo
Hola zira espero que la prueba que te hicieron saliera todo bien a mi me fue bien me dieron los resultados de la analitica y ya no hay duda lo que tengo es menopausia precoz nos pidieron lo de la muestra de mi pareja asi que ahora tenemos que ir a su medico de cabezera le tienen que hacer unas pruebas sanguineas y despues tenemos que llevar la muestra al hospital de marbella me dijo la ginecologa que el tratamiento que yo necesitaba era donacion de ovocitos que por cierto yo ya lo sabia porque como te comente mi hermana tiene el mismo problema que yo y le hicieron dos veces la fiv y tb me dijeron que ese tratamiento era en granada asi que habra que hacer lo que sea y ir donde sea donde sea por conseguir el sueño de ser mama bueno espero volver a saber de ti y ya me cuentas que tal te va a ti saludos

G
geni_8992723
8/5/12 a las 20:15

Menopausia precoz
La verdad que lo he pensado yo hace tiempo que me llegue al materno para preguntar y me dijeron que me tenia que llegar a mi medico de cabecera para que me mandaran al ginecolo y cuando tuviera el informe pasarme por el materno y alli me daban cita pero me dijeron que la lista de espera para que te vieran la primera vez estaba en un año hasta la muchacha de imformacion me deseo mucha suerte claro sali de alli un poco aburrida yo antes vivia por la parte de estepona y tenia mi medico de cabecera en san pedro de alcantara fui al medico y le comente que queria ponerme en tratamiento para fiv entonces el me mando al ginecologo le comente que habia ido al materno pero me dijo que en el hospital costa del sol de marbella lo hacian claro como yo vivia mas cerca pues ese hospital nos pillaba mas cerca pero yo me pensaba que la fiv la hacia alli mismo lo que yo no se si podre pasarme al materno ya que tengo el historial en marbella tampoco se si puedo llevar todo lo que me han echo al materno y podran seguir tratandome alli haber si me imformo como va eso la verdad que el materno de malaga nos pilla mas cerca porque yo ahora vivo cerca de velez malaga bueno estamos en contacto saludos

G
giada_6116295
9/5/12 a las 6:13

Hola mariajose
Ami tbm me diagnosticaron fallo ovarico, tengo 27 años y tambien fue muy duro para mi cuando pensaba que tenia toda una vida por delante para ser mama....,yo todavia no empece tratamiento, bah estoy tomando anticonceptivas para que me baje ya que hacia 6 meses que no me venia,tambien me detectaron hipotiroidismo,en un tiempito cuando regule la tiroides veremos que tratamiento seguir,supongo que algo tratamiento sustitutivo...por favor no dejes de contarnos que dice tu ginecologo, yo tengo turno el 17 faltan casi 10 dias.
Suerte espero que auque nos cueste podamos cumplir nuestro sueño!! un beso.

G
geni_8992723
9/5/12 a las 14:17
En respuesta a giada_6116295

Hola mariajose
Ami tbm me diagnosticaron fallo ovarico, tengo 27 años y tambien fue muy duro para mi cuando pensaba que tenia toda una vida por delante para ser mama....,yo todavia no empece tratamiento, bah estoy tomando anticonceptivas para que me baje ya que hacia 6 meses que no me venia,tambien me detectaron hipotiroidismo,en un tiempito cuando regule la tiroides veremos que tratamiento seguir,supongo que algo tratamiento sustitutivo...por favor no dejes de contarnos que dice tu ginecologo, yo tengo turno el 17 faltan casi 10 dias.
Suerte espero que auque nos cueste podamos cumplir nuestro sueño!! un beso.

Menopausia precoz
hola belu pues yo el lunes estuve en el hospital costa del sol en marbella porque tenia cita para que me dieran los resultados de la analitica que me hicieron y ya noy hay ninguna duda tengo menopausia precoz yo para que me baje la regla necesito unas pastillas llamadas perifen total que ya la ginecologa nos ha pedido la muestra de mi pareja para analizarla y tb le tienen que hacerle unas pruebas sanguineas yo todavia no estoy en tratamiento me dijo la gine que mi tratamiento era donacion de ovocito cosa que yo ya sabia porque tengo una hermana mayor que yo que tiene el mismo problema que yo y a ella le hicieron dos veces la fiv lo que pasa que la gine me dijo que el tratamiento que yo necesito lo hacen en granada yo vivo cerca de malaga y en el hospital materno de malaga pregunte pero me dijeron que la lista de espera para que te visataran la primera vez estaba en un año asi como yo antes vivia por la parte de estepone en la costa del sol mi medico de cabezera me mando al hspital de marbella y alli me estan tratando cuando a mi pareja le hagan las pruebas sanguineas despues tenemos que llevar la muestra de mi pareja al hospital y alli la analizan y ya despues lo mandan todo al hospital de granada y se ponen en contacto conmigo asi que yo estoy dispuesta a ir donde sea y hacer lo que sea para cumplir mi sueño de ser mama y a ti te han echo ya algunas pruebas bueno animo que veras como lo conseguimos estamos en contacto besos

M
mavi_8328681
10/7/12 a las 19:49

Hola chicas
hola chicas, tengo 25 años y hace poco me dijeron que tenia menopausia precos, que ya no iba a poder tener hijos, con lo mucho que a mi me gustan los niños, como lo estan llevando uds esta situacion, porque la verdad a mi se me vino el mundo encima al recibir esa noticia!

saludos maria jose

G
giada_6116295
11/7/12 a las 7:36
En respuesta a mavi_8328681

Hola chicas
hola chicas, tengo 25 años y hace poco me dijeron que tenia menopausia precos, que ya no iba a poder tener hijos, con lo mucho que a mi me gustan los niños, como lo estan llevando uds esta situacion, porque la verdad a mi se me vino el mundo encima al recibir esa noticia!

saludos maria jose

Hola!
Yo lo llevo masomenos, es duro pero bueno creo que de a poquito se va aceptando, la ovo es una buena opcion y debemos agradecer tenerla, aunque claro seria hermoso que asi como somos del poco porcentaje que les toca esta enfermedad horrible podamos ser del porcentaje que queda embarazada igual... ojala dios queira que sea asi!, yo creo que voy a empezar tratamiento sustitutivo.. por que las anticonceptivas te quitan toda posibilidad!!a ustedes les hicieron ecografias de los ovarios??

I
imara_8422387
27/7/12 a las 8:49

Menopausia preoz y apunto de hacer la fiv
Hola chicas, me da mucho gusto leerles ya que cada una de nosotras compartiremos nuestros problemas y asi entre todas apoyarnos... Pues les cuento rapidito, yo tengo 25 años y tengo falla ovarica, tambien me costo mucho trabajo aceptarlo y salir adelante, pero gracias a Dios aqui estamos, mi esposo de lo mejor siempre al pie del cañon conmigo. En Agosto me haran la FIV por primera vez y estoy muy nerviosa pero muuuuuuuy contenta, tanto habiamos planeado este momento y ya se nos esta llegando el dia. Esperemos en Dios todo nos salga bien. Les pido que rezen por nosotros que deseamos tener un bebe con todo el corazon. Espero poder platicar con ustedes. Un abrazo chicas y animo!!! mientras vivamos, vivieremos para luchar..Saludos desde Mexico

I
imara_8422387
27/7/12 a las 8:51

Mariajeee
Hola, no es una pregunta tonta, simplemente es una duda y creo que para eso estamos todas
y la respuesta es SI, de hecho yo soy una de ellas! Saludos princesa

I
imara_8422387
27/7/12 a las 8:54
En respuesta a mavi_8328681

Hola chicas
hola chicas, tengo 25 años y hace poco me dijeron que tenia menopausia precos, que ya no iba a poder tener hijos, con lo mucho que a mi me gustan los niños, como lo estan llevando uds esta situacion, porque la verdad a mi se me vino el mundo encima al recibir esa noticia!

saludos maria jose

Cosetti animoooooo
Animooo!!! Yo tambien tengo tu edad y tambien e pasado por lo mismo, pero ponte en las manos de Dios que el sabra como calmar tu dolor. Ahora estoy mas tranquila y feliz, apunto de hacerme una FIV. Saludos

E
elda_7002624
27/7/12 a las 19:46

Menopausa precoz
kiero saber si es normal ke te llegue tu periodo cuando tienes la menopausa precoz....y si te llega puedes esta ovulando...

I
imara_8422387
28/7/12 a las 7:44
En respuesta a elda_7002624

Menopausa precoz
kiero saber si es normal ke te llegue tu periodo cuando tienes la menopausa precoz....y si te llega puedes esta ovulando...

Jazmin
Hola, pues si realmente tienes menopausia precoz, si tienes tu periodo tal vez los ovulos no sean de buena calidas pero mejor checalo con tu ginecologa..saludos

S
shiva_7280939
6/8/12 a las 17:38

Menopausia precoz
Hola chicas, hoy he ido a mi médico con unas dudas. Por lo q me ha comentado puede ser menopausia precoz. Tengo 34 años, y por suerte tengo 2 hijos. Jamás he tenido la menstruación mensual, si q me detectaron hace años ovarios poliquísticos.
Estoy sufriendo muchos cambios en poco tiempo y ahora estoy muy confusa, sin saber que hacer ni cómo sentirme.
He estado buscando los síntomas, y me parece q tengo el pleno. Gracias por vuestros consejos.

G
geni_8992723
9/8/12 a las 16:42

Menopausia precoz
hola te cuento un poco haber claro que en marbella hay clinicas que hacen laovodonacion pero la hacen en clinicas privadas y claro eso es un poco caro en el hospital costa del sol ese tratamiento de ovodonacion no lo hacen por lo menos eso es lo que me han dicho a mi me dijeron que el tratamiento que yo necesitaba me lo tenian que hacer en el hospital virgen de las nieves en granada desde el hospital costa del sol de marbella mandaron mi informe a granada que por cierto ya me ha llegado una carta que me pone que en los meses previos me mandaran una cita para que me evaluen alli

G
geni_8992723
9/8/12 a las 17:17

Menopausia precoz
ola te comento claro que en marbella hay clinicas que te hacen la ovodonacion pero en clinicas privadas y claro son bstantes caras a mi en el hospital costa del sol de marbella mehicieron algunas pruebas y me dijeron que el tratamiento que yo necesitaba me lo tenian que hacer en el hospital virgen de las nieves de granada porque alli no lo hacian por lo menos eso es lo que dijeron alli desde el hospital costa del sol de marbella mandaron mi informe a granada que por cierto ya he recibido una carta que me dice que en los previo meses me citaran para evaluarme alli y yo lo que necesito en una fecundacion invitro con donante de ovulo saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir