Foro / Maternidad

Mestruacion cuando aún me quedan 3 pastillas para empezar el descanso

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 16:54
G
gersom_13020135
20/12/18 a las 15:34

Buenas tardes, se me adelantó la mestruacion 3 pastillas antes de empezar con el descanso , estado más de 10 días con la regla , ademas en esos últimos días de regla me noto ovular y para colmo me vuelvo a tomar las anticipas con 3 días después es decir con retraso , en esos días mantengo relaciones sexuales sin precaución y ahora estoy con síntomas raros como premenstruales pero estoy preocupada por si pudiera ser un embarazo ¿podría ser ? O me estoy anticipando ? 

Ver también

A
ania_8071983
20/12/18 a las 16:13
En respuesta a gersom_13020135

Buenas tardes, se me adelantó la mestruacion 3 pastillas antes de empezar con el descanso , estado más de 10 días con la regla , ademas en esos últimos días de regla me noto ovular y para colmo me vuelvo a tomar las anticipas con 3 días después es decir con retraso , en esos días mantengo relaciones sexuales sin precaución y ahora estoy con síntomas raros como premenstruales pero estoy preocupada por si pudiera ser un embarazo ¿podría ser ? O me estoy anticipando ? 

Empezaste mal las pastillas y no tuviste precauciones extras, hay riesgo de embarazo. Pasados 20 días de la relación de riesgo un test de embarazo.

D
dorut_759603
20/12/18 a las 16:54

Si tomas correctamente las pastillas no hay ovulación pero si no las tomas correctamente si, y quedar embarazada. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo. Si no vas a ser responsable con la toma, cambia de anticonceptivos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir