Foro / Maternidad

Merienda bautizo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 23:25
Y
yufei_5965178
8/5/11 a las 21:07

Para el bautizo de mi niño quiero hacer una merienda,sera algo sencillo,seremos unas 30/40 personas.
tengo un local y pondremos una mesas y harermos un poco de pica pica.
que podria poner para comer?
havia pensado que podria poner, unos pinchos de tortilla (me sale buenisima) unos canapes de base pan bimbo con philadelphia pero encima nose?
mini tostadas con pates,
mini bocadillos, minicurasanes dlces y salados.
patatas frita,aceitunas...
y para beber? refrescos y champan?
lo tengo que dejar todo prepatado asi que no puedo poner cosas calientes.
que pondriais vosotras?
gracias

Ver también

J
jamile_8489996
8/5/11 a las 21:26

Hola!
Encima de la philadelphia queda muy bien el salmón! y luego pues nose...canapés de paté del bueno, de queso, algo de embutido bueno...
y para beber incluye las cervezas fresquitas que seguro que apetecen!

A
an0N_809680199z
8/5/11 a las 21:29

Ideas
Bandejas de fiambre variado: ibericos, queso, albondiguitas, algun plato de ensaladilla, alguna piza,.

U
ute_8571712
8/5/11 a las 21:54

En navidad
Mi tía trajo un paté de pato casero con mermelada de arándanos y triunfó, ahora todos tienen en casa.
Con las minitostadas de Bimbo, untas el paté y luego un poco de mermelada por encima y está buenísimo... eso sí, tiene que ser un paté un poco bueno, no vale el foigras

M
melina_6925866
8/5/11 a las 23:25

Langostinos de los congelados
Yo los puse en el bautizo de mi mayor, lo pones en un frigo y se van descongelando, luego los pones. Recien sacados, y están muy buenos.
Lo que dice la amiga yo compro foie de la marca Auchan, del alcampo, y con confitura de arandanos está de muerte.
Jamón, queso, lomo, chorizo, salchichón.
Menos el jamón y el lomo que es muy caro yo puse salch y choriz iberico, si tienes cerca una charcutería buena puedes decirles q te lo preparen todo cortaito.
Si tienes frigo cerca puedes hacer alguna ensaladilla, pero en vez de usar recipiente grande, pones en pequeñitos en bandejas, fáciles de servir.
Saladitos, mini pizzas, pasteles de carne pequeños, mini empanadillas.
Almendras fritas, cacahuetes fritos todo casero, y están buenísimos.

Puedes poner ventresca con pimientos de piquillo y olivas rellenas.
Combinaciones con pan bimbo, haciendolos de tres pisos y cortandolos en triangulos.

Hueva, mojama, todo tipo de encurtidos. Con mitades de tomatitos cherry.

Bueno ahí tienes un montón de cosas, eso más una buena tarta, y triunfaras.

Suerte en el bautizo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook