En respuesta a siana_2999335
Que dosis de metformina te estas tomando?? Yo como comenté me estoy tomando media pastilla de 850 y como era dosis baja sólo tuve un pelin de diarrea y alguna molestia estomacal pero poca cosa, se me quitó rápido. Pero cuando quise aumentar y me tomé otra media por la mañana la verdad que me puse fatal: súper mal cuerpo, como si tuviera fiebre. Lo típico por lo visto es problemas estomacales pero yo no he tenido eso, simplemente me encontraba muy mal, malestar general como si estuviera incubando algo. Me dijo la ginecóloga que hay gente que se le quitan los síntomas a los días de tomar la dosis pero que después hay otra mucha gente que no tolera este tratamiento y que si yo soy una de esas por lo que me pasó al aumentar que quizás la media pastilla me siente tan bien porque la dosis bastante baja y como que no hace nada...no lo sé, me gustaría intentar aumentar un poco de nuevo pero nunca veo el momento por los posibles efectos que me pueda ocurrir porque la otra vez me lleve dos o tres dias hasta encontrarme bien sin tomar nada.
por lo tanto los síntomas típicos son todos los relacionados con el estómago, con diarrea y eso
Hola! Aun no l estoy tomando, en mi caso, llevo 5 meses con ovusitol. Esos sintomas que tienes en ocasiones tambien los tengo, incluso dolor de pecho, pero he leido ue puede ser originado por los quistes del ovario... este mes tambien provare con el aceite de onagra,... a ver si tenemos suerte!!
Mostrar más