Foro / Maternidad

Mes y medio:nauseas,vomitos,mareos y dolor abdominal??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 11:41
V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:32

Hola chicas...

Tengo una duda, y es que estoy de mes y medio y desde antes de mi falta ya empece a tener dolores(en la zona del utero, dos tipos de dolores, el primero como si tuviera la regla, ese dolor base de inflamacion y el otro con como pinchazos que cada vez son de un sitio y van a un sitio) y vomitos y muchas muchas nauseas. Los dolores a veces van a menos, pero los vomitos y las nauseas van a mas... hasta el punto que este es el tercer dia que no salgo de mi casa porque lo unico que hago es vomitar todo lo que como y muchas nauseas y mareos, sobre todo por las noches, no puedo ni dormir por las nauseas y los mareos como vertigos... y los dolores...

Se lo dije a la doctora, pero me dijo que era parte del embarazo que mientras no sangrara era normal... Pero... vosotras pensais que es normal tanto? el dolor y los vomitos tanto es normal?
Porque ahora no es que no pueda hacer vida normal, es que no puedo hacer nada!
Empiezo a estar preocupada y empiezo a sentirme fatal al no poder hacer nada...

Que me aconsejais?

Ver también

A
adelfa_8554840
15/8/07 a las 17:44

A una amiga mia le paso
lo mismo y tampoco le dieron nada,le dieron que cada embarazo es un mundo... estuvo casi todo el embarazo de baja, pero al final todo resulto de maravilla, es decir, que eso que le ocurrio no tuvo ningun peligro ni para el bebe ni para ella!de hecho a pesar de vomitar casi todo lo que comia el niño le peso casi 4 kg!!!

en fin, que es un coñazo que te ocurra eso, pero que no tienes por que preocuparte...

Suerte!!

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:49

Ya lo hago...
La cosa es que dicen eso... que es parte del embarazo.. pero si no se me pasa cuando tenga cita con l matrona pues se lo dire otra vez a ver si me dice algo...
Lo de beber agua... no puedo... me da un angustia para morirme.. asi que bebo asi como casi dos litros de bebida isotonica al dia... porque como luego la vomito... pero es lo que mas me ayuda a no vomitar...
Y las carbohidratos tambien me ayudan... pero aun asi.. cuando tengo el dia tengo el dia.. y no hay nada que me lo quite... si me toca me toca... y no hay manera de evitarlo...
Y lo chungo es eso, que entre las nauseas, los vomitos, los mareos y los dolores... no puedo hacer vida normal... solo puedo estar en casa... ains... que dia mas malo llevo, porque hoy me siento super inutil...
Perdona... pero necesitaba decirselo a alguien... desahogarme con alguien... y te ha tocado a ti...
Perdona...

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:50
En respuesta a adelfa_8554840

A una amiga mia le paso
lo mismo y tampoco le dieron nada,le dieron que cada embarazo es un mundo... estuvo casi todo el embarazo de baja, pero al final todo resulto de maravilla, es decir, que eso que le ocurrio no tuvo ningun peligro ni para el bebe ni para ella!de hecho a pesar de vomitar casi todo lo que comia el niño le peso casi 4 kg!!!

en fin, que es un coñazo que te ocurra eso, pero que no tienes por que preocuparte...

Suerte!!

No si...
no si yo lo que hago es despues de vomitar como otra vez... que algo quedara en el estomago...uf... pero se pasa mal.. y pierdes tu vida normal... no puedo hacer nada...

Bueno... lo siento... pero tengo un dia de bajon...

A
anay_8000354
15/8/07 a las 17:54

Hola
Vaya rollo con tanta nausea!!, lo debes de pasar fatal, yo no he tomado, pero se que hay medicamento especifico para las nauseas y vomitos en el embarazo, yo le consultaria a tu medico, y te podrian aliviar ese estado por muy normal que sea, creo que hoy en dia hay mucha ayuda y no es necesario pasarlo tan mal, hasta el punto de no salir de casa.
Espero que te mejores y todo te vaya superbien.un abrazo.
Lidia.

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 18:02

Un mes...
Yo estoy asi 3 semanas... un poco mas... No se cuanto durara.. pero stoy que no puedo.. vomito todo todo.. y cuando no vomito esetoy con nauseas y cre oque los mareos seran de tanto vomitar... normal... Y os dolores de el utero... juer.. porque no esta mejor repartido el mundo??

Me alegro que estes mejor.. y espero que maximo siga tu ejemplo y al menos en una semana o asi sean menos... porque como sea asi todo el embarazo... a mi me da algo..

Besos

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 18:04
En respuesta a anay_8000354

Hola
Vaya rollo con tanta nausea!!, lo debes de pasar fatal, yo no he tomado, pero se que hay medicamento especifico para las nauseas y vomitos en el embarazo, yo le consultaria a tu medico, y te podrian aliviar ese estado por muy normal que sea, creo que hoy en dia hay mucha ayuda y no es necesario pasarlo tan mal, hasta el punto de no salir de casa.
Espero que te mejores y todo te vaya superbien.un abrazo.
Lidia.

Por lo que me
han dicho otras amigas del foro, hay muchas como yo y que lo han pasado como yo...

Yo si sigo asi cuando vea a la comadrona le suplicare que me de algo... porque si esto no se va... estar asi 9 meses es pa que te de algo... juer... es que llevo asi 3 semans y no puedo mas.. pues... imaginate 9 meses...


Bueno... que suerte la tuya de no enterarte...

Muchos besitos..

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 18:07

Pero aqui no lo se
no se si aqui venderan cariban o no... asi que esperare a que la matrona me vea y le suplicare aunqu sea llorando dde rodilas que me de algo... pero aqui que lo llevan todo por el parto super natural... no se... ains... es que hoy tenia una entrevista de trabajo y la he perdido por estar asi... asi que... ya me han dicho que mucha gente se tiene que pedir la baja por enfermedad cuando esta como yo.. pero da rabia.. porque no poder hacer nada... me siento muy inutil...

Bueno.. que gracias por todo... espero que se pase... o me da algo...

L
lucia_9355353
15/8/07 a las 18:14
En respuesta a vanda_9948783

Pero aqui no lo se
no se si aqui venderan cariban o no... asi que esperare a que la matrona me vea y le suplicare aunqu sea llorando dde rodilas que me de algo... pero aqui que lo llevan todo por el parto super natural... no se... ains... es que hoy tenia una entrevista de trabajo y la he perdido por estar asi... asi que... ya me han dicho que mucha gente se tiene que pedir la baja por enfermedad cuando esta como yo.. pero da rabia.. porque no poder hacer nada... me siento muy inutil...

Bueno.. que gracias por todo... espero que se pase... o me da algo...

Que rabia las nauseas!!!
Hola Yolanda!!, yo el tema de nauseas no lo se por propia experiencia, pero si por amigas que algunas han estado como tú y hasta el 3 mes, no se las ha empezado a estabilizar el estomago, otras han tenido un sintoma libiano. Si dile a la matrona que te de algo, que si hay medicamentos, y que por favor, no te haga pasarlo tan mal como lo estas pasando, que estamos en el siglo XXI, y no hay que estar incomoda como tu lo estás. Cuando vayas si, diselo.

Un besote muy fuerte. Estate tranquila

Un besote muy fuerte

V
vanda_9948783
15/8/07 a las 18:29

Gracias
Y ojala tengas razon, que en el primer trimeste se vayan... porque como este asi todo el embarazo es para que me de algo... mi madre estuvo asi los 9 meses de sus 3 embarazos y yo pienso que es para que te de algo... mas ahora que lo estoy viviendo... uffff
Lo del cariban no lo se... porque aqui no se si abra (vivo en londres) pero supongo que si no hay eso habra otra cosa...
pero gracias por todo... si es que animais a un muerto... señor... gracias... de verdad...

P
pepa_6050941
15/8/07 a las 23:08

No te preocupes, mi vida...
Yo pasé por lo mismo en el embarazo de mi hijo Pol, todas las nauseas, vómitos, mareos y vértigo hasta el punto de tener 3 lipotímias comenzaron al mes y medio aproximadamente... creí morir y no me pude levantar de la cama o sofá hasta los 3 meses aproximadamente, me fueron muy bien las pastillas de Cariban almenos me aliviaron bastante. Pero hasta los 5 meses no empezé a encontrarme realmente un poquito mejor eso sí no pude dejar las pastillas hasta los 9 meses de embarazo es más estaba empujando y con la cabeza ladeada estaba vomitando en una palangana que sujetaba la enfermera.

Además se me complicó lo de los vómitos cuando de 4 meses también cojí una gastrointeritis y yo que ya estaba cansada de vomitar creia que mi cuerpo ya no podía vomitar más, pues bien si lo hice vomité.... y muchísimo más.

Yo estaba super angustiada por mi pequeñajo porque cada vez que vomitaba más me dolia el bajo vientre del esfuerzo, las costillas y los riñones. Pero mi ginecólogo me tranuilizó diciendo que eso me lo provocaba mi mismo hijo... En fín se que no es de mucho consuelo lo que te digo pero hay muchas personas a las que despues del primer trimestre el cuerpo les hace un cambio y dejan por completo de tener náuseas y demás.... y la verdad son la gran mayoría.

Por otro lado tranquila cariño mientras tú no veas sangrado todo está perfecto aunque tú lo pases tan mal que por desgracia sé lo que es y no se lo deseo a nadie porque se pasa horrible.

Sonia.

V
vanda_9948783
16/8/07 a las 14:41
En respuesta a pepa_6050941

No te preocupes, mi vida...
Yo pasé por lo mismo en el embarazo de mi hijo Pol, todas las nauseas, vómitos, mareos y vértigo hasta el punto de tener 3 lipotímias comenzaron al mes y medio aproximadamente... creí morir y no me pude levantar de la cama o sofá hasta los 3 meses aproximadamente, me fueron muy bien las pastillas de Cariban almenos me aliviaron bastante. Pero hasta los 5 meses no empezé a encontrarme realmente un poquito mejor eso sí no pude dejar las pastillas hasta los 9 meses de embarazo es más estaba empujando y con la cabeza ladeada estaba vomitando en una palangana que sujetaba la enfermera.

