Foro / Maternidad

Merece la pena comprar una thermomix?

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 6:53
O
olanda_5421224
5/11/10 a las 13:11

Hola mamis, os escribo esto porque van a venir a casa a hacerme una demostración. Lo llevo pensando un tiempo, porque me quedo sin ideas para hacerles comidas a los peques y me han dicho que si te acostumbras es muy cómoda... me gusta cocinal pero no tengo mucho tiempo. Me gustaría saber qué experiencia teneis vosotras, porque es ssssssuper cara y si la compro es para usarla.

Un besito!!!

Ver también

A
adah_8178295
5/11/10 a las 14:14


A mi me encanta y la verdad q ahora con la peque me viene genial porq puedo cocinar algunas cosas q sin la thermomix no tendría tiempo de hacerlo y además los purés, las cremas y gazpachos son una pasada con la maquinita... además yo uso mucho la Varemo para las verduras al vapor, los pescados y salen estupendo. por internet hay infinidad de recetas y trucos. a mi me la regalaron (un regalazo porq es carísima) pero si tienes ocasion no te lo pienses!!! jeje, parezco uan comercial...

Y
yacine_8078192
5/11/10 a las 15:06

Si la vas a usar si
Si tienes tiempo para preparar las recetas entonces te la recomiendo porque todo sale genial, tanto repostería como platos de todo tipo..
Yo la uso muchísimo, casi todos los días, ya sea para bizcochos, carne, pescado, cosas al vapor....
Si no tienes mucho tiempo puede que te interese más una olla programable, tipo chef2000, fussioncook, etc... míralas por internet...

besos

R
rhimou_8165351
5/11/10 a las 16:07

Mi caso: las cosas salen buenas, pero es trabajoso y a los 6 meses está en el trastero
Por lo menos eso es lo que nos ha pasado a mis amigas y a mi, al principio se usa mucho. Luego la vas dejando más y más apartada en la cocina y al final va al trastero.

La verdad es que las cosas salen buenas, pero lo tienes que trabajar, no es magia. Y, al final, siempre hay prisas y te olvidas de ella.

El problema es la pasta que vale. Mira de 2da mano que seguro que hay mogollón de arrepentidas como yo y que la quieran vender (yo se la he "prestado" a mi hermana, que, de momento, la esta usando más, todavia, no lleva ni 2 meses, creo que también se cansará)

Si la vas a usar, comprala, pero si tienes dudas, es un pastón.

L
loyda_8119052
9/11/10 a las 17:22

Que la tienes ya?
Yo si desde ayer jejeje , yo llevaba tiempo detras de comprarmela y ayer vinieron a haceme la demostracion y me la quede jejee
A mi me esta encantando espero no estar 6 meses usandola nada mas jejee yo ya he probado lo de la demostracion y esta de lujo y he hecho arroz con leche y sale genial y no tienes que preocuparte si se pega o no no se dentro de un tiempo pero a mi me va bien por que con los niños no me puedo estar pendiente del refrito o de darle vueltas a las cosas y me gusta hacer las cosas yo bizcohos y demas y a los niños tambien jeje que me piden siempre bizcocho de mickey jeje en fin no se si sera la emocion del principio espero que no jeje por que si no me sale muy caro pero por lo que he leido y por la gente que conozco poca gente habla mal

D
dado_5868454
9/11/10 a las 17:32

Yo tambien la tengo
Y estoy encantada, espero que le saques mucho partido.
Yo la uso para casi todo, hago los refritos, los fumes, los pures de la peque, gazpachos y salmorejos, bizcochos, natillas, zumos y sorbetes, tambien las masas de pizzas...y muchas cosas más, jeje

A
an0N_586186699z
30/11/10 a las :55

Está bien pero el rollo es fregarla
Es útil para algunas cosas que a mano cuestan mucho. Por ejemplo, la bechamel. Peero el rollo es fregarla. A no ser que la pulcritud no te preocupe.Tiene muchos recovecos en los que se meten los restos, y yo le doy que si con un cepillito, que si tal..porque eso en el lavavajillas no sale..Por eso, el día que la pongo es "el día de la Thermomix" y aprovecho para hacer unas cuantas cosas.
Es un aparato fuerte y resistente, pero su precio es desorbitado. Si vas mal de dinero, en "El Corte Inglés" venden un aparato parecido. No recuerdo la marca pero sé que es buena, y te puede costar el 70% de lo que te cuesta una Thermo. Aún así, es mucho dinero.
No ahorra tiempo, pero sirve para hacer platos que a mano no harías a menudo, como el ejemplo que te he puesto de la bechamel. Pero para ahorrar tiempo, mejor haces algo sencillo en la vitro. Es útil si no sabes cocinar: siguiendo paso por paso las instrucciones, tienes garantizado que te va a salir bien. En conclusión: está bien, pero no es magia. Es un electrodoméstico más.

A
an0N_849793399z
30/11/10 a las 7:54

Yo creo
Q poca gente habla mal de ella xq a nadie le gusta reconocer q se ha gastado casi 1.000 para nada, pero creo q la gente la usa menos de lo que cuentan.
Yo estaba igual y opté x comprarme la primera (la 3300). Me costó 120 y dije q si la usaba lo suficiente la vendería y me compraria la nueva... Pues ahí está, mirándome desde un rincón de la cocina a la espera de ser más usada... A ver si cuando mi nene empiece con los purés la uso más... Aunq creo q voy a cocerlo todo al vapor en el micro y luego batirlo... Es más sano...
Suerte!!

O
olanda_5421224
30/11/10 a las 10:13

Al final la compré
y llevo unas semanas con la Thermomix en casa. A mi me gusta cocinar aunque no tengo mucho tiempo y me suele dar pereza, pero os puedo decir que la uso todos los días práctiamente (también es la fiebre de la novedad, claro..) mi marido también la usa, le gusta hacer experimentos
He hecho trufas, pasta, canelones, croquetas de jamón masa de pizza (increíblemente buena), crema de almendras, brownie, magdalenas, purés de verduras, nugges de pollo......fffff, de momento estoy supercontenta y la vitro nunca se ha mantenido limpia tantos días...jajajaa, ....la verdad es q me parece muy cómoda porque no mancho tantos cacharros.
De todas formas a ver si dentro de un año sigo diciendo lo mismo, pero por ahora me parece comodísima.

Un besito a todas y muchas gracias por vuestra opinión !!!!

E
erhimo_2905744
18/6/18 a las 4:37

Hola! He visto tu mensaje, después de 8 años, que piensas?

E
erhimo_2905744
18/6/18 a las 4:39

Hola, he leído tu mensaje y creo que quizás no la uses por el desconocimiento de todo lo que puedes hacer con ella. Yo tengo la Tm5 y es una maravilla, no se cocinar sin ella, en mi campana hay un nido de gorriones, con eso te digo todo...

S
sonja_769132
14/8/18 a las 6:53
En respuesta a olanda_5421224

Hola mamis, os escribo esto porque van a venir a casa a hacerme una demostración. Lo llevo pensando un tiempo, porque me quedo sin ideas para hacerles comidas a los peques y me han dicho que si te acostumbras es muy cómoda... me gusta cocinal pero no tengo mucho tiempo. Me gustaría saber qué experiencia teneis vosotras, porque es ssssssuper cara y si la compro es para usarla.

Un besito!!!

hola cariños, pues yo tengo una, además de una , he hecho muchas comidas para mi familia, al principio fye algo frustrante por no saber usarla hasta que una tia me explico y ahora hago de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest