Foro / Maternidad

Mensaje para las que esteis en tratamiento con dra. crespo, ivi valencia.

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:17
A
an0N_815349899z
4/10/10 a las 13:51

Hola chicas,

Quería hacerlos una pregunta,

Yo estoy en la IVI de Murcia, empiezo para mitad de octubre tratamiento para mi 1 FIV, y el tratamiento que me tengo que tomar es el siguiente:

CETROTIDE: 7 Ampoyas, 1 caja.
GONAL-F 1050 1-2 cajas.
MENOPUR 10 ampollas, 1 caja
OVITRELLE, 1 caja
FEMASVIT

Me gustaría saber si es la FIV DE VALENCIA también administran el mismo tratamiento y sobretodo si la Dra. Crespo es el tratamiento que utiliza

Muchas gracias por la ayuda chicas.

Ver también

A
an0N_815349899z
4/10/10 a las 14:19

Hola evita
Muchas gracias por responderme.

Llevas mucho tratamientos???
Yo llevo 2 IA y está sería mi primera FIV.

Muchos besos y suerte para tí también.

A
an0N_815349899z
4/10/10 a las 14:54

Mucha suerte
Ojala, esta vez sea la definitiva.

Besos y mucho ánimo.

R
rabha_8794820
8/1/11 a las 20:07

Espero que te haya ido bien
Hola Irene
No se como te ha ido a ti pero para mi conocer a la Dra Crespo ha sido una decepción...Al principio se veía muy segura, que vamos a probar tal medicación, que vamos a preparar los ovarios porque veo posibilidades, ha comparado el tto con una receta de cocina, que vamos a probar tal, que cual, pero todo fue una mentira....
Me puso el tto que le daba a todas las bajas respondedoras y adiós......
Era el primer icsi que hacía con ella y delante mio haciendo la última ecografía y luego de varias visitas, viajes, esperas, ha visto que mis ovulos no eran los mejores, que mi estradiol sólo daba para saber que había un óvulo bueno de los 4 que veía...Y lo único que dijo fue que no lo veía bien pero que ella seguía adelante...
En éste punto nos dimos cuenta con mi marido que la fama de la doctora no es su vocación sino facturar mas que otros profesionales mas allá de su moral.....
No fue ésta su última actitud ya que cuando llegó el momento de la punción y despues de haber viajado y contratado el hotel, no le vi el pelo...Así como te digo, ella no me ha hecho la punción, y luego de tres días de fertilización en laboratorio, me hace la transferencia diciendo que de los tres embris sólo uno era mejor....
Si lo sabía muy bien....,pero por lo menos que tenga la grandeza de no contar el cuento......

P
ping_6925028
8/1/11 a las 20:40

Como dice evita
el tratamiento que aplica la dra. Crespo es muy diferente entre unas y otras, más o menos se basa en lo mismo, pero luego puede ir modificando las cantidades o la medicación en función de lo que va viendo.

En el caso de la chica que se llevó una decepción con ella, solamente le puedo decir que si no es de su total confianza esta doctora lo mejor que ha hecho es dejarlo con ella, porque yo creo que en estos tratamientos es muy importante confiar en el medico.
Creo que el responder bien a un tratamiento no lo puede predecir al 100% ningún doctor, ella aplica lo que su experiencia e intuición le dicen (tal cual me lo dijo a mi)
Y en ningún caso miente, al contrario, siempre dice lo que cree y de forma muy directa y a muchas pacientes eso no les gusta, si ve que la cosa no va bien (y lo ve antes que otros médicos) lo dice y dice lo que ella haría.
Ella no hace las cosas para sacar más pasta, yo diría más bien que ella hace todo lo posible para que salga bien, valga lo que valga.
Sí que es verdad que muchas veces no visita ella, sino su ayudante, pero las visitas importantes, como primera visita de diagnóstico, últimas visitas antes de punción y transfer sí que las hace ella. Además, en caso de que no te atienda ella, puedes indicarlo en el mostrador cuando pides cita para que te pongan con ella, sobre todo si vienes de fuera.
Está claro que cada persona valora a un médico según sus resultados y experiencia y para mi conocerla y hacer un tratamiento con ella (después de dos icsi fatales con otros médicos) fue un exito.

D
damia_5820041
8/1/11 a las 21:58
En respuesta a ping_6925028

Como dice evita
el tratamiento que aplica la dra. Crespo es muy diferente entre unas y otras, más o menos se basa en lo mismo, pero luego puede ir modificando las cantidades o la medicación en función de lo que va viendo.

En el caso de la chica que se llevó una decepción con ella, solamente le puedo decir que si no es de su total confianza esta doctora lo mejor que ha hecho es dejarlo con ella, porque yo creo que en estos tratamientos es muy importante confiar en el medico.
Creo que el responder bien a un tratamiento no lo puede predecir al 100% ningún doctor, ella aplica lo que su experiencia e intuición le dicen (tal cual me lo dijo a mi)
Y en ningún caso miente, al contrario, siempre dice lo que cree y de forma muy directa y a muchas pacientes eso no les gusta, si ve que la cosa no va bien (y lo ve antes que otros médicos) lo dice y dice lo que ella haría.
Ella no hace las cosas para sacar más pasta, yo diría más bien que ella hace todo lo posible para que salga bien, valga lo que valga.
Sí que es verdad que muchas veces no visita ella, sino su ayudante, pero las visitas importantes, como primera visita de diagnóstico, últimas visitas antes de punción y transfer sí que las hace ella. Además, en caso de que no te atienda ella, puedes indicarlo en el mostrador cuando pides cita para que te pongan con ella, sobre todo si vienes de fuera.
Está claro que cada persona valora a un médico según sus resultados y experiencia y para mi conocerla y hacer un tratamiento con ella (después de dos icsi fatales con otros médicos) fue un exito.

Estoy con colibri
Soy paciente de la dra. Crespo.
Me parece una dra. muy profesional, con muchísima experiencia y a la que no le asustan los casos difíciles. Creo que realmente se preocupa por sus pacientes e intenta ayudarnos.
Creo que la mayoría de las que vamos a buscarla, es porque en otras clínicas ya no tenemos solución y a muchas se la da.
Si la dra. Crespo fuera un 100% de positivos sería Dios.

Yo confío totalmente en ella, en que hará todo lo que pueda para ayudarme. En quien no confío es en mí, en si mi cuerpo responderá todo lo bien que yo quisiera.
No sé si lo conseguiré, pero le agradezco que me haya dado esta oportunidad.

N
natura_5633910
24/3/11 a las 19:17

Otra crespina mas...
Irene, yo siempre digo que Juana Crespo es un antes y un despues en tu camino hacia la maternidad.

Cuántos embarazos con ella no habremos visto ya en casos 'desahuciados'... En Medicina las cosas nunca son 2+2=4, pero hay dos armas fundamentales de las que Juana va sobrada: intuición y conocimiento, amén de que siempre está dando vueltas a lo que domina para ver cómo lo mejora. Además es la número uno en transferencias complicadas.

En fin, se nota que gracias a ella he conseguido mi embarazo en ciclo natural, tal y como intuyó en la primera visita.

Te deseo suerte con el camino que elijas, y a Peca también le deseo suerte en su proceso de convertirse en madre, sea con Juana o quien elija.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir