Foro / Maternidad

¡¡¡creo que estoy de parto!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 14:50
S
sasa_6310897
5/9/07 a las 10:11

aaayyy creo que estoy de parto chicas!!!. A las 6 de la mañana, y después de toda la noche sin dormir, he empezado a tener contracciones. No eran regulares ni tampoco muy dolorosas. Llamé a la comadrona, porque mi marido se tenía que ir a trabajar, y decidí llamarla para ver qué me decía, así mi marido se iba o no. Total, que me dijo que hasta que no sean constantes cada 5 o 10 minutos, que duren 1 minuto y dolorosas que me olvide. Ahora las tengo cada 10 minutos, algo más dolorosas que antes pero me duran medio minuto. Osease, que veo que la cosa tira pa'alante!!!. De momento yo ya estoy duchadita, ja ja ja.
De todos modos esta tarde tengo monitores, estoy de 41+3 y si no paro me lo inducirían mañana o pasado, así que ya véis, a ver cómo acaba el tema!

Ver también

S
si_7461007
5/9/07 a las 10:32

Ya te queda poco
Pues eso, ya te queda poco jejeje... que todo te vaya bien y que tengas "unha hora pequeniña" como se dice por aquí...
a mi me toca la semana que viene y ahora ya, cualquier signo fuera de lo normal ya me pone en alerta
Que todo sea rápido.
Un beso
Cristina + Néstor (39)

A
an0N_594763299z
5/9/07 a las 10:39

Q te salga todo bien!
Sea hoy o mañana q tengas una horita muuuy corta!! De 41+3, ya era hora q tu peke se decidiera a salir! Debes estar desesperadita por verlo!
Weno wapa, ya nos contaras como ha ido todo y muxisima suerte!!
Cris y Ian (37+5)

W
warda_5311391
5/9/07 a las 10:51

Mucha suerte!
Que alegría, espero que siga todo así y tengas pronto a tu bebé en tus brazos, un beso a los dos

Alejandra+David (40)

J
jeane_6199924
5/9/07 a las 10:58

Me alegro mucho guapa
Mira por lo que parece al final va a ser como tu querías, parto natural, eso de irte con contracciones desde casa al hospital y sin inducción como te habian dicho. Mucho ánimo guapa que dentro de nada estarás con tu bebé.

Ya nos contarás cuando puedas.

Eli+Noa (39+6)

R
rabeya_8304182
5/9/07 a las 11:39

Genial!!!!!!!!
me alegro de que al final te hayas puesto de parto solita. Disfruta cada contraccion y que vaya todo bien.

un besazo

tini y carolina (39+5)

D
diana_8413033
5/9/07 a las 13:16

Mucha suerte
Yo creo que al paso que vas no tendrán que inducirte el parto sino que más bien vendrá a su ritmo. Espero que todo te vaya bien y que en un par de días o tres estés aquí contándonos cómo te han ido las cosas. La espera ha merecido la pena. Muchos besitos.

Belén + Pablo (39+6)

R
radya_9576693
5/9/07 a las 14:50

Ojala...
Espero que de verdad estés de parto guapa y que dentro de un par de días nos cuentes lo bien que te ha ido todo.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir