Foro / Maternidad

Menuda locura!!! por favor que alguien me ayude!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:59
A
an0N_795373599z
8/10/08 a las :41

Toy en una situacion rarisima yo ya conte mi historia antes pero ahora necesito contaros mas haber si m podeis ayudar. Mi ultima regla normal fué el 20 de Agosto tuve un sangrado rosa clarito 5 dias despues y el 9 de sep tuve un flujo marron oscuro que duro una semana aprox. yo tomaba pastillas anticonceptivaspa que no m salgan kistes aun asi me encantaria ser mama weno luego el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro q duro 2 dias a partir de ahi empeze con molestias pero no le di muxa importancia pense q podia ser un descntrol xq se m olvido tomar una pastilla en el mes pero hace una semana mas o menos que tengo muxas ganas de hacer pis a todas horas muxas migrañas al principio falta de apetito pero ahora todo lo contrario y hace un par de dias se me empezo a inflamar el bajo vientre muxo mxo y empeze a sentir unos dolores muy fuertes en los ovarios y riñones ayer fui a urgencias x el dolor el test d embarazo salio negativo y la eco salio bien mi duda es si podria no salir en la eco aun si stuviera embarazada!.

Lo siento muxo x el rollo spero que entendais algo de esta locura!!!

Ver también

K
kawtar_8752596
8/10/08 a las 5:18

Insisti con un analisis de sangre!
HOLA MI CONSEJO ES QUE VUELVAS A IR AL MEDICO PERO QUE TE HAGA UN ANALISIS DE SANGRE QUE SE LLAMA "GRAVINDEX" ES PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA EL TEST DE EMBARAZO SUELE FALLAR SEGUN COMO TE LO HAGAS, PERO LA ECO NO CREO.IGUALMENTE SI TODAVIA SEGUIS CON ESOS SINTOMAS QUE DECIS TE RECOMIENDO IR OTRA VEZ AL MEDICO Y HACERTE ESE ANALISIS QUE TE DIJE ANTERIORMENTE.SUERTE.

F
fati_9407772
8/10/08 a las 9:30

q raro...
No sé guapa, yo tb insistiría con el médico, xq alguna repsuetsa t tienen q dar, si no es q stás embarazada será otra cosa xo algo t pasa no?
Es verdad q los test si stás d poquito pueden fallar, d todas formas hazte otro pasados unos días, siempre con la primera orina d la mañana q es mas segura. Y si no q t hagan el análisis q dice Carla, xq cuando t quedas embarazada tu cuerpo empieza a segregar una hormona en concreto q seguro aparecería en los análisis.

Mucho suerte d todas formas.

Besazosssssss

A
an0N_795373599z
8/10/08 a las 11:29
En respuesta a kawtar_8752596

Insisti con un analisis de sangre!
HOLA MI CONSEJO ES QUE VUELVAS A IR AL MEDICO PERO QUE TE HAGA UN ANALISIS DE SANGRE QUE SE LLAMA "GRAVINDEX" ES PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA EL TEST DE EMBARAZO SUELE FALLAR SEGUN COMO TE LO HAGAS, PERO LA ECO NO CREO.IGUALMENTE SI TODAVIA SEGUIS CON ESOS SINTOMAS QUE DECIS TE RECOMIENDO IR OTRA VEZ AL MEDICO Y HACERTE ESE ANALISIS QUE TE DIJE ANTERIORMENTE.SUERTE.

Chicas gracias!!
paoferflores y ese analisis que me dices dnd puedo decir que me lo hagan??
es que es una cosa rarisima pero el dolor de ovarios abdomen y riñones es cada vez mas fuerte y la barriga se m esta hinchando muchisimo a una velocidad rapidisima no se que pensar!!

A
an0N_795373599z
8/10/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_795373599z

Chicas gracias!!
paoferflores y ese analisis que me dices dnd puedo decir que me lo hagan??
es que es una cosa rarisima pero el dolor de ovarios abdomen y riñones es cada vez mas fuerte y la barriga se m esta hinchando muchisimo a una velocidad rapidisima no se que pensar!!

Lio subo
por si acaso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook