Foro / Maternidad

¡¡¡menuda semana llevo!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2003 a las 13:17
E
elly_9398328
28/2/03 a las 13:02

Hola amigas foreras,

Estoy deseando que acabe esta semana, porque entre unas cosas y otras, se me sale el corazón cada dos por tres.

Voy a desahogarme un poquito....

Como ya estais al tanto, el miercoles tuve una pequeña alarma, pues al limpiarme encontré unos pequeños hilillos rosáceos, pero la cossa no siguió a más. Yo no se si fue por los nervios, pero esa tarde estaba fatal, fatal del estómago. El jueves, fue poner el pie en el suelo y corriendo al bamo a vomitar y así pasamos todo el dia de ayer. El unico consuelo que tenia es que cada vez que echaba la papilla, despues pasaba un par de horitas fresca como una rosa!!!!
Hoy tenia que ir a hacerme la primera analítica (¡¡¡¡aaaaaggggggggghhhh!!!, con lo poco que me gustan y los nervios que paso))) y cuando he llegado ¡¡¡sorpresa!!! hoy no se practibacan extracciones de sangre, pues nada iremos el lunes y me comeré el coco durante el finde.
Y por último, aunque creo que esto es normal, durante un rato he tenido unos pinchazos de intensidad moderada-alta abajo, como cunado vas a tener la regla, pero claro ¡¡¡es que me asusto por todo ultimamente!!!
Espero que el finde sea mucho mas tranquilito, y os lo deseo también a vosotras!!!
Como no tengo mucho tiempo, ¡¡enhorabuena a los nuevos+++++!!!

Besos

Ver también

A
alva_8425693
28/2/03 a las 13:14

Hay que tranquilizarse!
Es que esto es un sin vivir!!!!!. Intenta tranquilizarte pq. lo de los dolores es normal, para que te hagas una idea de los dolores preocupantes(yo los tuve), son muy muy insoportables, no tienen ni punto de comparación con los de la peor regla que hayas tenido, no se te pasan en ninguna posición,...Lo de estar fatal del estómago...normal, lo de vomitar...normal. Yo mucho hablar pero mis comidas de coco tb. eran suaves. Pues nada, un beso y tranquilizaté que te va a dar algo!!!!!.

A
asmara_9432796
28/2/03 a las 13:17

Pues nos podemos dar la mano!!!
A mi me pasó ayer por la tarde, tuve que irme del trabajo, no podía más!
Mi estomago parecía un ascensor, pero mi problema es que no se vomitar, perdon, ni cuando cogo las "pasas" esas de barriga, y lo paso fatal, es horrible, lo intento y lo intento y nada...
Además me puse a 37,6 de fiebre porque se me ha juntado con las anginas, horrible, vamos...
A las 8 me tumbé en el sofá, y me quede dormida a las 10, hasta las 7 de la mañana, no podía ni moverme! Además tampoco cené, me daba asco de oler la cena que se preparaba mi marido.
Esto es horrible, anda que si me lo explican "de verdad" antes...
Hoy me he levantado con un ambre "atroz" claro no tenía nada en el estomago desde ayer al mediodia, bueno pues no cogeré kilos .
Que suerte de pasar "despues de..." dos horas como una rosa, ya me gustaría a mi...
Pues que pases un finde relajadito, tranquila a mi ya me hicieron el primer ánalisis, 3 botecitos de esos de laboratorio y no pasa nada.
Con lo fenomenal que estava yo hace 1 semana!
Cuidate.

Sechu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram