Foro / Maternidad

Menos de cinco meses y contracciones ¿me voy a urgencias?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:45
D
dalcy_5660582
6/10/10 a las 11:01

Hola a todas
Estoy de 19 semanas y desde hace ya bastante tengo contracciones esporádicas, cosa que en el primer embarazo jamás.
Desde hace unos días, aparecen cuando después de estar un buen rato sentada, sobre todo en el trabajo, me pongo a andar o a bajar las escaleras del edificio. No me preocupaba mucho pero es que hoy en tres horas llevo tres: una al salir del metro y dos en el trabajo.
¿Alguna sabe si debo irma al médico y comentarlo?
Gracias de antemano

Ver también

D
diabou_7850612
6/10/10 a las 11:04

Yo empece de 4 meses
hola guapa yo empece con contracciones en mi primer embarazo con 4 meses y aunque no tiene pk ser algo preocupante yo se lo comentaria al medico,aver que opina el mas vale pecar de pesada que estar to el dia preocupada,un besiyo

F
feifei_8579382
6/10/10 a las 11:45

Estoy igual que tu
Yo tb estoy igual que tu de 19 semanas y llevo ya dos por lo menos con contracciones,he sabido de ellas por lo que leido en internet que si no creia que eran movimientos bruscos del bebe.y eso que tb es mi segundo embarazo,pero en el primero no las senti o no me parecio raro esto,en fin que yo si que e ido a la matrona,a mi ginecologa...y son contracciones de braxton,ami me dan 6 o 7 al dia,sobre todo por las tardes noches.
la gine me a dicho que no son normales en estas semanas que tenemos,que aga reposo relativo,ya lo estoy haciendo xk estoy de baja hace 2 meses,y me a mandado progesterona micronizada,y que me vigile unos dias haber que tal,si siguen que vuelva xk no es normal.
tb pueden ser por infeccion de orina,que yo creo que tengo,vamos que no la suelto,tomo antibioticos y tal pero vuelve,y cuando vuelve se notan mas.
no se chica,pero deberias comentarselo a tu gine tb,o pasarte por urgencias,total no se pierde nada por ir.
eso si,relajate y descansa mucho y si hace falta pide la baja,que mas vale prevenir que curar.
todo sea por nuestros bebes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir