Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruación dos veces en el mes

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 16:40
S
sintia_5872788
21/6/17 a las 23:34

Hola tengo una duda sobre mi menstruación lo que pasa es que el dia 3 de este mes me vino mi menstruación y el dia 5 y 6 tuve relaciones con protección y ese mismo dia finalizó mi periodo, resulta que el 18 de este mismo mes me ha vuelto a bajar pero es mucho mas ligera, al comienzo era un sangrado marrón pero ahora cambió de color a rojizo pero muy ligero me duró casi 4 días y estuve eliminando como tejido, el ul!@#*! dia volvio a ser marrón podria ser un sangrado de implantación? O que? El día 4 del mes anterior tomé la pastilla del día siguiente pero me bajó mi periodo normal, sera consecuencia de eso?Ayudenme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

K
knarik_9434948
22/6/17 a las :02

Puede ser consecuencia del desajuste por la pildora del día después, es lo más probable.

S
sintia_5872788
22/6/17 a las 3:29
En respuesta a knarik_9434948

Puede ser consecuencia del desajuste por la pildora del día después, es lo más probable.

Pero la pildora la tomé el mes pasado y luego me ha venido mi mes normal, crees que aún sean los efectos?

S
sintia_5872788
22/6/17 a las 16:01

No crees que sea embarazo? Tengo miedo

K
knarik_9434948
22/6/17 a las 16:40

Por lo que cuentas sería muy poco posible un embarazo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir