Foro / Maternidad

ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 10:00
K
kashaf_8807286
5/11/16 a las :42

Hola,
hola chicas me llamo valeska, soy policia tengo 19 años soy casada y el año pasado perdi un bebe a los 3 meses  y este año me detectaron quistes poliquisticos  tenia 6 quistes en cada ovarios y en 3 meses me aumentaron a 8 en cada ovario  vi varios medicos y me decian que no iba  a poder embarazarme otra ves, otros me decian que si pero me iba a costar mucho ninguno, otros decian que tomara anticonceptivas para que se eliminaran otro decian que no las tomara si queria embarazarme al final terminaba muy triste despues de cada visita al medico  estoy buscando un embarazo y no se como he bajado 10 kilos y no pasa nada tampoco tengo resistencia a la insulina, probe todas las pastillas para ovular, tomaba metformina bueno aun las tomo pero ya no se que hacer la verdad esque anhelo un bebito.... alguna le ha pasado algo similar? ayudenme porfavor 

Ver también

B
barrie_8342162
5/11/16 a las 14:52

Vale, te cuento yo voy dos años intentando ser Mami esta resultando difícil, me recomendaron medicina natural estoy tomando aceite de onagra y maca la verdad tengo mucha fe y espero q resulte. No pierdas la Fe de seguro o pronto tendremos nuestro positivo

K
kashaf_8807286
6/11/16 a las 16:20

Muuuchas gracias por tu comentario ojala muy pronto obtener nuestro positivo avisame si te resulta la medicina natural aunque con mucha fe se que así será suerte amiga y gracias 

L
luisa_9410412
6/11/16 a las 16:29

Hola yo tengo ovario poliquistico y estoy tomando maca roja para ello te dejo un link en el que podras informarte un poco.
yo estoy a espera de FIV pero mientras tanto tomo maca roja y aceite de onagra, ojala y funcione.de momento el periodo lo regulo de 36 dias a 29 eso es miy buena señal para mi, llevo 3 meses tomandolo.

K
kashaf_8807286
6/11/16 a las 16:33

Gracias Jackie por tu información ojala me resulte gracias por sus experiencias de verdad me ayudan 

B
barrie_8342162
7/11/16 a las 5:25
En respuesta a luisa_9410412

Hola yo tengo ovario poliquistico y estoy tomando maca roja para ello te dejo un link en el que podras informarte un poco.
yo estoy a espera de FIV pero mientras tanto tomo maca roja y aceite de onagra, ojala y funcione.de momento el periodo lo regulo de 36 dias a 29 eso es miy buena señal para mi, llevo 3 meses tomandolo.

https://www.google.es/amp/peru.com/amp/estilo-de-vida/vida-sana/maca-roja-ayuda-resolver-problemas-infertilidad-mujeres-noticia-254860?client=safari

Jackie me podrías ayudar indicando q dosis de onagra tomas? La verdad he pensado en la fiv pero en el Ecuador los costos son altísimos así que le apuesto todo a la medicina natural... please avisa nos como sigues con la medicina natural

L
luisa_9410412
7/11/16 a las 10:00
En respuesta a barrie_8342162

Jackie me podrías ayudar indicando q dosis de onagra tomas? La verdad he pensado en la fiv pero en el Ecuador los costos son altísimos así que le apuesto todo a la medicina natural... please avisa nos como sigues con la medicina natural

Hola Isabella yo de onagra tomo 4 capsulas de 500mg al dia pero es mejor que te indiquen el dia que lo compres porque cafa bote lleva indocaciones dependiendo de la cantidad de aceite que contenga la capsula. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram