En respuesta a an0N_898898899z
No es justo
bueno a ese niño lo querras como si fuera tuyo pero es muy distinto y el lo tiene que comprender , yo entiendo que tu lo aceptaras pq es lo que habia y si lo hiciste el tambien tiene que entender que tu quieres algo tuyo algo de tu sangre algo que una mujer pienso que quiere sentir alguna vez en su vida y si te quiere lo tiene que comprender , pq es la ilusion de tu vida y si tu has aceptado a su peque porque el no puede dar ese paso por ti, para ti tampoco tiene que ser facil ver al niño sabiendo que no es tuyo y q lo tratas mejor q si lo fuera, y sabiendo que tu si que distes ese paso con el y que no tuvo q ser facil ,porque no puede hacerlo el por ti?
Gracias, llevas razón, lo tengo que plantear
Gracias porque este tema no lo he hablado con nadie, y necesitaba que alguien desde fuera me diera una opinión. Es que parece como si yo estuviera pidiendo un favor ... primero el problema era que yo no estaba trabajando y seria dificil mantener otro niño. Ahora tengo trabajo indefinido y mas o menos bien pagado .. pero aun es un tema que parece que la unica interesada soy yo, como si fuera un favor especial.
me gustaría que esta persona con la que comparto todo tambien sintiera la alegria de tener un hijo en comun; es como si yo no lo mereciera..
Bueno no me enrollo, lo que sí te deseo mucha suerte en el intento y te lo digo porque el hijo de mi pareja es fruto de un unico intento -segun me cuenta su padre- y su madre tenia ovarios poliquisticos. Es un niño precioso por cierto y muy sano. Lo conseguirás !!