Además se me complicó lo de los vómitos cuando de 4 meses también cojí una gastrointeritis y yo que ya estaba cansada de vomitar creia que mi cuerpo ya no podía vomitar más, pues bien si lo hice vomité.... y muchísimo más.

Yo estaba super angustiada por mi pequeñajo porque cada vez que vomitaba más me dolia el bajo vientre del esfuerzo, las costillas y los riñones. Pero mi ginecólogo me tranuilizó diciendo que eso me lo provocaba mi mismo hijo... En fín se que no es de mucho consuelo lo que te digo pero hay muchas personas a las que despues del primer trimestre el cuerpo les hace un cambio y dejan por completo de tener náuseas y demás.... y la verdad son la gran mayoría.

Por otro lado tranquila cariño mientras tú no veas sangrado todo está perfecto aunque tú lo pases tan mal que por desgracia sé lo que es y no se lo deseo a nadie porque se pasa horrible.

Sonia.

Pos si..
La verdad, a mi me entraros los vomitos y los dolores con la implantacion... pero hace una semana o asi empezaron los mareos... pero mareos como de vertigo... que a veces estoy en la cama y creo que me da algo... el otro dia mi chico intentando ayudarme y poniendome paños con agua fria y todo porque el pobre pensabaque me moria... pobrecico...

Pero la verdad es que es malisimo...
Y cuando estoy vomitando a lo salvaje (como dice mi chico) y el esta aqui en casa conmigo, viene corriendo, aunque solo sea a tocarme la espalda y que yo sepa que esta ahi... y luego siempre me dice algo para hacerme sonreir... como..."va a salir cabezon... como la madre, eh?" y cosas asi...

Yo preocupada por el bebe no estoy, porque mi madre tuvo sus tres embarazos asi... los nueve meses y dos salimos normal y la otra salio enorme, unos 4 kilos y medio o asi...

Pero la verdad es que es muy malo... porque n no es que vomite una, dos o tres veces al dia... es que cuando tengo los dias malos, puedo vomitar 15 veces perfectamente... ayer fue asi... hoy por ejemplo solo he vomitado una por ahora...

Bueno... que muchas gracias por los animos y por compartir tu experiencia conmigo... porque al menos no me siento tan mal, pensando que a ver si va a ser sicologico lo de no poder moverme... de la silla a al sofa, del sofa a la cama... y ni salir a la calle... llevo 4 dias que no puedo ni salir a la calle, salgo y etengo que volver por los mareos o los vmotimos...

Bueno... que todo sea por los hijos... no?

Besitos guapa

V
vanda_9948783
16/8/07 a las 14:46
En respuesta a lucia_9355353

Que rabia las nauseas!!!
Hola Yolanda!!, yo el tema de nauseas no lo se por propia experiencia, pero si por amigas que algunas han estado como tú y hasta el 3 mes, no se las ha empezado a estabilizar el estomago, otras han tenido un sintoma libiano. Si dile a la matrona que te de algo, que si hay medicamentos, y que por favor, no te haga pasarlo tan mal como lo estas pasando, que estamos en el siglo XXI, y no hay que estar incomoda como tu lo estás. Cuando vayas si, diselo.

Un besote muy fuerte. Estate tranquila

Un besote muy fuerte

Hombre...
el siglo XXI se supone que esta aqui... pero aqui en Inglaterra como se lleva tanto eso de los partos naturales... que no te ve un medico en todo el embarazo ni para parir.. si no es que tengas problemas... que solo te hacen dos ecografias en todo el embarazo, una sobre las 13 semanas y la otra sobre la 20... y que puees elegir hasta parir en tu casa... pues sinceramente no se yo...
Cuando me vea la matrona (que aun estoy esperando que me llame, poruqe aqui te llama ella)se lo dire, pero la medica ya me dijo muy claro que eso es parte del embarazo y que hay mujeres que tienen mas suerte que otras... y que algunas no lo tienen casi, otras muy fuerte y si si lo tienen y tienes suerte se te ira con los 3 meses y si no pues todo el embarazo... ya esta... manda ... ..

Bueno... pues nada... aqui en pleno siglo XXI pero seguimos siendo igual de burros...

Besos guapa!

C
cheng_6021160
24/12/11 a las 11:41

Me siento muy mal
hola chicas, deje de tomar la pildora hace un mes, y tengo una semana de retraso.. pero hace dos semanas en las k me siento con muchos mareos, nauseas, dolor de vientre y meduen los pechos, y no si es por que deje tomar la pildora o por que estoy embarazada. no se hacer por favor me pueden ayudar......

graciass chicas

att: danelly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest