Foro / Maternidad

Todas se quedan embarazadas menos yo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:11
A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 11:44

hola chicas estoy muy triste, os cuento mi historia en mayo me quede embarazada tras seguir un tratamiento de omifin y metformina, ya que llevaba bastante tiempo intentandolo y no me quedaba el ginecologo me mando el tratamiento, en junio empecer a mchar hsata que tuve un aborto espontaneo, me dijeron que no hacia falta esperar meses ya que habia sido por mi misma, viendo que no me quedaba fui de nuevo al ginecologo me dijo q tenia ovarios poliquisticos y me volvio a mandar el tratamiento,el caso esque este es mi primer mes del tratamiento y me tiene q venir el dia 20 de noviembre,lo estoy pasando super mal pq es lo que mas deseo en este mucho,lo veo tan lejos , todas mis amigas se quedan esta semana me han llamado dos, parece que cuantas mas ganas tienes mas embarazadas ves y mas cerca tienes este tema es imposible no obsesionarse, me tiro todo el dia super mal tomando encima un monton de pastillas, que si acido folico , a.a.s, metfomina, omifin.ovulos no se estoy bastante mal no veo el dia que llegue y me salga bien.un beso

Ver también

C
cesca_8278763
5/11/10 a las 12:11

Animo que lo conseguiras
Hola, he visto tu mensaje y queria darte animos porque conozco alguna chica tambien con ovarios poliquisticos y se han quedado embarzadas sin problemas. Bueno al menos lo estas intentando y estas en tratamiento. A mi me gustaria qudarme embarazada, y es aun peor porque mi pareja no quiere por ahora y yo estoy a punto de cumplir 39 años, así que contra eso no hay posible tratamiento. ¿que se puede hacer? Tu puedes intentar estar relajada y seguir con la medicacion seguro que lo conseguirás. Si te sirve de algo pues al menos me gustaría estar en tu situación, intentandolo. Ya me contarás que pronto te quedas embarazada. Un abrazao.

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:16
En respuesta a cesca_8278763

Animo que lo conseguiras
Hola, he visto tu mensaje y queria darte animos porque conozco alguna chica tambien con ovarios poliquisticos y se han quedado embarzadas sin problemas. Bueno al menos lo estas intentando y estas en tratamiento. A mi me gustaria qudarme embarazada, y es aun peor porque mi pareja no quiere por ahora y yo estoy a punto de cumplir 39 años, así que contra eso no hay posible tratamiento. ¿que se puede hacer? Tu puedes intentar estar relajada y seguir con la medicacion seguro que lo conseguirás. Si te sirve de algo pues al menos me gustaría estar en tu situación, intentandolo. Ya me contarás que pronto te quedas embarazada. Un abrazao.

Gracias
muchas gracias por tu animo de verdad!, bueno pues se lo tendras que plantear asi no cres? porque no lo dices que loque mas deseas es tener un hijo con el? supongo que lo habras echo pero no entiendo que si te quiere y es tu mayor deseo q no lo comprenda pq no se lo planteas de nuevo?

C
cesca_8278763
5/11/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_898898899z

Gracias
muchas gracias por tu animo de verdad!, bueno pues se lo tendras que plantear asi no cres? porque no lo dices que loque mas deseas es tener un hijo con el? supongo que lo habras echo pero no entiendo que si te quiere y es tu mayor deseo q no lo comprenda pq no se lo planteas de nuevo?

Es complicado
bueno es complicado. El tiene ya un hijo de 2 añitos y medio y parece que con él es suficiente. El se vino a vivir conmigo hace un año y tambien tenemos a su hijo cuando le corresponde la custodia compartida. Así que yo he aceptado que él tiene un hijo y me adapto a esta vida diferente de no salir por las noches, jugar con el niño - que lo quiero muchisimo- pero me duele mucho que cuando le planteo tener un hijo nosotros siempre hay alguna excusa, algún pero... me esta haciendo mucho daño

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:34
En respuesta a cesca_8278763

Es complicado
bueno es complicado. El tiene ya un hijo de 2 añitos y medio y parece que con él es suficiente. El se vino a vivir conmigo hace un año y tambien tenemos a su hijo cuando le corresponde la custodia compartida. Así que yo he aceptado que él tiene un hijo y me adapto a esta vida diferente de no salir por las noches, jugar con el niño - que lo quiero muchisimo- pero me duele mucho que cuando le planteo tener un hijo nosotros siempre hay alguna excusa, algún pero... me esta haciendo mucho daño

No es justo
bueno a ese niño lo querras como si fuera tuyo pero es muy distinto y el lo tiene que comprender , yo entiendo que tu lo aceptaras pq es lo que habia y si lo hiciste el tambien tiene que entender que tu quieres algo tuyo algo de tu sangre algo que una mujer pienso que quiere sentir alguna vez en su vida y si te quiere lo tiene que comprender , pq es la ilusion de tu vida y si tu has aceptado a su peque porque el no puede dar ese paso por ti, para ti tampoco tiene que ser facil ver al niño sabiendo que no es tuyo y q lo tratas mejor q si lo fuera, y sabiendo que tu si que distes ese paso con el y que no tuvo q ser facil ,porque no puede hacerlo el por ti?

C
cesca_8278763
5/11/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_898898899z

No es justo
bueno a ese niño lo querras como si fuera tuyo pero es muy distinto y el lo tiene que comprender , yo entiendo que tu lo aceptaras pq es lo que habia y si lo hiciste el tambien tiene que entender que tu quieres algo tuyo algo de tu sangre algo que una mujer pienso que quiere sentir alguna vez en su vida y si te quiere lo tiene que comprender , pq es la ilusion de tu vida y si tu has aceptado a su peque porque el no puede dar ese paso por ti, para ti tampoco tiene que ser facil ver al niño sabiendo que no es tuyo y q lo tratas mejor q si lo fuera, y sabiendo que tu si que distes ese paso con el y que no tuvo q ser facil ,porque no puede hacerlo el por ti?

Gracias, llevas razón, lo tengo que plantear
Gracias porque este tema no lo he hablado con nadie, y necesitaba que alguien desde fuera me diera una opinión. Es que parece como si yo estuviera pidiendo un favor ... primero el problema era que yo no estaba trabajando y seria dificil mantener otro niño. Ahora tengo trabajo indefinido y mas o menos bien pagado .. pero aun es un tema que parece que la unica interesada soy yo, como si fuera un favor especial.
me gustaría que esta persona con la que comparto todo tambien sintiera la alegria de tener un hijo en comun; es como si yo no lo mereciera..
Bueno no me enrollo, lo que sí te deseo mucha suerte en el intento y te lo digo porque el hijo de mi pareja es fruto de un unico intento -segun me cuenta su padre- y su madre tenia ovarios poliquisticos. Es un niño precioso por cierto y muy sano. Lo conseguirás !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram