En respuesta a ping_6925028
Como dice evita
el tratamiento que aplica la dra. Crespo es muy diferente entre unas y otras, más o menos se basa en lo mismo, pero luego puede ir modificando las cantidades o la medicación en función de lo que va viendo.
En el caso de la chica que se llevó una decepción con ella, solamente le puedo decir que si no es de su total confianza esta doctora lo mejor que ha hecho es dejarlo con ella, porque yo creo que en estos tratamientos es muy importante confiar en el medico.
Creo que el responder bien a un tratamiento no lo puede predecir al 100% ningún doctor, ella aplica lo que su experiencia e intuición le dicen (tal cual me lo dijo a mi)
Y en ningún caso miente, al contrario, siempre dice lo que cree y de forma muy directa y a muchas pacientes eso no les gusta, si ve que la cosa no va bien (y lo ve antes que otros médicos) lo dice y dice lo que ella haría.
Ella no hace las cosas para sacar más pasta, yo diría más bien que ella hace todo lo posible para que salga bien, valga lo que valga.
Sí que es verdad que muchas veces no visita ella, sino su ayudante, pero las visitas importantes, como primera visita de diagnóstico, últimas visitas antes de punción y transfer sí que las hace ella. Además, en caso de que no te atienda ella, puedes indicarlo en el mostrador cuando pides cita para que te pongan con ella, sobre todo si vienes de fuera.
Está claro que cada persona valora a un médico según sus resultados y experiencia y para mi conocerla y hacer un tratamiento con ella (después de dos icsi fatales con otros médicos) fue un exito.
Estoy con colibri
Soy paciente de la dra. Crespo.
Me parece una dra. muy profesional, con muchísima experiencia y a la que no le asustan los casos difíciles. Creo que realmente se preocupa por sus pacientes e intenta ayudarnos.
Creo que la mayoría de las que vamos a buscarla, es porque en otras clínicas ya no tenemos solución y a muchas se la da.
Si la dra. Crespo fuera un 100% de positivos sería Dios.
Yo confío totalmente en ella, en que hará todo lo que pueda para ayudarme. En quien no confío es en mí, en si mi cuerpo responderá todo lo bien que yo quisiera.
No sé si lo conseguiré, pero le agradezco que me haya dado esta oportunidad.