En respuesta a an0N_834202199z
Yo conozco el nombre de coral.
yo cora nunca lo e oido, ni en pelis ni nada, el ke si ke e oido es coral,me parece mas bonito ke cora,pero aya los gustos jeje, oye tu me puedes ayudar a buscar nombres pocos comunes de niño y de niña?gracias, los kiero bonitos, originaless, poko oidos, ok? gracias.
Ola¡¡
La verdad no se si soy la mas indicada para ayudarte, puesto que no me gustan los nombres demasiado raros.Entre los nombres de mi bebe barajo el de Maia,que la verdad creo que no est amuy puesto,tambien barajo Ingrid y Julieta que creo que tambien son originales aunque mas oidos.Tambien me parecen bonitos dentro de los nombres que buscas Alma,Kenia e India, y Laia tambien me gusta aunque se parece mucho a Maia(me gusta mas este ultimo).
Respecto a los nombres de niño conozco menos asi raros si mi bebe hubiese sido niño le habria puesto Hector,me parece muy bonito pero no es tan original, tambien me gusta Ariel que lo he leido en alguna charla del foro.
Realmente no crei que tengas muchos problemas para encontrar un nombre de los que buscas ya que este foro esta plagado de ellos.Espero haberte servido de ayuda y ya me contaras lo que finalmente eliges.
Gracias por contestar.